|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
:0 esta me la bajare seguro para probar y ver como se porta la rom.... Lo que me llama la atencion es el reproductor walkman viene con la rom ya ??? Y otra cosa mas tiene opcion de elegir modelo o solo es para la D802???
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si, uno de los pocos problemas de la rom es q no admite xposed. Al instalar el framework se casca. Aún asi me la quedo por delante de optimus y cloudy
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 Lo único que me interesaría saber es porque el Cocinero ya no sacara mas versiones de esta? Como dices en el inicio que es la ultima versión.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Y si solo modelo D802. .. La verdad es que algunas roms como la Lam Hoang sacaron una versión final. Pero no especifican si van a seguir y tal..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un d806 con una rom d802. Esta rom me anda o tiene q ser un d802 sio si
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un D805 y funciona de perlas, solo te advierto que debes instalar luego de la ROM el KKBaseBand para el D806 que subió Cloudy para que no tengas problemas algunos. Última edición por WtonFox Día 16/08/14 a las 05:18:10. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Funciona el Chromecast, alguien me puede decir. Gracias
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
fallo al instalar
Hola buenos dias, he instalado la rom, hago full wipes entro en aroma y configuro me la instala y cuando reinicia no pasa del logo de lg...asi varias veces que lo he intentado, con la cloudyg3 me pasa lo mismo. He cambiado el recovery al que me dicen para que no haya problemas y lo mismo. Al arrancar no me pasa del logo, alguien sabe que me puede pasar???. Gracias
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, he instalado la rom, hago full wipes entro en aroma y configuro me la instala y cuando reinicia no pasa del logo de lg...asi varias veces que lo he intentado, con la cloudyg3 me pasa lo mismo. He cambiado el recovery al que me dicen para que no haya problemas y lo mismo. Al arrancar no me pasa del logo, alguien sabe que me puede pasar???. Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Las funciones que más uso de xposed son editar los accesos directos del anillo de la navbar (cuando deslizas el dedo hacia arriba desde la navbar) y editar la función de los botones dE volumen al dejarlos presionados cuando está la pantalla apagada. Sabéis si ser pueden editar esos detalles en esta rom de serie sin el xposed?
|
|
#39
|
||||
|
||||
Cita:Modelo?. Versiones de los recoverys que usas?. Con todos los ports te pasa?.
![]() Solo me pasa con los dos ports que he intetado instalar con las demas roms no problem. Raro no??? |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, he instalado la rom, hago full wipes entro en aroma y configuro me la instala y cuando reinicia no pasa del logo de lg...asi varias veces que lo he intentado, con la cloudyg3 me pasa lo mismo. He cambiado el recovery al que me dicen para que no haya problemas y lo mismo. Al arrancar no me pasa del logo, alguien sabe que me puede pasar???. Gracias
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||