|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que al ponerlo en modo automático la cámara si enfoca más rápido. Eso si antes de hacer la foto la pantalla se ve mucho más oscuro que en modo normal. Ya uno no se queda tan ciego
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo damos por terminado el tema, ha quedado probado que la camara si usas flash de noche y usas flash ( modo normal) no hay mod que valga. Simplemente si funciona no se nota.
Solo queda pendiente el tema de modo inteligente que no dudaria en volver aqui a decir que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después, me la trae floja lo que os pase a vosotros la verdad, pero desprestigiar e insultar a los compañeros, solo por k 4 pelagarcios tengais problemas, es como decir que los Ferraris son todos una mierda por que a un pavo se le rompieron los frenos. El mod de la cámara mejora. Te guste o no. Claro, que si usas una versión antigua, que ya no está soportada, y que seguramente no tengas los ultimos binarios de xddabbed instalados... Pues es normal que tengas un truño por cámara. No se cuanto tardará tu cámara en hacer una foto de noche, pero la mía hace una foto con flash, totalmente a oscuras y enfocada en 1 segundo y medio aprox. Ahora, trata de responderme pausadamente, leyendo lo que dices y sin usar mayusculas, que en un foro no vas a tener mas razón por escribir en mayúsculas ( ni gritando cara a cara, como consejo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mod funciona, si tú no lo sabes aprovechar ese es tú problema, no hay más ciego que el que no quiere ver Hay que leer más e informarse bien antes de afirmar cosas que no son verdad Para los demás... La cámara del G2 con el mod tiene muchos ajustes y para que enfoque rápido hay que poner el modo... Automático inteligente que justamente ese ajuste es para fotos con flash y poca luz Os recomiendo la versión 3.1.0 aunque la última versión parece que funciona bien Yo no la he probado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con flash, y un perro no es un objetivo quieto.
![]() Sin flash y sigue sin ser un objetivo quieto. ![]() Ahora seguir diciendo que el mod no funciona y que la cámara del g2 es una mierda que yo seguiré la mar de contento con mi g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que perro tan guapo!!! Buena combinación, peazo móvil con excelente cámara y un buen compañero de paseo Saludos crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaj me descojono... como desvirtua el personal, seguid a lo vuedtro pero queda claro que no lo dice un solo compañero.. hay llevais ahora a morder almohada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniais razon no hablaba del mismo mod he flaseado binarios y se nota un 50% en el tiempo de flash. Y por cierto era de noche no de dia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Man tienes un problema o que la verdad que te mandan videos fotos y todo demostrando como funciona la cámara con el mod y vos como nene encaprichado "que no que el mod no sirve" no te has puesto que a pensar que eres vos el que falla y no la cámara???..... Si no te gusta como saca las fotos ve a por una reflex o también diras "no que me saca fotos malas de noche"..... "Es muy grande por que no la hacen de 8mm".... Es tan fácil quejarse y echar pestes por que en vez de desvirtuar el tema no te informas y buscas una solución o simplemente te dejas la de stock y ya dejas de molestar y confundir a los que realmente vienen a pedir una opinión... Una vez un amigo fotógrafo profesional me dijo por mas reflex que se compren si no saben manejar los parámetros el enfoque el desenfoque etc... La cámara no hará milagros... La verdad que te quejas de todo y de nada eres un maleducado increible un compi te dice que te fijes un video que subió te pasa hasta el link es mas se toma la molestia de subir el video y vos que no que no vas a ver nada que venga de el.. que te vale... gente como vos arruina este mundo la verdad que quieren todo de lo fácil.... como te dijeron mas arriba por que no intentas convertirte en DEV y por lo menos ves a lo que se enfrentan los desarrolladores (por que es obvio de vos no esperaría ni si quiera que saques un mod o un tema para el G2 o para cualquier móvil) La verdad es como dicen no hay peor ciego que no quiere ver.... Pero vos te pasas... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora si funciona? todo correcto? esto se merece un cafe con pastitas a la salud del compañero SgP jajajajajajajajajajajaja con fotos y todo manda al personal a morder almohadas....te lo vuelvo a repetir ahora con letras enormes PENOSO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Mr.Stewie Día 28/08/14 a las 23:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pd: el movil de dia es una compacta e incluso mejor pero de noche me ha defraudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
crren que este mod funcione para la cloudi 1.3 ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»