ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/10, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Por lo que veo en las características parece de las más completas, le funciona casi todo. Es así?
En el hilo de XDA hablan de que no le funciona la sincronización con Google. Es cierto?

Yo de momento no probé ninguna 2.1, la verdad es que me va bien el Hero con la 3.2 de Modaco y, cuando cambie, quería cambiar a una a la que le funcione todo, o casi. Las 3 cosas que no le funcionan a esta no me parecen importantes, si es verdad sólo esas 3 no le funcionan.

Por cierto xavi_7_77 en el primer post mantienes que no le funciona la "localización por red" pero en XDA dice que si le funciona y uno de los cambios en esta última versión es precisamente que se arregla esto, no?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/10, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Yo el unico pero que le pondria es la traduccion ya que esta como al 90% en español, de lo demas todo bien, manda y recibe por bt, funcionan los escritorios, lo que no le hice funcionar fue el reloj que va con el clima, lo demas todo ok, llevo 2 semanas en android asi que soy super principiante XD de momento volvi a modaco 3.2 beta 5 para poder hacer un backup mas reciente ya que el nandroid anterior estaba casi en blanco jeje, una vez hecho regreso a probarla al 100%
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
Yo el unico pero que le pondria es la traduccion ya que esta como al 90% en español, de lo demas todo bien, manda y recibe por bt, funcionan los escritorios, lo que no le hice funcionar fue el reloj que va con el clima, lo demas todo ok, llevo 2 semanas en android asi que soy super principiante XD de momento volvi a modaco 3.2 beta 5 para poder hacer un backup mas reciente ya que el nandroid anterior estaba casi en blanco jeje, una vez hecho regreso a probarla al 100%
Te funciona la sincronización con Google?
Qué quieres decir con que no lograste hacer funcionar el reloj con el clima: no ves el clima? no te lo actualiza?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Por lo que veo en las características parece de las más completas, le funciona casi todo. Es así?
En el hilo de XDA hablan de que no le funciona la sincronización con Google. Es cierto?

Yo de momento no probé ninguna 2.1, la verdad es que me va bien el Hero con la 3.2 de Modaco y, cuando cambie, quería cambiar a una a la que le funcione todo, o casi. Las 3 cosas que no le funcionan a esta no me parecen importantes, si es verdad sólo esas 3 no le funcionan.

Por cierto xavi_7_77 en el primer post mantienes que no le funciona la "localización por red" pero en XDA dice que si le funciona y uno de los cambios en esta última versión es precisamente que se arregla esto, no?
Mañana por la mañana lo miro y si es asi lo cambio, q ahora no puedo.
Perdon!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Te funciona la sincronización con Google?
Qué quieres decir con que no lograste hacer funcionar el reloj con el clima: no ves el clima? no te lo actualiza?
No funciona ese widget o por lo menos a mi no, no sincronize con google asi que no te podria responder, en unas 3 horas se la paso y asi la traere para probarla al 100%, salu2 amigo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Corregido el primer post, si que funciona la localización, lo había puesto en lo que se corrige de cada versión pero me había olvidado de sacarlo de los bugs, jocaferlo gracias por avisar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Corregido el primer post, si que funciona la localización, lo había puesto en lo que se corrige de cada versión pero me había olvidado de sacarlo de los bugs, jocaferlo gracias por avisar.

Un saludo!
De nada hombre.

O sea, que supuestamente lo único que no funciona son estas tres cosillas:

Not Working:
Some Paid apps dont show
Some graphical glitches
3D apps

Y con Sense....??
Y ya le metió la modificación del Taskiller interno.

Habrá que empezar a pensar en probarla...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para instalar la 1.3 hay que instalar primero la 1.1?? Es también una versión incremental?
Es que en la 1.2 lo pone, pero en la 1.3 no.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, parece que me quedé yo solo en este hilo
Pues ya la probé y con muy malos resultados...

Venía de la Modaco 3.2 beta 5, con AP2SD funcionando, particiones FAT, SWAP, y EXT3 en la tarjeta.
Hice wipe data, wipe davil-cache, wipe partición ext.

Primero probé a instalar directamente la versión 1.3. Funcionaba casi todo bien pero como el AP2SD no funcionaba pensé que habría que empezar por la versión 1.1, así que:

Nuevo wipe.
Instalo versión 1.1, instalo versión 1.2, e instalo versión 1.3.

Problemas:
-No me funciona AP2SD, y se supone que tenía que funcionar...
-El teléfono se me quedó colgado unas 3 veces en un día, pero colgado de tener que sacarle la batería para que resucitara.
-Tuve que forzar el cierre en varias aplicaciones, entre ellas Sense, y System, y alguna otra.
.... por un momento tuve la sensación de haber vuelto a WM...

Problemas "sólo para mi"
Con esto me refiero a que no son realmente problemas de funcionamiento de la ROM, pero si suponen un incoveniente "para mi".
-El DIALER: los contactos aparecen en horizontal, con sus fotos. Si tienes casi 1.000 contactos y a lo mejor tienes un grupo de contactos cuyo nombre de pila es el mismo (Manolo por ejemplo) y sin foto, imposible diferenciarlos.
Estuve buscando si había forma de cambiarlo para que aparecieran como siempre pero no encontré el modo.
-Yo uso ESTRONGS como explorador de archivos. Pero para explorar con él como ROOT me dice que esta ROM no es compatible.
-También uso TITANIUM BACKUP (cada vez me gusta más esta aplicación). Al restaurar las aplicaciones guardadas de la anterior ROM de Modaco me daba error al analizar el paquete. Investigando por ahí comprobé que era debido a la versión de busybox que trae esta ROM, que no es la última. Esto lo solucioné bajando la última versión y sobreescribiendo el ejecutable.

En fin, esta fue mi experiencia. Para mi bastante negativa, así que restauré la última de Modaco.

Si alguien sabe si hay manera de solucionar esos problemas....

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 18:52:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /