|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empezé el proceso de todo con el tuyo y lo terminé con el de inthiaano y este no tiene para backup EFS. El backup de EFS lo hice mediante nandroid backup completo por custom recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no subes el archivo a mega? creo que te ahorras problemas con lo de que el rar no este firmado...
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa se olvidaba... gracias por la traducción!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía problemas al descargar el archivo, desconecté el antivirus y la protección contra phising del chrome y ya he podido, ahora probaré qué tal va
Edito: también me he quedado clavado en efs backup, no me detecta el dispositivo. Soy root, tengo la opción debug activada y el dispositivo encendido, he probado en normal y en fastboot ![]() Edito 2: funciona desactivando el antivirus Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 18/08/14 a las 15:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este método puedo rootear el telefono sin tocar el bootloader? O es necesario desbloquearlo primero? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona. Probado en la 1.8. Intendo flashear un recovery y simplemente no hace nada. Ni estando en modo fastboot ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿He de entender que si el Antivirus Pro (Avira) me dice que el archivo contiene un troyano TR/Agent.BDXQ que es un falso positivo? ¿Que saltó la alarma por ser un programa no firmado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes alguien me puede explicar como hacer root sin desbloquear el bootloader y sin modificar el recovery. Lo tenia asi antes de la actualización pero no encuentro el hilo donde lo explican. gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también busco eso, pero creo que ahora no se puede debido a la ultima OTA. Alguien nos aclara por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, corroboro, que me he partido hoy tres horas la cabeza con el OnePlus de un amigo, YA NO SE PUEDE INSTALAR UN RECOVERY SIN FIRMAR sin haber desbloqueado antes el bootloader con su respectivo wipe y pérdida de datos en la versión CyanogenMod 11.0-XNPH30O, o lo que es lo mismo, YA NO SE PUEDE DESBLOQUEAR BOOTLOADER sin pérdida de datos, wipes, reset factory, hard reset o como queráis llamarlo y YA NO SE PUEDE ROOTEAR SIN DESBLOQUEAR BOOTLOADER.
Amigo @manudroid19 deberías añadir esta información al primer post y aún mejor, en las instrucciones que muestra tu Toolkit al pulsar el botón de desbloquear bootloader método 2. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MALOW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probrado la opcion de abrir bootloader sin wipe? funciona bien?
Se que en tras la actualizacion no se puede,pero si alguien lo ha probado... es que me da pereza hacer wipe y tener que instalar todo de nuevo Última edición por Pichigonzalo Día 24/08/14 a las 01:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo con el opo ... una vez se desbloquea el bootloader ya se queda desbloqueado para siempre ?
Es decir si actualizo una ota o hago hard reset o full wipes etc ... sigue desbloqueado ? Es que si no es así y cada vez que desbloqueas se borra todo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda abierto para SIEMPRE a no ser que tú quieras cerrarlo manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas idea de incluir la ota 33 ?? Un saludo y fantastico el toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada dar las gracias por todo el curro que os pegais.
Bien, quisiera rootear el oneplus y he visto esta herramienta pero no se utilizarla. ¿hay algun tutorial o paso a paso para poder usarla? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un salu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente el problema sea de la instalación de java... no te puedo decir mucho más, la JVM tendra algun fallo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |