![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A este servidor igualmente con esta actualización le esta funcionado la Radio FM. Tal vez un poco prematuro para dar opiniones pero así a la primera me ha gustado que con las B512 que era donde estaba, tenía necesidad de usar la aplicación Seeder: https://play.google.com/store/apps/d...s.seeder&hl=es para disminuir "Lags"; sin embargo esta actualización muestra tal fluidez que no he necesitado correr de nuevo esta aplicación. Agregar también que una vez instalada la actualización restauré a fábrica, esto le sentó muy bien, así mismo anotar que rootie con RootGenius.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de poner el modo ART a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podríais informar si tiene la opción de almacenamiento predeterminado en la tarjeta micro sd por favor, lo llevo así en la B512 y no me gustaría perderlo....
gracias!!! |
|
|
|
y para ocultal la barra de navegacion que avies echo? A mi no me aparece la linea ro.config.hw_shownavisettings =false
|
|
|
|
Sí cuenta con la opción, ajustes - almacenamiento - almacenamiento predeterminado - elegir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compañeros de foro: Para ocultar la navbar editar el típico Build.prop buscar la línea:
ro.config.ShowNavigationBar=true y cambiarla a false. Fundamental reiniciar el movil, luego del booteo ir a ajustes "Barra de navegación" encender boton. A disfrutar! |
|
|
|
alguien que pudiera poner esta pequeña actualizacion para flashear por TWRP??
saludos. |
|
|
|
Va perfecta la ROM. Le puesto el modo ART + escala de animaciones todas 0.5 y el movil va que vuela
(algun lag casual pero poca cosa) |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el recovery normal?, tengo la b511 con TWRP tengo que instalarle el recovery y flashear
|
|
|
|
Sigue sin funcionar la FM se queda buscando estaciones...
|
|
|
|
Esta es la mejor ROM que he probado incluso me atrevería a decir que casi llega al nivel de la famosa b125. Ahora es cuando estoy empezando a disfrutar verdaderamente del Huawei ascend p6 con kitkat
|
|
|
|
como se puede root esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ésta: http://www.shuame.com/en/root
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se instala teniendo el TWRP? porque no encuentro la forma de quitarlo y poner stock recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que funcione Art, en este mismo post Isaac dice que no funciona en esta rom. Supongo que lo has instalado desde el recovery con el zip de Isaac.
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente paso al recovery stock y la instalo por la carpeta dload con los 3 botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911524 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, ya está cambiado el recovery e instalada la 634. A probar... Última edición por routerh Día 31/10/14 a las 10:17:32 Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como quitar el Roaming? Lo he buscado y no lo encuentro... Si lo desactivo me quedo sin datos, y con la R, no se que tipo de cobertura tengo...
En mi antiguo Arc S podía quitarlo tocando el build.prop Por cierto en /cust solo me sale una carpeta de Vodafone, no de otros operadores... Última edición por routerh Día 31/10/14 a las 13:34:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tenias antes?
|
| Respuesta |
Estás aquí