|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía problemas al descargar el archivo, desconecté el antivirus y la protección contra phising del chrome y ya he podido, ahora probaré qué tal va
Edito: también me he quedado clavado en efs backup, no me detecta el dispositivo. Soy root, tengo la opción debug activada y el dispositivo encendido, he probado en normal y en fastboot ![]() Edito 2: funciona desactivando el antivirus Un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, si alguien sospecha y quiere ver el codigo fuente, que me mande un mp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, corroboro, que me he partido hoy tres horas la cabeza con el OnePlus de un amigo, YA NO SE PUEDE INSTALAR UN RECOVERY SIN FIRMAR sin haber desbloqueado antes el bootloader con su respectivo wipe y pérdida de datos en la versión CyanogenMod 11.0-XNPH30O, o lo que es lo mismo, YA NO SE PUEDE DESBLOQUEAR BOOTLOADER sin pérdida de datos, wipes, reset factory, hard reset o como queráis llamarlo y YA NO SE PUEDE ROOTEAR SIN DESBLOQUEAR BOOTLOADER.
Amigo @manudroid19 deberías añadir esta información al primer post y aún mejor, en las instrucciones que muestra tu Toolkit al pulsar el botón de desbloquear bootloader método 2. Un saludo. ![]() sin embargo me parece que aunque no se pueda flashear, seguramente si se pueda bootear.. lo revisare con calma... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las descargas de los recovery solo te permite el primero, los otros 3 dan fallo, no los localiza.
Un programa estupendo y de gran utilidad. Muchisimas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rooteo no te borra.. pero el desbloqueo, que tienes que hacerlo antes, si. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokistein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v1.9 esta online en el hilo y el updater!!
Changelog: -Soporte completo a otros idiomas, todos los campos se pueden traducir -Arreglado bug en el método de desbloqueo 2 -Links a los recoveries actualizados (gracias a @katinatez) -Interfaz limpiada & mejorada -Traducción a español CASI completa DEscarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712467147 Quieres acabar la traducción a español? mandame un mp!! Quieres traducir a otros idiomas? leete esto(en inglés):
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudroid19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes actualizar para que descargue y actualice por fasboot la ultima versión de cyano? es que no se que pasa que si lo hago bajando el .zip y flasheandolo manualmente no funciona... y es un coñazo tener que ir ota por ota cada vez...
gracias por el curro que te pegas! un saludo Última edición por thebinary Día 05/09/14 a las 19:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien poder instalar apks y poder hacer backups y restaurar el sistema... cuando puedas claro...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
v1.9 esta online en el hilo y el updater!!
Changelog: -Soporte completo a otros idiomas, todos los campos se pueden traducir -Arreglado bug en el método de desbloqueo 2 -Links a los recoveries actualizados (gracias a @katinatez) -Interfaz limpiada & mejorada -Traducción a español CASI completa DEscarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712467147 Quieres acabar la traducción a español? mandame un mp!! Quieres traducir a otros idiomas? leete esto(en inglés):
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Edito, tambien ahora llegado al punto del 4 paso cuando te dice que si se ve la imagen the other devices con el triangulo amarillo para que pulses en configuracion final, pues al pulsarlo no hace nada. Un saludo de nuevo y repito, gran aplicacion, gran aporte y muchisimas gracias Edito 2: Ya he logrado solucionarlo. El motivo es que tenia todo los drivers bien instalados, pero por algun motivo windows 8 no se conectaba con el movil. Quite el modo mtp de transferencia lo volvi a poner y entones ya si me salto lo del certificado. Última edición por vascopardo Día 07/09/14 a las 19:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manudroid19,
Gracias por el toolkit. El caso es que me he puesto a rootear y me he encontrado con un problemilla con el segundo método de desbloqueo. Los pasos que he seguido son:
¿Alguna idea? ¿estoy haciendo algo mal? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola manudroid19,
Gracias por el toolkit. El caso es que me he puesto a rootear y me he encontrado con un problemilla con el segundo método de desbloqueo. Los pasos que he seguido son:
¿Alguna idea? ¿estoy haciendo algo mal? Saludos. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||