|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien, pero quisiera quitar el lockscreen. ¿Como lo hago?
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#84
|
||||
|
||||
|
Gracias, y perdón por el "retra**".
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
La podrías subir a otro servidor ya que en mega no e podido descargarla o pasar el enlace directo de mega ya que de la app de mega no deja por carpetas, gracias
__________________
MOTO G XT1032 IUSACELL
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarla perfectamente poniendo el navegador en modo ordenador y descargando con el navegador como hice yo
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Eso no es cosa mía, no tengo nada que ver con la Rom ni los links jajaja, de todas formas creo que si tu por ejemplo entras a mega con tu cuenta y vas a la carpeta de la Rom, puedes guardarte la Rom en tu cuenta sin necesidad de resubirla y así la podrías compartir con un link valido para la app de mega (creo yo que eso se puede hacer)
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
__________________
MOTO G XT1032 IUSACELL
|
|
#91
|
||||
|
||||
ya descargando ya la quiero probar
__________________
MOTO G XT1032 IUSACELL
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
#93
|
||||
|
||||
|
Espero que a la VaderROM Stock tambien le pongais el kernel XPeriencie
Ayer salio una nueva versión del kernel (+14) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15115039 |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Espero que a la VaderROM Stock tambien le pongais el kernel XPeriencie
Ayer salio una nueva versión del kernel (+14) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15115039 ![]() Es lo más lógico por ser su núcleo original y a la vez no condicionar a ningún posible usuario. La posibilidad de cambiar a otro kernel sigue igualmente abierta, una vez instalada por parte de dichos usuarios. Al margen de mi criterio personal, es evidente que la decisión es la del creador/es de la rom y que sea cual sea la opción, buena será. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
Opino que una rom stock, deberia llevar el kernel stock.
Es lo más lógico por ser su núcleo original y a la vez no condicionar a ningún posible usuario. La posibilidad de cambiar a otro kernel sigue igualmente abierta. Al margen de mi criterio personal, es evidente que la decisión es la del creador/es de la rom y que sea cual sea la opción, buena será. ![]() |
|
#96
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando con el ultimo kernel y va muy bien lo instale hoy y ayer la rom , nunca habia puesto una cm, va muy bien, recien me descargue la ultima actualizacion todavia no la flashee pero felicitaciones
![]() me olvide de comentar que con el kernel nuevo aparece al inicio el logo de experience pero al derecha hay una linea blanca esta como descentrado xd tambien quise flashear la ultima actualizacion de la rom pero la aborta dice algo sobre incompatible status 7, que pruebe con otro paquete o haga un factory reset
__________________
MOTO X4 alta maquina!!!!
Última edición por grosobart Día 31/08/14 a las 00:40:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando con el ultimo kernel y va muy bien lo instale hoy y ayer la rom , nunca habia puesto una cm, va muy bien, recien me descargue la ultima actualizacion todavia no la flashee pero felicitaciones
![]() me olvide de comentar que con el kernel nuevo aparece al inicio el logo de experience pero al derecha hay una linea blanca esta como descentrado xd tambien quise flashear la ultima actualizacion de la rom pero la aborta dice algo sobre incompatible status 7, que pruebe con otro paquete o haga un factory reset ![]() |
|
#98
|
||||
|
||||
|
__________________
MOTO X4 alta maquina!!!!
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
__________________
MOTO X4 alta maquina!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||