|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se sube al carro.
Movistar libre sin root. Me ha pasado creo que 3 veces, ayer fue más acojone, porque se me quedó en bootloop con el logo de Movistar en pantalla todo el rato. Lo dejé sin batería unos 45 minutos (estaba en el monte) y al llegar a casa lo encendí de nuevo y sin problemas. Llevo micro SD. Se me murió al meterle el pin (estaba en modo avión).
Última edición por LEARSI Día 27/07/14 a las 10:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces si la tarjeta SD da un fallo de lectura o escritura cuando el móvil está trabajando con ella puede haber un cuelgue/apagado.
Veo que a algún otro se le apaga sin tener SD puesta y en ese caso no puede ser por eso. De todas formas cuidado con las SD que pueden volver los sistemas inestables y volvernos locos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo toco madera, pero lo tengo desde el 5 de julio y nunca se me ha apagado. Lo he tenido con Dalvik y Art , tanto con la 10a de Movistar con la que venía y ahora flasheado con la 10e y Art. Soy root y tengo SD de 64Gb desde el primer día. Lo dicho, toco madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, pero tengo claro que a la segunda vez iba de cabeza al sat.
Una cosa que revisaría yo es que no haya alguna aplicación instalada vieja, es decir, que lleve un año sin actualizar y no esté preparada para la api de kitkat, lo cual suponga un loop de sistema, sobrecalentamiento y apagado por temperatura. Esto era muy común cuando salió ics ![]() Esto podría dar problemas por ejemplo Última edición por yocasta Día 27/07/14 a las 11:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contacté con lg y me dijeron que restableciera ajustes de fábrica.lo he hecho a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de me paso varias veces . cuando me levantaba telefono apagado. Reestableci de fabrica con power y volumen abajo. Desde entonces ningun apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si voy poniendo poco a poco aplicaciones a ver cual es la que da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable lo que comentan, quizas el cambiode resolucion produzca el cuelgue de aplicaciones que no estan hechas para este tipo de resolucion..
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace dos semanas y me pasa lo mismo, de Movistar, se me apaga y tengo que sacar la batería para que encienda, con el botón trasero nada de nada, luego enciende y cuando meto el pin y me dice que pin válido se vuelve a apagar, a lo mejor me lo hace 3 o 4 veces seguido, luego deja de hacerlo y me pudo tirar dos días sin que se apague
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un G3 D855 y también me sucede lo mismo, amanece apagado, se me apaga también en el bolsillo que pena, menos mal que tengo garantía.
He cambiado a los dos motores que tiene e igual, sigue igual, he cambiado configuraciones y lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha apagado ni una sola vez.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer hice una restauración de sistema y ahora mismo lo he vuelto a coger apagado, empiezo a estar muy harto. Más vale que LG ofrezca una solución ya porque si no la buena imagen que se ganaron con el G2 se va a borrar de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó 4 veces con la v10a con Art,ahora llevo la v10f con Dalvik y de momento no he tenido ningún apagón. Yo también pienso que es cosa de software,se solucionará seguro. El teléfono tiene futuro,aunque de momento no esté rindiendo como debería.
|
|
|