| 
 | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 hola. voy a esperar,estoy interesado en 64gb negro
   | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Si alguien de Madrid quiere uno por 320 se lo podría entregar el Lunes por la tarde, yo estoy en Shanghai y no encuentro nada que baje de 300, así pillo dos y el mio se queda en 280   Privado si alguien está interesado, que los voy a pillar mañana! | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Interesante! Me quedo por aquí a ver si sale la versión lte...
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Hola! Estoy apunto de comprar el mi4 64GB en negro, qe parece que esta en stock. Cuando estoy comprnado, hay una pregunta que dice, pagamos aduanas ? Le tengo qe poner que no ? o que si ? Poniendo qe no me sale mas barato, pero no quiero problemas... Alguien saber que debo hacer ? Gracias de antemano | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Hola! Estoy apunto de comprar el mi4 64GB en negro, qe parece que esta en stock. Cuando estoy comprnado, hay una pregunta que dice, pagamos aduanas ? Le tengo qe poner que no ? o que si ? Poniendo qe no me sale mas barato, pero no quiero problemas... Alguien saber que debo hacer ? Gracias de antemano  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 disponibles color BALNCO, TANTO 16/64 GB, El negro hay que esperar un poco, ya que esta en proceso de fabricacion aun. HOY MANDO LOS ULTIMOS PRIVADOS y empezamos la fase de pagos, la semana que viene envios

__________________ | 
| 

| ||||||
| 
 | ||||||
|  
 Compra directa 16gbBlanco 339.90€ 64gbBlanco 379.90€ Cupón de descuento BH1J9HAU 
 El seguro de aduanas es sólo de 6€ para los que eligan envio Dhl y no quieran sustos   
				__________________ Última edición por Nerocly Día 03/09/14 a las 00:42:59. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Hola! Estoy apunto de comprar el mi4 64GB en negro, qe parece que esta en stock. Cuando estoy comprnado, hay una pregunta que dice, pagamos aduanas ? Le tengo qe poner que no ? o que si ? Poniendo qe no me sale mas barato, pero no quiero problemas... Alguien saber que debo hacer ? Gracias de antemano  lo de aduanas es por si te lo paran y tienes que pagar (normalmente por envio urgente , normal no) pagas 6euros y lo que sea de penalizacion (sobre 30euros) lo paga zimexport, ya depende de ti y de el envio que elijas 
				__________________ | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Esta semana,  los que les interesen de verdad que lo paguen los que hayan recibido el privado,  pues la semaba próxima envios.  No hay precio más competitivo que este que nos ofrecen

__________________ | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Hola!  Siento curiosidad por saber cuál es el sistema que se sigue en este tipo de compras porque no me queda nada claro y de cara a navidades me gustaría ir a por el mi4 LTE.  Veo que hay un documento de google pero no entiendo muy bien para qué apuntarse si luego se facilita un link de compra y un código de descuento al público en general. ¿Alguien que me haga un esquema nivel monguer con todos los pasos del proceso? Gracias! | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Hola!  Siento curiosidad por saber cuál es el sistema que se sigue en este tipo de compras porque no me queda nada claro y de cara a navidades me gustaría ir a por el mi4 LTE.  Veo que hay un documento de google pero no entiendo muy bien para qué apuntarse si luego se facilita un link de compra y un código de descuento al público en general. ¿Alguien que me haga un esquema nivel monguer con todos los pasos del proceso? Gracias!  
				__________________ | 
|  | 
|  Estás aquí | ||||||
| 
 | ||||||