|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Incluso con kernel cambiado lo oigo menos frecuente pero se sigue oyendo
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Hacer reinicio forzado
Eso depende, un tiempo lo dejas en el Logo de LG y si el Logo se reinicia o continúa corriendo... Porque de ser así está Rom suele durar más de 15 minutos en el Logo y luego es que sube. Te recomiendo que luego de que suba la dejes un rato para que se enfríe jejejeje
![]() |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Reinicio
Hola buenos dias, he instalado la rom, hago full wipes entro en aroma y configuro me la instala y cuando reinicia no pasa del logo de lg...asi varias veces que lo he intentado, con la cloudyg3 me pasa lo mismo. He cambiado el recovery al que me dicen para que no haya problemas y lo mismo. Al arrancar no me pasa del logo, alguien sabe que me puede pasar???. Gracias
![]() |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Una preguntita tal vez un tanto estupida, estoy en mahdi, si quiero pasar a esta rom con seguir los pasos de instalacion ya estaria no? Gracias
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Vale después de estar ya todo el día voy a tener que quitarla, no puedo con los ruidos de los auriculares me ponen muy nervioso y ya he cambiado el kernel y no se soluciona...
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si hay algún MOD o alguna opción dentro de los ajustes que permita cambiar el tamaño de la NavBar?
Si es así la instalo de cabeza. Saludos. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren desactivar ART o mejor dicho poner dalvik como maquina virtual, simplemente cuando termine de descargar la ROM van a la carpeta system y cambian el build.prop con este https://mega.co.nz/#!B9QGRSzB!_-9op0...uAGpMznsb2uHUI y luego si proceden a poner el zip en su G2 e instalar
, buena ROM :3
__________________
Amante de Android
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 |
|
#89
|
||||
|
||||
|
poco movimiento veo por aqui, como se esta portando esta rom. que estoy entre esta y la pardus. pq miui me gusta bastante, pero no se, no me termina de convencer del todo, algo le falta para mi gusto y mira que es de las mejorcitas que he probado hasta el dia de hoy
__________________
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
El bug del sonido es intolerable salvo que no se use el movil para escuchar musica. Por lo demas es una rom muy buena con un consumo excelente.
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Yo sin música, YouTube etc... no sé vivir, ni la probaré, una lástima.
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Sabéis como sacar de la rom el Widget del flash, me encanta para la cloudy ya lo he sacado en system app con permisos de y no me aparece..
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero yo no tengo problemas alguno con la ROM, no creo que necesite unas clases de como instalar o el proceso, mas bien le explicaba a otro de los usuarios el porque dura tanto y si el problema que el tenia era otro ya que no todos hablamos en el mismo idioma. Última edición por WtonFox Día 19/08/14 a las 03:28:47. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta ahora genial con esta rom, una pregunta, alguno ha cambiado el kernel de serie por el Bruce o dorimanx? Estoy pensando en meterle este último. Un saludo
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Que tal es el rendimiento de la bateria en esta rom? ¿Mejor que stock?.
Ya que me gustaria poder probarla, seria la primer rom en G2. Si alguien sabe si tiene algun bug molestoso. Saludos
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con el kernel bruce y muy contento con ella consumos muy buenos y buena fluidez
__________________
UN SALUDO!
![]() Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara |
|
#99
|
||||
|
||||
|
¿Pero el bug del sonido se puede arreglar ? En cuanto a duración de batería, ¿cuanto es lo minimo que da en pantalla encendida ? Por que a mila stock me da 7hrs 30min. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||