LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
El malevus fanboy?

Dejad de desvirtuar el hilo con vuestras mediciones de polla, a nadie le interesa.

La camara del G2 tiene un enfoque lento en condiciones de poca luz, que se soluciona con el Mod de la camara de xddabed. Punto y final de la discusion.
Soy un fanboy que te cagas socio....a que si jajajaja
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:

Viejo 28/08/14, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por elchapitas Ver Mensaje
Un compañero dijo esto, no sé si te puede servir.
Pues la verdad que al ponerlo en modo automático la cámara si enfoca más rápido. Eso si antes de hacer la foto la pantalla se ve mucho más oscuro que en modo normal. Ya uno no se queda tan ciego gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Bueno ya lo damos por terminado el tema, ha quedado probado que la camara si usas flash de noche y usas flash ( modo normal) no hay mod que valga. Simplemente si funciona no se nota.

Solo queda pendiente el tema de modo inteligente que no dudaria en volver aqui a decir que funciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Y era yo el que engañaba no? Tu sabes lo que es TODOS? anda deja de ponerte en ridiculo y lee la gente que cito abajo.

+1

+1

No he probado, gracias por ser educado. ( aunque dicen que no ayuda los compis)

+1

+1

+1

Ya ha quedado demostrado que era EL QUE IBA EN DIRECCION CONTRARIA eh, lo que decia, no hay mas ciego...

Por cierto cambiar de modo no arreglaria nada para el modo normal, el modo normal VA MAL con MOD. El otro probare y os digo.
Tu lo que tienes es un serio problema de respeto, para empezar.

Después, me la trae floja lo que os pase a vosotros la verdad, pero desprestigiar e insultar a los compañeros, solo por k 4 pelagarcios tengais problemas, es como decir que los Ferraris son todos una mierda por que a un pavo se le rompieron los frenos.
El mod de la cámara mejora. Te guste o no. Claro, que si usas una versión antigua, que ya no está soportada, y que seguramente no tengas los ultimos binarios de xddabbed instalados... Pues es normal que tengas un truño por cámara.

No se cuanto tardará tu cámara en hacer una foto de noche, pero la mía hace una foto con flash, totalmente a oscuras y enfocada en 1 segundo y medio aprox.

Ahora, trata de responderme pausadamente, leyendo lo que dices y sin usar mayusculas, que en un foro no vas a tener mas razón por escribir en mayúsculas ( ni gritando cara a cara, como consejo)
Viejo 28/08/14, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Bueno ya lo damos por terminado el tema, ha quedado probado que la camara si usas flash de noche y usas flash ( modo normal) no hay mod que valga. Simplemente si funciona no se nota.

Solo queda pendiente el tema de modo inteligente que no dudaria en volver aqui a decir que funciona.
Como lo manipulas todo a tu conveniencia...
El mod funciona, si tú no lo sabes aprovechar ese es tú problema, no hay más ciego que el que no quiere ver
Hay que leer más e informarse bien antes de afirmar cosas que no son verdad

Para los demás...

La cámara del G2 con el mod tiene muchos ajustes y para que enfoque rápido hay que poner el modo... Automático inteligente que justamente ese ajuste es para fotos con flash y poca luz

Os recomiendo la versión 3.1.0 aunque la última versión parece que funciona bien Yo no la he probado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Y era yo el que engañaba no? Tu sabes lo que es TODOS? anda deja de ponerte en ridiculo y lee la gente que cito abajo.

+1

+1

No he probado, gracias por ser educado. ( aunque dicen que no ayuda los compis)

+1

+1

+1

Ya ha quedado demostrado que era EL QUE IBA EN DIRECCION CONTRARIA eh, lo que decia, no hay mas ciego...

Por cierto cambiar de modo no arreglaria nada para el modo normal, el modo normal VA MAL con MOD. El otro probare y os digo.
Pues si no funciona colega aprende a desarrollar hazte dev y cuando ya sepas del tema haznos un mod de la cámara en condiciones oh rey sabio... Por dios la gente hace roms y mods no para ganar pasta y tú vienes criticando criticando... Hazte dev coño y hazte un mod de la cámara para ti no hace falta que ni lo compartas, si a todos le funciona y a ti no algo pasa, quizás tenga la lente sucia 💩

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Este es tú segundo mensaje en el que afirmas claramente que el mod no funciona, lo cual es una FALSEDAD

Aqui dejas claro que tipo de persona eres...
Dices que comentas tú experiencia, pero en el mensaje de arriba al igual que el de ayer afirmas que el mod no funciona y no hablas de ti si no en general
Esto es un foro para aprender y ayudarnos los unos a los otros pero queda claro que tú solo miras por tí
Yo en cambio me gusta ayudar a los demás en todo lo que puedo

Sobre la ignorancia...

Existe dos tipos de personas ignorantes, la que lo és por desconocimiento... esa es la buena
Y luego está la mala... es la peor porque a más de ser ignorante uno se cree que lleva la razón sin tenerla

Instala la versión 3.1.0 de es la que yo llevo y funciona muy bien a más de tener el magic focus y el slow motion a 120 frames
Me parece recordar que la 2.2.0 iba muy mal y era poco estable

Te la dejo para que te la descargues, los demás también la podéis descargar

https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar

Saludos
Decir que e instalado la versión que dice el compañero y ahora si enfoca rápido tanto en modo normal como en auto. Es la versión vieja q funciona mal,con la nueva perfecto. Ver si esto le sirve de ayuda a más gente sin faltar... muchas gracias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Decir que e instalado la versión que dice el compañero y ahora si enfoca rápido tanto en modo normal como en auto. Es la versión vieja q funciona mal,con la nueva perfecto. Ver si esto le sirve de ayuda a más gente sin faltar... muchas gracias. Saludos
Me alegro compañero, ahora a sacarle provecho, ah y seguro que algún colega te habrá vacilado con su S5 o S4 jeje, pues ahora ha llegado tu momento de hacerles morder el polvo jajaja 😂

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Con flash, y un perro no es un objetivo quieto.

Sin flash y sigue sin ser un objetivo quieto.

Ahora seguir diciendo que el mod no funciona y que la cámara del g2 es una mierda que yo seguiré la mar de contento con mi g2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario:
Viejo 28/08/14, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Con flash, y un perro no es un objetivo quieto.

Sin flash y sigue sin ser un objetivo quieto.

Ahora seguir diciendo que el mod no funciona y que la cámara del g2 es una mierda que yo seguiré la mar de contento con mi g2.
Zasca!!! jajaja 👋👋👋

Que perro tan guapo!!!
Buena combinación, peazo móvil con excelente cámara y un buen compañero de paseo

Saludos crack!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Jajaaj me descojono... como desvirtua el personal, seguid a lo vuedtro pero queda claro que no lo dice un solo compañero.. hay llevais ahora a morder almohada jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Teniais razon no hablaba del mismo mod he flaseado binarios y se nota un 50% en el tiempo de flash. Y por cierto era de noche no de dia!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Teniais razon no hablaba del mismo mod he flaseado binarios y se nota un 50% en el tiempo de flash. Y por cierto era de noche no de dia!
La verdad que leo los comentarios y digo pero de que hablas o que buscas?? Tener la lente o una cámara reflex en el móvil??? Joder que es un móvil no una cámara reflex con marcador para llamadas incorporado...
Man tienes un problema o que la verdad que te mandan videos fotos y todo demostrando como funciona la cámara con el mod y vos como nene encaprichado "que no que el mod no sirve" no te has puesto que a pensar que eres vos el que falla y no la cámara???.....
Si no te gusta como saca las fotos ve a por una reflex o también diras "no que me saca fotos malas de noche"..... "Es muy grande por que no la hacen de 8mm"....
Es tan fácil quejarse y echar pestes por que en vez de desvirtuar el tema no te informas y buscas una solución o simplemente te dejas la de stock y ya dejas de molestar y confundir a los que realmente vienen a pedir una opinión...
Una vez un amigo fotógrafo profesional me dijo por mas reflex que se compren si no saben manejar los parámetros el enfoque el desenfoque etc... La cámara no hará milagros...
La verdad que te quejas de todo y de nada eres un maleducado increible un compi te dice que te fijes un video que subió te pasa hasta el link es mas se toma la molestia de subir el video y vos que no que no vas a ver nada que venga de el.. que te vale... gente como vos arruina este mundo la verdad que quieren todo de lo fácil.... como te dijeron mas arriba por que no intentas convertirte en DEV y por lo menos ves a lo que se enfrentan los desarrolladores (por que es obvio de vos no esperaría ni si quiera que saques un mod o un tema para el G2 o para cualquier móvil)
La verdad es como dicen no hay peor ciego que no quiere ver.... Pero vos te pasas...
Viejo 28/08/14, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces ahora si funciona? todo correcto? esto se merece un cafe con pastitas a la salud del compañero SgP jajajajajajajajajajajaja con fotos y todo manda al personal a morder almohadas....te lo vuelvo a repetir ahora con letras enormes PENOSO
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Entonces ahora si funciona? todo correcto? esto se merece un cafe con pastitas a la salud del compañero SgP jajajajajajajajajajajaja con fotos y todo manda al personal a morder almohadas....te lo vuelvo a repetir ahora con letras enormes PENOSO
Yo soy mas de desayunar manteles... No me va eso de las almohadas... mucha pluma.
Viejo 28/08/14, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xach Ver Mensaje
la verdad que leo los comentarios y digo pero de que hablas o que buscas?? Tener la lente o una cámara reflex en el móvil??? Joder que es un móvil no una cámara reflex con marcador para llamadas incorporado...
Man tienes un problema o que la verdad que te mandan videos fotos y todo demostrando como funciona la cámara con el mod y vos como nene encaprichado "que no que el mod no sirve" no te has puesto que a pensar que eres vos el que falla y no la cámara???.....
Si no te gusta como saca las fotos ve a por una reflex o también diras "no que me saca fotos malas de noche"..... "es muy grande por que no la hacen de 8mm"....
Es tan fácil quejarse y echar pestes por que en vez de desvirtuar el tema no te informas y buscas una solución o simplemente te dejas la de stock y ya dejas de molestar y confundir a los que realmente vienen a pedir una opinión...
Una vez un amigo fotógrafo profesional me dijo por mas reflex que se compren si no saben manejar los parámetros el enfoque el desenfoque etc... La cámara no hará milagros...
La verdad que te quejas de todo y de nada eres un maleducado increible un compi te dice que te fijes un video que subió te pasa hasta el link es mas se toma la molestia de subir el video y vos que no que no vas a ver nada que venga de el.. Que te vale... Gente como vos arruina este mundo la verdad que quieren todo de lo fácil.... Como te dijeron mas arriba por que no intentas convertirte en dev y por lo menos ves a lo que se enfrentan los desarrolladores (por que es obvio de vos no esperaría ni si quiera que saques un mod o un tema para el g2 o para cualquier móvil)
la verdad es como dicen no hay peor ciego que no quiere ver.... Pero vos te pasas...
+1000

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.

Última edición por Mr.Stewie Día 28/08/14 a las 23:41:31.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Jajajaja ole tu
 Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Yo soy mas de desayunar manteles... No me va eso de las almohadas... mucha pluma.
Me parece estupendo, muerde cosas, guau jajaja

Pd: el movil de dia es una compacta e incluso mejor pero de noche me ha defraudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Jajajaja ole tu

Me parece estupendo, muerde cosas, guau jajaja

Pd: el movil de dia es una compacta e incluso mejor pero de noche me ha defraudado.
ole con ole
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 01:13:28
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

ole con ole
Ya sabes me debes un café
Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
Androivan Androivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: lg óptimus l9, lg g2 cloudy 2.0, moto z2 Force
crren que este mod funcione para la cloudi 1.3 ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:01:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /