|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigues con el.pedido en.oiostore? Dime el número de pedido si quieres y le.digo que te meta algo más de regalo, aunque sea.Una.funda camino o un cable de esos.naranjas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea te cuenta los pasos, las horas de sueño.. y si quizas te vibra con las notificaciones? no es pulsometro ni nada asi no? esque yo voy en bici si eso.. asi que lo de los pasos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el privado, estoy interesado en esa "conjunta" urgente :P
|
||||
|
||||
|
Enviado también privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que tendra pulsometro, ya que para lo del sueño que lo vi hace bastante en otras pulseras SOLO para eso especificamente, lo hacen midiendo las pulsaciones asi saben cuando estas dormido, cuando despierto y el mejor momento para despertarte.
Yo no suelo dar la lata pero podriais los que teneis la miband confirmarme dos cosillas???? Los gim en sus maquinas la gran malloria tienen un blue o algo similar para conectarse con las pulseras o relojes para medir las pulsaciones y no tener que tener los brazos pegados a los sensores de la maquina, sabeis si lo habeis probado si la miband rula en esto??? no pasa nada si no me rula pero es por curiosidad. Lo que me interesa de verdad es lo otro, como acabo de decir voy al gim, me gustaria que la pulsera registre datos sobre el ejercicio que hago, perooooo yo no me llevo el telefono que sabeis que el mi3 es pequeñito como para llevarle encima, jaja aqui la pregunta, sabeis si aunque no este conectado si hago ejercicio luego al conectarlo se pasan los datos guardados (es decir) si guarda informacion sin estar conectada a espera de conexion???? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesa de verdad es lo otro, como acabo de decir voy al gim, me gustaria que la pulsera registre datos sobre el ejercicio que hago, perooooo yo no me llevo el telefono que sabeis que el mi3 es pequeñito como para llevarle encima, jaja aqui la pregunta, sabeis si aunque no este conectado si hago ejercicio luego al conectarlo se pasan los datos guardados (es decir) si guarda informacion sin estar conectada a espera de conexion????
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Habéis creado el grupo de WhatsApp? Ami me aparece un espacio en blanco pero no puedo hacer nada ni leer ni escribir.
Si es así podríais meterme de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
pero esctamente que monitoriza de ejercicio?? porque si solo son los pasos.. para MI solo valdria la pena el desbloqueo y que me vibre con notificaciones (alarmas, llamadas y cosas asi), porque lo del sueño y los pasos..
|
|
|
||||
|
||||
|
- no lleva sensor de pulsaciones
- monotoriza los pasos, la distancia y si has estado corriendo o caminando - también las horas de sueño, el sueño profundo, si tas despertado a media noche, yo me he despertado esta noche y me ha puesto que he estado despierto 4 minutos, y me he quedado a cuadros... - también dice la hora que te acuestas y te levantas y normalment lo clava - sobre notificaciones, notifica si tienes perdidas que no te hayas percatado, yo no se sino lo hago bien o nose pq no me las notifica, y se enlaza al wechat para crear un grupo y competir con otros usuarios... - sobre el desbloqueo del patrón solo me va con el mi4 con el nexus 5 no, pero será cuestión de tocar algún valor interno del programa - gracias a los compañeros el programa esta totalmente en castellano Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ianus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a China dentro de un par de semanas! Espero poder conseguir alguna allí, supongo que las tendran en alguna tienda fisica no?? Porque en la tienda online de Xiaomi pone que no tienen Stock, a ver si tengo suerte y las encuentro por allí.
Ya os contaré cuando vuelva! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a China dentro de un par de semanas! Espero poder conseguir alguna allí, supongo que las tendran en alguna tienda fisica no?? Porque en la tienda online de Xiaomi pone que no tienen Stock, a ver si tengo suerte y las encuentro por allí.
Ya os contaré cuando vuelva! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- no lleva sensor de pulsaciones
- monotoriza los pasos, la distancia y si has estado corriendo o caminando - también las horas de sueño, el sueño profundo, si tas despertado a media noche, yo me he despertado esta noche y me ha puesto que he estado despierto 4 minutos, y me he quedado a cuadros... - también dice la hora que te acuestas y te levantas y normalment lo clava - sobre notificaciones, notifica si tienes perdidas que no te hayas percatado, yo no se sino lo hago bien o nose pq no me las notifica, y se enlaza al wechat para crear un grupo y competir con otros usuarios... - sobre el desbloqueo del patrón solo me va con el mi4 con el nexus 5 no, pero será cuestión de tocar algún valor interno del programa - gracias a los compañeros el programa esta totalmente en castellano Saludos. ![]() |
|
|