|
||||
|
||||
Cita:
Como principal, llevo la última nightly de cm12, y como secundaria la última cm11s. Lo único, que al actualizar cm12, tengo que volver a flashear los archivos, pero es un mal menor. Saludos. |
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Yo igual un día de estos vuelvo a probar, pero ya veré...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Hola buenas compis, ¿alguien me hace un pequeño tuto? ¿Me gustaria poner CM11s y CM12, cuales son vuestras opiniones y consejos?
|
|
yo tengo cm11s primaria y cm12 en secundaria funcionando sin problemas.
si ya tienes una rom necesitas el kernel para que te funcione multirom y eso lo hace la misma app luego entrar al menu de multirom para flashear la nueva rom |
|
|
se actualiza multirom y recovery
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta: y si quiero quitar completamente multirom? Porque últimamente me está dando muchos problemas cuando reinicio el terminal...
Muchas gracias!!! |
|
Existe un desinstalador pero tengo entendido tienes luego que volver a flashear otro recovery.
Por curiosidad que problema te da y cual versión utilizas? |
|
|
actualizado el recovery
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, he visto que ahora dentro de las opciones de las ROMs, en el apartado recovery hay una llamada flash radio. Sabéis si esto sirve para tener varias ROMs de diferentes versiones (KK y LP)???
Última edición por Bardales Día 03/04/15 a las 16:39:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo 5.02 y la otra 4.4. Saludos. |
|
||||
|
||||
Sí. Pero es que según tenía entendido habían problemas de llevarlas diferentes. Pero ahora desde el recovery está la opción para flashear la radio. Muy útil!
|
|
vale... problemon del 15 jaja, lo he hecho todo bien todo guay, la EFS la tengo guardada no hay pegas por eso, el problema es qeu no se que pasa que no tengo ni LTE ni ·G ni nada, ni wifi xd, solo he instalado el multirom y ahi se a quedado xd
e instalado otra rom pero no me deja hacer nada ahora que queda todo el rato en actualizando aplicaciones, que puedo hacer? |
|
Wipe cache y dalvik
|
|
Edito, me equivoque, creo que va en otro post.
Última edición por ivangv83 Día 29/04/16 a las 10:12:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|