LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
LEAFAR1950 LEAFAR1950 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Por cierto, en alguna ocasión bajando canciones de Play Music también se me ha reiniciado
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAsecas Ver Mensaje
He encontrado otro fallo. Si apago el teléfono, al encenderlo vuelven a aparecer las fotos que había eliminado anteriormente. Es como si no se borraran del todo y al reiniciar el terminal no hubiera "guardado" la acción anterior.
No es un fallo del teléfono, es una limitación de Kitkat.
Seguramente estas intentado borrar fotos que están en la SD con un programa que no es la Galeria ni el explorador de archivos que viene con el móvil. En Kitkat ninguna aplicación puede modificar el contenido que hay en la SD salvo las que vienen con el móvil.
El programa en cuestión hará el intento de borrar y borrará de su caché la imagen pero al reiniciar el móvil se actualiza la caché y vuelve a aparecer la foto porque no se puede borrar al estar en la SD.
Lo dicho, no es un fallo del G3 es una limitación de Kitkat y se soluciona utilizando la galeria de imagenes o el explorador de archivos que vienen preinstalados con el teléfono.

Nota: Yo estoy contento con el teléfono no sufro los problemas que se comentan en este hilo. Quizás lo que no me termina de convencer es la estabilidad de cobertura aunque como cambie de compañía al cambiar de móvil no sé si es el móvil o la operadora. Aún así espero que en alguna actualizacion de software pueda mejorarse.

Última edición por Carmiher Día 16/09/14 a las 17:02:17.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
No es un fallo del teléfono, es una limitación de Kitkat.
Seguramente estas intentado borrar fotos que están en la SD con un programa que no es la Galeria ni el explorador de archivos que viene con el móvil. En Kitkat ninguna aplicación puede modificar el contenido que hay en la SD salvo las que vienen con el móvil.
El programa en cuestión hará el intento de borrar y borrará de su caché la imagen pero al reiniciar el móvil se actualiza la caché y vuelve a aparecer la foto porque no se puede borrar al estar en la SD.
Lo dicho, no es un fallo del G3 es una limitación de Kitkat y se soluciona utilizando la galeria de imagenes o el explorador de archivos que vienen preinstalados con el teléfono.

Nota: Yo estoy contento con el teléfono no sufro los problemas que se comentan en este hilo. Quizás lo que no me termina de convencer es la estabilidad de cobertura aunque como cambie de compañía al cambiar de móvil no sé si es el móvil o la operadora. Aún así espero que en alguna actualizacion de software pueda mejorarse.
No tengo instalados ni otra galería ni otro explorador de archivos que no sean el que vienen con el terminal 😒😟
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Hola a todos,

Después de vender el G3 (el de 16 de almacenamiento y 2 de RAM) por circunstancias económicas de la vida, y estar un tiempo con un gama baja, hace unos días que he podido comprar el G3, esta vez el de 32 y 3 de RAM. Decir que sí hay cierta diferencia entre los dos, no muchísima pero la hay, va más fluido. En cuanto al tema batería, lo he solucionado comprando una segunda y un cargador de baterías. Casi nunca me quedó sin batería o tengo que enchufar el móvil a cargar ya que tengo otra de repuesto. Tema de las rajas en la carcasa: ni una, nada, impoluto. Y eso que tengo que sacarla una vez al día para el cambio de batería.

Decir también que el terminal me funciona bastante mejor habiendo instalado Nova launcher. No me hacían falta esos widgets que trae la capa del G3 de serie, son un lastre.

Pues nada, solo quería dejar mi experiencia por si a alguien le sirve o no termina de decidirse. Quizá el próximo nexus o el mismo moto x que acaba de salir vaya más fluido que este, no lo sé, pero es que android puro a mi se me hace bastante aburrido. De hecho cuando tuve el Oneplus me descargué uno de sus temas para hacerlo más agradable a la vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

(También hice las dos recomendaciones que aparecían en xda developers.).
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Hola!

Los problemas que tengo yo son los siguientes (vodafone versión v10h-214-01):

- El teclado desaparece sin motivo aparente cuando estoy escribiendo. Hay que esperar unos 10-15 segundos para que vuelva a aparecer sólo

- Notificación SMS en pantalla de bloqueo que no desaparece aunque leas o borres el mensaje. Cuando me llega un SMS (por ejemplo con el código para realizar una transferencia bancaria), si abro la app de mensajes, leo el mensaje y lo borro, en la pantalla de bloqueo sigue apareciendo el mensaje nuevo (y en el icono de la app aparece el contador con el número de mensajes). Da igual que se lea y no se borre, que se borre sin leer... siempre queda ahí esa notificación hasta que reinicias, claro.

- Lag. Dicen que se soluciona.. pero yo sigo teniendo lag y bastante.

Los que decís que el lag se soluciona con la versión H... yo no lo tengo tan claro
Viejo 17/09/14, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por visinho Ver Mensaje
Hola!

Los problemas que tengo yo son los siguientes (vodafone versión v10h-214-01):

- El teclado desaparece sin motivo aparente cuando estoy escribiendo. Hay que esperar unos 10-15 segundos para que vuelva a aparecer sólo

- Notificación SMS en pantalla de bloqueo que no desaparece aunque leas o borres el mensaje. Cuando me llega un SMS (por ejemplo con el código para realizar una transferencia bancaria), si abro la app de mensajes, leo el mensaje y lo borro, en la pantalla de bloqueo sigue apareciendo el mensaje nuevo (y en el icono de la app aparece el contador con el número de mensajes). Da igual que se lea y no se borre, que se borre sin leer... siempre queda ahí esa notificación hasta que reinicias, claro.

- Lag. Dicen que se soluciona.. pero yo sigo teniendo lag y bastante.

Los que decís que el lag se soluciona con la versión H... yo no lo tengo tan claro
Yo era de los que creía que con una actualización oficial, no era necesario restaurar el sistema, pero tenía problemas varios, y al final he restaurado el sistema y ha sido mano de santo, los problemas con el wifi solucionados al igual que los molestos reinicio. Da trabajó configurarlo todo de nuevo, ya que tampoco quise restaurar copia de seguridad, todo desde cero, pero este es mi caso
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
Yo era de los que creía que con una actualización oficial, no era necesario restaurar el sistema, pero tenía problemas varios, y al final he restaurado el sistema y ha sido mano de santo, los problemas con el wifi solucionados al igual que los molestos reinicio. Da trabajó configurarlo todo de nuevo, ya que tampoco quise restaurar copia de seguridad, todo desde cero, pero este es mi caso
Entonces será mejor que haga una restauración para que la versión H quede limpia, no?

A ver si me pongo a ello!

Gracias por la respuesta
Viejo 17/09/14, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
bboytorna bboytorna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
*Cuando se usan auriculares o un jack de 3.5 para ponerlo en un equipo de musica, el microfono no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro problema que tengo yo, cada 2x3 se queda "sin servicio", sin cobertura... Es un poco desesperante.

Ahora estoy enredando con el gravitybox, y espero hacer un backup y restaurar de fábrica para que la actualización 10H que tengo funcione como es debido.

Un saludo!
Viejo 18/09/14, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por visinho Ver Mensaje
Otro problema que tengo yo, cada 2x3 se queda "sin servicio", sin cobertura... Es un poco desesperante.

Ahora estoy enredando con el gravitybox, y espero hacer un backup y restaurar de fábrica para que la actualización 10H que tengo funcione como es debido.

Un saludo!
Eso me pasa a mi a veces desde la última actualización.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
arros_alforn arros_alforn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

A mi, a veces, al conectar los auriculares para escuchar la radio, ivoox, música...me carraspean. Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Puedes añadir un problema con el LED de notificaciones. Por alguna razón mi LED sólo luce con la carga de la batería y cuando desbloqueo el terminal. Por lo visto no soy el único al que le pasa...

La solución que dan es deshabilitar todas las notificaciones por LED, quitar la batería unos segundos, y al encenderlo volver a habilitarlas

Pero a mi no me ha funcionado y he tenido que instalar una aplicación que gestiona las notificaciones por LED, y va muy muy bien. Se llama LED manager
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
A mi me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
storralbo storralbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Yo tengo la version V10h-214-03 y me va bien, no veo que tenga lag
Viejo 19/09/14, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Puedes añadir un problema con el LED de notificaciones. Por alguna razón mi LED sólo luce con la carga de la batería y cuando desbloqueo el terminal. Por lo visto no soy el único al que le pasa...

La solución que dan es deshabilitar todas las notificaciones por LED, quitar la batería unos segundos, y al encenderlo volver a habilitarlas

Pero a mi no me ha funcionado y he tenido que instalar una aplicación que gestiona las notificaciones por LED, y va muy muy bien. Se llama LED manager
¿En serio qué por un fallo único cómo el tuyo crees que hay que catalogarlo como generalizado? Tu lo has dicho, MI LED. Lo que se lee por este foro del G3 es para flipar
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 05:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿En serio qué por un fallo único cómo el tuyo crees que hay que catalogarlo como generalizado? Tu lo has dicho, MI LED. Lo que se lee por este foro del G3 es para flipar
Que no es único majete, que en muchos sitios esta catalogado como glitch propio del g3. Vamos, si hago una búsqueda en Google y me encuentro exactamente mi problema en varias webs para el g3 en concreto, será por algo... Además en este mismo foro hay gente con ese problema, que no le funciona el LED con el whatsapp. Sólo que esta posteado en otro subforo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Que no es único majete, que en muchos sitios esta catalogado como glitch propio del g3. Vamos, si hago una búsqueda en Google y me encuentro exactamente mi problema en varias webs para el g3 en concreto, será por algo... Además en este mismo foro hay gente con ese problema, que no le funciona el LED con el whatsapp. Sólo que esta posteado en otro subforo.
Pues a mi me funciona perfectamente, con todos los colorines posibles. ¿Habéis hecho hardreset? Al igual tenéis desactivado el LED.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 01:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues a mi me funciona perfectamente, con todos los colorines posibles. ¿Habéis hecho hardreset? Al igual tenéis desactivado el LED.
Esta todo activado, si estuviera desactivado no me funcionaría para nada y no es así, cuando cargo el móvil se enciende... También probé los distintos colores del LED en el menú oculto, y sin problema...
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
nnno nnno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

yo recién recibido y metiendole cosas se me actualizo a la h y me hizo sin mas unas 4 o 5 reinicios, me quede mosqueado pero lo deje pasar.
He ido comprobando y se me calienta mucho, la batería me dura muy poco y sobre todo tan pronto tengo tres rayas de 4g como no tengo ni cobertura g.
Al final he decidido llamar a yoigo y pedir el cambio, jamas había cambiado ningún móvil y ya he tenido muchos, toda la gama de samsung.
Era el primer lg te tengo y ya empiezo mal.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 03:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /