|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también restauré y me sigue pasando, pero sólo por la noche. Ayer no me paso creo que por que lo tuve cargando. En mi caso parece que es cuando esta mucho tiempo inactivo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer 2 veces me ha pasado una con la camara y otra sin hacer nada, yo tambien tengo stock de movistar, estoy atandome las mano para no actualizar a la 10g pero ya he dicho otra vez mas y se la meto sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con lg y dicen que no tienen constancia de este problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces, incluso he tenido que quitar la batería para encenderlo he llamado a Vodafone y me lo reemplazan en unos días, a ver que pasa después. También he llamado a LG a ver si afectaba a la promoción y me han dicho que no, que seguiría en ella con el numero que ya me mandaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a la 10f, restaurar de fabrica como me indicó LG el muy c++++n se sigue apagando así que lo devuelvo a pccomponentes. Hoy viene el transportista a recogerlo. Me dijeron que en 1 semana me mandaban el nuevo pero intentaré que me devuelvan la pasta. Menuda burra hemos comprao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me pasa. Lo tengo con la 10A de Vodafone, root y ART. Por lo que veo todas las veces que me pasa es cuando está activado el ahorro de energía. ¿Podéis decir si a vosotros os pasa también en con el ahorro de energía? Voy a tenerlo desactivado unos días a ver si remite el fallo, ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me pasa. Lo tengo con la 10A de Vodafone, root y ART. Por lo que veo todas las veces que me pasa es cuando está activado el ahorro de energía. ¿Podéis decir si a vosotros os pasa también en con el ahorro de energía? Voy a tenerlo desactivado unos días a ver si remite el fallo, ya os contaré...
![]() Ya lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy casi seguro que es tema de software, que esta super verde, la room de 10a de movistar para mi que no soy demasiado exigente va aceptable, pero que se apague no lo paso.
¿alguno con la 10g que le pase?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviera seguro de que es de software estaría tranquilo. No me apetece tener que volver a cambiar el lg, ya es el segundo aunque por otros motivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que aún no reciben ninguna unidad para ser reparada como garantía, cuando le comiencen a llover todas estas unidades que fallan, ellos mismos harán un llamado para cambiarlas, antes de perder millones de dólares en ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al parecer es como lo mencionas, pero no necesariamente cuando lo dejas inactivo por la noche, sino por ejemplo a mi me paso llevándolo cargado en mi bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por culo, ya no aguanto más, he pedido la devolución a Vodafone y el Jueves vienen a por él. El teléfono se sigue apagado cada día hagas lo que hagas, y no parece muy claro que pase con todos, que sea problema exclusivo de software ni si LG si quiera está al tanto de ello y/o lo piensa arreglar y/o cuando. Esto me huele muy mal y cuando pasen los primeros 15 días y ya tengas que pelearte con el SAT a ver cómo les explicas que se apaga de vez en cuando, ellos lo probarán y dirán que está perfecto. No pienso quedarme la patata caliente así que lo devuelvo y voy a pillarme un S5, puede que no sea el mejor en nada pero es muy bueno en todo y sobre todo NO FALLA.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena decisión,a ver si así se ponen las pilas. Yo seguiré intentado quedarme con el g3 por que el Samsung no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual será el motivo de que unos vayan bien y otros no ( y que pase en varias unidades por lo que se ve), porque el mio desde que lo tengo comprado día 8 de julio nunca se ha apagado solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá lo supiéramos pero ya ves que no soy el único al que le pasa y en XDA van ya por 61 páginas de afectados de todos los países, que se dice pronto. Yo no me voy a quedar a averiguarlo, mañana me lo recogen de vuelta a vodafone y que lo averigüen ellos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo tener suerte, a mí no se me apaga desde que actualicé a la 10g.
Cuando tenía la 10a y me pasaba, estoy 90% seguro de que era por tema de cobertura / redes móviles. Hubo una vez que se me apagó 8 veces seguidas (sin exagerar) nada más sacar la batería, volver a poner el PIN al iniciarse y conectarse a la red móvil. De momento, toco madera, llevo ya semana y pico sin que se apague solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo llevas con la 10f?
En mi caso, cuando me pasa suele ser cuando lo tengo en la mesilla de noche que apenas tengo cobertura. Creo que si esta un tiempo con mala o poca cobertura es cuando se me apaga. Ahora voy a estar 3 dias fuera de casa y veré si pasa lo mismo... Tengo descargada la 10g pero si me dices que la 10f va bien... Actualmente estoy en la 10e modelo 32g de amazon.de Última edición por darckito Día 31/07/14 a las 01:17:01. |