|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he borrado y también utilizo nova launcher pero... miedo me da, mejor lo hibernas con el Greenify no vaya a ser...
Pero sí que se puede borrar, lo que me parece tendrías que pasar nova launcher como aplicacion del sistema Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar datos no se puede conectar al PC y pasar Recuva o similares, ya que no lo conecta como una unidad.
Titanium, que yo sepa, no hace copias de fotos aunque copies galería+ datos. Voy a ver cuánta morralla puedo congelar y después de unos días si es necesario, desinstalo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haces?? Como no te acuerdes, que es lo mas normal, brickearas el teléfono de la forma mas tonta, pues no habrá launcher al que ir y el teléfono entrara en un ForceClose constante.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si lo habeis comentado ya pero alguno ha probado a hibernar los servicios de google play en el G2?
Si es así, hay algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he seguido este post pero al terminar no puedo ver la galería de fotos, es más, termino de hacer una foto y tampoco puedo entrar a verla al pulsar en la foto en miniatura, ¿me podeis ayudar?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás una copia de seguridad de lo desinstalado?...
|
||||
|
||||
|
Pues torpe de mi con la emoción del momento se me pasó... el caso es que la aplicación "Album fot. 3.4.3" está instalada y que yo sepa he ido sobre seguro.
Todo funciona genial (el launcher no lo he tocado visto los comentarios anteriores) lo único que he notado ha sido que no veo la galería pero lo he solucionado instalando "QuickPic" que es una galería que va muy rápido y que ya la conocía de otros moviles. Lo único que no he conseguido es ver las fotos desde la miniatura que hay en la propia cámara, ¿alguna idea de que fichero puedo necesitar? ¿me lo pasáis alguno? Por cierto mi stock es la 20F europea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues torpe de mi con la emoción del momento se me pasó... el caso es que la aplicación "Album fot. 3.4.3" está instalada y que yo sepa he ido sobre seguro.
Todo funciona genial (el launcher no lo he tocado visto los comentarios anteriores) lo único que he notado ha sido que no veo la galería pero lo he solucionado instalando "QuickPic" que es una galería que va muy rápido y que ya la conocía de otros moviles. Lo único que no he conseguido es ver las fotos desde la miniatura que hay en la propia cámara, ¿alguna idea de que fichero puedo necesitar? ¿me lo pasáis alguno? Por cierto mi stock es la 20F europea. Saludos. ![]() Algo más habrás quitado , a mi si que me muestra la galeria :confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
También estaría bien que digáis la memoria interna libre que os queda... me refiero a la del sistema Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se elimina o congela QuicksetSDK, no podréis crear nuevos "mandos" en el Quickremote, ya que es necesario para buscar las marcas de los distintos aparatos y configurarlos.
|
||||
|
||||
|
Aclaro que eso es lo que yo quite, no tenéis porque copiarme, que cada uno se informe bien de lo que va ha eliminar Saludos 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Quienes mas han notado cambios favorables?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he pasado de 400 megas de rom a 870 y he notado mejores consumos y el móvil va mucho más fluido y eso que antes ya iba bien Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez y consumo, la verdad es que no sabría decirte si ha mejorado mucho o no, es algo que tampoco me obsesiona demasiado, con que me dure un día y pico tengo bastante. Gracias por el trabajo y un saludo.
Última edición por fjcor Día 30/08/14 a las 21:59:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||