|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
ya pude instalar y todo va perfecto, para volver a stock yo uso la rom recuperación de JoseDroid y nunca tuve problemas.
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Osea, hasta el dia de hoy, por lo que leí el único bug de poner Gpe, es lo de la pantalla cargando y lo demás todo fino?
__________________
Google Galaxy Nexus ................IceCreamSandwich 4.0.4 [Stock]
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
#87
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la gpe 4.4.4 con el tutorial que has puesto y perfecto, buen trabajo.
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
__________________
Google Galaxy Nexus ................IceCreamSandwich 4.0.4 [Stock]
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Última edición por Borrego92 Día 22/08/14 a las 10:15:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
Alguno puede probar la de este post?
http://forum.xda-developers.com/show...610795&page=44 Pesa diferente a la que hay posteada y alomejor esta tiene el gpt.bin original y le llegan bien las otas. |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Alguno puede probar la de este post?
http://forum.xda-developers.com/show...610795&page=44 Pesa diferente a la que hay posteada y alomejor esta tiene el gpt.bin original y le llegan bien las otas. ![]() Última edición por Borrego92 Día 23/08/14 a las 09:53:59. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Alguno puede probar la de este post?
http://forum.xda-developers.com/show...610795&page=44 Pesa diferente a la que hay posteada y alomejor esta tiene el gpt.bin original y le llegan bien las otas. ![]() |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo instalar las librerías qualcomm dalvik optimizadas ya que al parecer a motorola se le olvido ponerlas en la versión 4.4.4, si van a antutu el puntaje en el runtime es mas bajo que la stock y la versión 4.4.2 GPE.
Flasheenlas y notaran la diferencia de fluidez. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento que es lo mismo al menos yo descargue la que marcaste en el link y al descomprimirla da el mismo peso, al igual que los mismos archivos y el mismo tamaño y cantidad de estos! y esta rom que esta en este post no se le puede actualizar mediante ota pues? si llega a salir android L?
![]() He estado realizando una investigación acerca del error al instalar la ROM GPE con el gpt.bin original y aquí la dejo: Aquí el error al intentar instalar el system: (bootloader) WARNING: System partition size is 0x34800000 (bootloader) Only multiples of 0x1000000 allowed for write-protection (bootloader) Write protect will not be enabled He comparado los archivos de la ROM GPE con el de una Stock de motorola con un editor hexadecimal. El motoboot.img y NON-HLOS.bin son completamente iguales, la diferencia esta en los siguientes: boot.img (El kernel es normal), recovery.img (también es normal), logo.bin (también es normal), gpt.bin (el causante de que no instale la ROM, ya que es distinta la tabla de particiones), system (también es normal) y el fsg.mbn (que no se que es, pero desde luego no es el causante). Cuando quiero decir que es normal, lo digo porque es obvio que son distintos, Asi que doy por hecho que el error es por la tabla de particiones del gpt.bin. Un saludo! Última edición por Borrego92 Día 23/08/14 a las 13:03:06. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho en ningun momento que no se pueda, ya lo veremos cuando salte la OTA. Yo he dicho que tendremos problemas debido a las actualizaciones del bootloader y su comprometido gpt.bin, nada más.
He estado realizando una investigación acerca del error al instalar la ROM GPE con el gpt.bin original y aquí la dejo: Aquí el error al intentar instalar el system: (bootloader) WARNING: System partition size is 0x34800000 (bootloader) Only multiples of 0x1000000 allowed for write-protection (bootloader) Write protect will not be enabled He comparado los archivos de la ROM GPE con el de una Stock de motorola con un editor hexadecimal. El motoboot.img y NON-HLOS.bin son completamente iguales, la diferencia esta en los siguientes: boot.img (El kernel es normal), recovery.img (también es normal), logo.bin (también es normal), gpt.bin (el causante de que no instale la ROM, ya que es distinta la tabla de particiones), system (también es normal) y el fsg.mbn (que no se que es, pero desde luego no es el causante). Cuando quiero decir que es normal, lo digo porque es obvio que son distintos, Asi que doy por hecho que el error es por la tabla de particiones del gpt.bin. Un saludo! ![]() Ahora lo que yo hice es usar adb y mfastboot para escribir firmware y seguir los siguientes pasos: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Lo han intentado asi? el truco es usar mfastboot y no fastboot para escribir firmware ya que a mi me a pasado que al querer instalar el firmware de argentina con mfastboot no se puede pero con fastboot si. |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Hola yo les comento mi experiencia con la GPE 4.4.4 al intentar instalarla con el metodo que nos ofrece Borrego me marco el mismo error que a todos. Lo que noto es que borrego usa Fastboot para escribir firmware y los pasos estan mal o no concuerdan con el archivo flashfile.
Ahora lo que yo hice es usar adb y mfastboot para escribir firmware y seguir los siguientes pasos: mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Lo han intentado asi? el truco es usar mfastboot y no fastboot para escribir firmware ya que a mi me a pasado que al querer instalar el firmware de argentina con mfastboot no se puede pero con fastboot si. ![]() |
|
#99
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo la GPE 4.4.4 PURA SIN NADA MODIFICACIONES LO UNICO ES QUE ES FLASEABLE POR RECOVERY
https://mega.co.nz/#!2ExWlDLJ!3JQwm7...2X59jXI_PZUEso
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo la GPE 4.4.4 PURA SIN NADA MODIFICACIONES LO UNICO ES QUE ES FLASEABLE POR RECOVERY
https://mega.co.nz/#!2ExWlDLJ!3JQwm7...2X59jXI_PZUEso ![]() |