|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en alguna ocasión bajando canciones de Play Music también se me ha reiniciado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente estas intentado borrar fotos que están en la SD con un programa que no es la Galeria ni el explorador de archivos que viene con el móvil. En Kitkat ninguna aplicación puede modificar el contenido que hay en la SD salvo las que vienen con el móvil. El programa en cuestión hará el intento de borrar y borrará de su caché la imagen pero al reiniciar el móvil se actualiza la caché y vuelve a aparecer la foto porque no se puede borrar al estar en la SD. Lo dicho, no es un fallo del G3 es una limitación de Kitkat y se soluciona utilizando la galeria de imagenes o el explorador de archivos que vienen preinstalados con el teléfono. Nota: Yo estoy contento con el teléfono no sufro los problemas que se comentan en este hilo. Quizás lo que no me termina de convencer es la estabilidad de cobertura aunque como cambie de compañía al cambiar de móvil no sé si es el móvil o la operadora. Aún así espero que en alguna actualizacion de software pueda mejorarse. Última edición por Carmiher Día 16/09/14 a las 17:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un fallo del teléfono, es una limitación de Kitkat.
Seguramente estas intentado borrar fotos que están en la SD con un programa que no es la Galeria ni el explorador de archivos que viene con el móvil. En Kitkat ninguna aplicación puede modificar el contenido que hay en la SD salvo las que vienen con el móvil. El programa en cuestión hará el intento de borrar y borrará de su caché la imagen pero al reiniciar el móvil se actualiza la caché y vuelve a aparecer la foto porque no se puede borrar al estar en la SD. Lo dicho, no es un fallo del G3 es una limitación de Kitkat y se soluciona utilizando la galeria de imagenes o el explorador de archivos que vienen preinstalados con el teléfono. Nota: Yo estoy contento con el teléfono no sufro los problemas que se comentan en este hilo. Quizás lo que no me termina de convencer es la estabilidad de cobertura aunque como cambie de compañía al cambiar de móvil no sé si es el móvil o la operadora. Aún así espero que en alguna actualizacion de software pueda mejorarse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de vender el G3 (el de 16 de almacenamiento y 2 de RAM) por circunstancias económicas de la vida, y estar un tiempo con un gama baja, hace unos días que he podido comprar el G3, esta vez el de 32 y 3 de RAM. Decir que sí hay cierta diferencia entre los dos, no muchísima pero la hay, va más fluido. En cuanto al tema batería, lo he solucionado comprando una segunda y un cargador de baterías. Casi nunca me quedó sin batería o tengo que enchufar el móvil a cargar ya que tengo otra de repuesto. Tema de las rajas en la carcasa: ni una, nada, impoluto. Y eso que tengo que sacarla una vez al día para el cambio de batería. Decir también que el terminal me funciona bastante mejor habiendo instalado Nova launcher. No me hacían falta esos widgets que trae la capa del G3 de serie, son un lastre. Pues nada, solo quería dejar mi experiencia por si a alguien le sirve o no termina de decidirse. Quizá el próximo nexus o el mismo moto x que acaba de salir vaya más fluido que este, no lo sé, pero es que android puro a mi se me hace bastante aburrido. De hecho cuando tuve el Oneplus me descargué uno de sus temas para hacerlo más agradable a la vista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(También hice las dos recomendaciones que aparecían en xda developers.).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Los problemas que tengo yo son los siguientes (vodafone versión v10h-214-01): - El teclado desaparece sin motivo aparente cuando estoy escribiendo. Hay que esperar unos 10-15 segundos para que vuelva a aparecer sólo - Notificación SMS en pantalla de bloqueo que no desaparece aunque leas o borres el mensaje. Cuando me llega un SMS (por ejemplo con el código para realizar una transferencia bancaria), si abro la app de mensajes, leo el mensaje y lo borro, en la pantalla de bloqueo sigue apareciendo el mensaje nuevo (y en el icono de la app aparece el contador con el número de mensajes). Da igual que se lea y no se borre, que se borre sin leer... siempre queda ahí esa notificación hasta que reinicias, claro. - Lag. Dicen que se soluciona.. pero yo sigo teniendo lag y bastante. Los que decís que el lag se soluciona con la versión H... yo no lo tengo tan claro
|
||||
|
||||
|
Hola!
Los problemas que tengo yo son los siguientes (vodafone versión v10h-214-01): - El teclado desaparece sin motivo aparente cuando estoy escribiendo. Hay que esperar unos 10-15 segundos para que vuelva a aparecer sólo - Notificación SMS en pantalla de bloqueo que no desaparece aunque leas o borres el mensaje. Cuando me llega un SMS (por ejemplo con el código para realizar una transferencia bancaria), si abro la app de mensajes, leo el mensaje y lo borro, en la pantalla de bloqueo sigue apareciendo el mensaje nuevo (y en el icono de la app aparece el contador con el número de mensajes). Da igual que se lea y no se borre, que se borre sin leer... siempre queda ahí esa notificación hasta que reinicias, claro. - Lag. Dicen que se soluciona.. pero yo sigo teniendo lag y bastante. Los que decís que el lag se soluciona con la versión H... yo no lo tengo tan claro ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que creía que con una actualización oficial, no era necesario restaurar el sistema, pero tenía problemas varios, y al final he restaurado el sistema y ha sido mano de santo, los problemas con el wifi solucionados al igual que los molestos reinicio. Da trabajó configurarlo todo de nuevo, ya que tampoco quise restaurar copia de seguridad, todo desde cero, pero este es mi caso
![]() A ver si me pongo a ello! Gracias por la respuesta
|
||||
|
||||
|
*Cuando se usan auriculares o un jack de 3.5 para ponerlo en un equipo de musica, el microfono no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que tengo yo, cada 2x3 se queda "sin servicio", sin cobertura... Es un poco desesperante.
Ahora estoy enredando con el gravitybox, y espero hacer un backup y restaurar de fábrica para que la actualización 10H que tengo funcione como es debido. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Otro problema que tengo yo, cada 2x3 se queda "sin servicio", sin cobertura... Es un poco desesperante.
Ahora estoy enredando con el gravitybox, y espero hacer un backup y restaurar de fábrica para que la actualización 10H que tengo funcione como es debido. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, a veces, al conectar los auriculares para escuchar la radio, ivoox, música...me carraspean. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes añadir un problema con el LED de notificaciones. Por alguna razón mi LED sólo luce con la carga de la batería y cuando desbloqueo el terminal. Por lo visto no soy el único al que le pasa...
La solución que dan es deshabilitar todas las notificaciones por LED, quitar la batería unos segundos, y al encenderlo volver a habilitarlas Pero a mi no me ha funcionado y he tenido que instalar una aplicación que gestiona las notificaciones por LED, y va muy muy bien. Se llama LED manager |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version V10h-214-03 y me va bien, no veo que tenga lag
|
||||
|
||||
|
Puedes añadir un problema con el LED de notificaciones. Por alguna razón mi LED sólo luce con la carga de la batería y cuando desbloqueo el terminal. Por lo visto no soy el único al que le pasa...
La solución que dan es deshabilitar todas las notificaciones por LED, quitar la batería unos segundos, y al encenderlo volver a habilitarlas Pero a mi no me ha funcionado y he tenido que instalar una aplicación que gestiona las notificaciones por LED, y va muy muy bien. Se llama LED manager ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es único majete, que en muchos sitios esta catalogado como glitch propio del g3. Vamos, si hago una búsqueda en Google y me encuentro exactamente mi problema en varias webs para el g3 en concreto, será por algo... Además en este mismo foro hay gente con ese problema, que no le funciona el LED con el whatsapp. Sólo que esta posteado en otro subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es único majete, que en muchos sitios esta catalogado como glitch propio del g3. Vamos, si hago una búsqueda en Google y me encuentro exactamente mi problema en varias webs para el g3 en concreto, será por algo... Además en este mismo foro hay gente con ese problema, que no le funciona el LED con el whatsapp. Sólo que esta posteado en otro subforo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo activado, si estuviera desactivado no me funcionaría para nada y no es así, cuando cargo el móvil se enciende... También probé los distintos colores del LED en el menú oculto, y sin problema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recién recibido y metiendole cosas se me actualizo a la h y me hizo sin mas unas 4 o 5 reinicios, me quede mosqueado pero lo deje pasar.
He ido comprobando y se me calienta mucho, la batería me dura muy poco y sobre todo tan pronto tengo tres rayas de 4g como no tengo ni cobertura g. Al final he decidido llamar a yoigo y pedir el cambio, jamas había cambiado ningún móvil y ya he tenido muchos, toda la gama de samsung. Era el primer lg te tengo y ya empiezo mal.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||