ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/08/14, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Esta rom ha creado muchisima espectacion en la comunidad moto g.

Estoy deseando probarla.
Yo quiero la STOCK , no Cm11 :$
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 30/08/14, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
lukenvidal lukenvidal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pinta muy bien, pero quisiera quitar el lockscreen. ¿Como lo hago?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/08/14, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lukenvidal Ver Mensaje
Pinta muy bien, pero quisiera quitar el lockscreen. ¿Como lo hago?
Ajustes > Bloqueo de pantalla > "Bloqueo personalizado"
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 30/08/14, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
lukenvidal lukenvidal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias, y perdón por el "retra**".
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/08/14, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
angelaka14 angelaka14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG L9 P768g
Tu operador: Iusacell
La podrías subir a otro servidor ya que en mega no e podido descargarla o pasar el enlace directo de mega ya que de la app de mega no deja por carpetas, gracias
__________________
MOTO G XT1032 IUSACELL
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/08/14, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por angelaka14 Ver Mensaje
La podrías subir a otro servidor ya que en mega no e podido descargarla o pasar el enlace directo de mega ya que de la app de mega no deja por carpetas, gracias
Puedes descargarla perfectamente poniendo el navegador en modo ordenador y descargando con el navegador como hice yo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/08/14, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
lukenvidal lukenvidal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Puedes descargarla perfectamente poniendo el navegador en modo ordenador y descargando con el navegador como hice yo
Estraya, es mejor que suba a otro server si quieres subo yo en un momento.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/08/14, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lukenvidal Ver Mensaje
Estraya, es mejor que suba a otro server si quieres subo yo en un momento.
Eso no es cosa mía, no tengo nada que ver con la Rom ni los links jajaja, de todas formas creo que si tu por ejemplo entras a mega con tu cuenta y vas a la carpeta de la Rom, puedes guardarte la Rom en tu cuenta sin necesidad de resubirla y así la podrías compartir con un link valido para la app de mega (creo yo que eso se puede hacer)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/08/14, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
lukenvidal lukenvidal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si a alguien le sea útil.. Dropbox

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 30/08/14, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
angelaka14 angelaka14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG L9 P768g
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Puedes descargarla perfectamente poniendo el navegador en modo ordenador y descargando con el navegador como hice yo
La verdad ya lo intente y no funcionó.
__________________
MOTO G XT1032 IUSACELL
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/08/14, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
angelaka14 angelaka14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG L9 P768g
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por lukenvidal Ver Mensaje
Si a alguien le sea útil.. Dropbox

Gracias ya descargando ya la quiero probar
__________________
MOTO G XT1032 IUSACELL
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/08/14, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por angelaka14 Ver Mensaje
La verdad ya lo intente y no funcionó.
A mi si :s
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/08/14, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Espero que a la VaderROM Stock tambien le pongais el kernel XPeriencie

Ayer salio una nueva versión del kernel (+14) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15115039
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/08/14, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Espero que a la VaderROM Stock tambien le pongais el kernel XPeriencie

Ayer salio una nueva versión del kernel (+14) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15115039
Opino que una rom stock, deberia llevar el kernel stock.

Es lo más lógico por ser su núcleo original y a la vez no condicionar a ningún posible usuario.

La posibilidad de cambiar a otro kernel sigue igualmente abierta, una vez instalada por parte de dichos usuarios.


Al margen de mi criterio personal, es evidente que la decisión es la del creador/es de la rom y que sea cual sea la opción, buena será.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario:
  #95  
Viejo 31/08/14, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Opino que una rom stock, deberia llevar el kernel stock.

Es lo más lógico por ser su núcleo original y a la vez no condicionar a ningún posible usuario.

La posibilidad de cambiar a otro kernel sigue igualmente abierta.


Al margen de mi criterio personal, es evidente que la decisión es la del creador/es de la rom y que sea cual sea la opción, buena será.
Pienso igual pero igual que a CM le a puesto otro kernel pues me imaginaba que a la Stock también y de ser asi prefiero el XPeriencie o como tu bien dices dejarle el kernel stock
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 31/08/14, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
grosobart grosobart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: buenos aires- argentina
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: MOTO x4
Tu operador: Personal
yo la estoy probando con el ultimo kernel y va muy bien lo instale hoy y ayer la rom , nunca habia puesto una cm, va muy bien, recien me descargue la ultima actualizacion todavia no la flashee pero felicitaciones


me olvide de comentar que con el kernel nuevo aparece al inicio el logo de experience pero al derecha hay una linea blanca esta como descentrado xd
tambien quise flashear la ultima actualizacion de la rom pero la aborta dice algo sobre incompatible status 7, que pruebe con otro paquete o haga un factory reset
__________________
MOTO X4 alta maquina!!!!

Última edición por grosobart Día 31/08/14 a las 00:40:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 31/08/14, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por grosobart Ver Mensaje
yo la estoy probando con el ultimo kernel y va muy bien lo instale hoy y ayer la rom , nunca habia puesto una cm, va muy bien, recien me descargue la ultima actualizacion todavia no la flashee pero felicitaciones


me olvide de comentar que con el kernel nuevo aparece al inicio el logo de experience pero al derecha hay una linea blanca esta como descentrado xd
tambien quise flashear la ultima actualizacion de la rom pero la aborta dice algo sobre incompatible status 7, que pruebe con otro paquete o haga un factory reset
Llevas CWM 6.0.4.7? Si es así cambia el recovery y comprueba que tengas bien descargada la Rom, debe de pesar 224 mb
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 31/08/14, 01:17:35
Array

[xs_avatar]
grosobart grosobart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: buenos aires- argentina
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: MOTO x4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Llevas CWM 6.0.4.7? Si es así cambia el recovery y comprueba que tengas bien descargada la Rom, debe de pesar 224 mb
hola estraya500, tengo philztouch
__________________
MOTO X4 alta maquina!!!!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/08/14, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por grosobart Ver Mensaje
hola estraya500, tengo philztouch
Has comprobado que tengas la Rom correctamente descargada que ocupe 224 mb? Si no hiciste wipe data para instalarla haz ese wipe
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 31/08/14, 01:21:32
Array

[xs_avatar]
grosobart grosobart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: buenos aires- argentina
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: MOTO x4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Has comprobado que tengas la Rom correctamente descargada que ocupe 224 mb? Si no hiciste wipe data para instalarla haz ese wipe
si pesa 224 mb la instale sin wipe porque asi indicaba el compi xd
__________________
MOTO X4 alta maquina!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 10:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /