|
||||
|
||||
Enlace de la v1?
|
|
|
Yo desde twrp, la descarge en 0/ desde le movil con mega, luego install y me dio fail... desmonte el system y listo, instal succesfull
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he intentado instalar y me ha dado failed (despues de hacer los wipes), me salia una opcion abajo de volver a hacer los wipes lo he hecho y pone sucesfull, ahora he reiniciado y lo tengo pillado cuando sale Google, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Os pido disculpas a todos intentare tener una corrección de eso al parecer pasa os pasa a los que no usáis multirom.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P4R su comentario: | ||
|
|
en el post esta el enlaze de la v1.1 que es la que da el fallo, y el de la v1?
|
|
||||
|
||||
Os funciona telegram ? Se instala pero no me va gracias
Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
pero porfavor....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!5I8AVZRQ!tb4DvI...zOGCnA4_W1Rwfs
Link de la v1, con permiso del autor, si tienes algún problema con que haya compartido el link lo borro |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reporto bug de la v1 por si en la v2 pasa. A la hora de compartir una imagen en tapatalk da FC
|
|
||||
|
||||
Más bugs, el inicio rápido si lo usas mucho falla y no se enciende el terminal hasta que lo obligas a iniciar ( dejando pulsado un buen rato el botón power ), tampoco deja cambiar los dpi con ninguna aplicación. Me gusta mucho la ROM a nivel visual, ojalá se vayan corrigiendo los fallos porque tiene muy buena pinta
Edito: ya pude cambiar los dpi Última edición por Rikaaguilar Día 27/07/14 a las 22:31:08 |
|
||||
|
||||
La ROM va muy bien yo no me la quedo puesta ya porque las app's de google me fallan. No me va hangouts por ejemplo. Claro esta que llevo la V1. en el parche siguiente esta ya corregido con lo de la linterna pero no he podido instalarlo.
|
|
||||
|
||||
Le sigo la pista a esta rom muy de cerca, cuando este un poco más madura y libre de esos pequeños fallos sera la proxima que entre en mi pequeño, de momento estoy muy contento con Purity+, pero esta Cyanogen 11S portada del O+O simplemente me encanta, solo por pereza no la cato ya XD
|
|
Libre de bugs? El único que había de la linterna e incompatibilidad de aplicaciones está resuelto! Métela y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
Esta genial la ROM!! Hace 13 horas que le quite el cargador al celu y todavia me quedan 64% (uso normal)
Eso si, esta corriendo en ART. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|