|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una tarjeta que tal vez valga para tener 3G/4G en el Medion, la ranura de la derecha creo que es para un modulo como este:
![]() ![]()
Última edición por Developer_Mode Día 08/11/14 a las 21:15:23 |
|
|
||||
|
||||
|
podría ser...
aquí os dejo más http://en.agreetao.com/taobao/view/id/39560969484 http://www.taobao.com/product/wcdma%...%E5%A1%8A.html (aquí salen un huevo) http://www.taobao.com/product/ultrastick.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Cuanto te dura la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer fui a media markt pero no tenian ninguno, creo que lo voy a comprar por internet y si no me convence no creo que tenga problemas para devolverlo en tienda.
trae windows 8 o 8.1? se le puede sustituir la bateria, aunque solo sea al teclado? no se que pasa que todas las tablet y portátiles que he tenido siempre se termina jodiendo la bateria, ademas estaria bien poder llevar una bateria de reserva. y por ultimo, la pantalla y el teclado se cargan con el mismo cargador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
si, con el mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: para el que me pregunto el usar la tablet para cliente VNC se maneja igual que si manejaras el tactil con tu sistema operativo normal. en particular e probado desde mi medion a conectar mediante vnc viewer a una raspberry con debian y no he tenido ningun problema de uso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El medion y la onda v975w creo que siguen siendo las mejores alternativas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema cargador... Cada parte tiene su propio puerto de carga el cual no es muy de mi agrado ya que el conector no entra del todo en ninguno de los dos. Pero carga muy bien. Así que sólo es estética.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo fuerzas un "pokito" entra del todo y no se sale para nada. da susto, y luego cuesta sacarlo, pero creo que esta hecho asi aposta y de todos los portatiles que he tenido este sistema es el que mas me gusta. Yo lo empujo hasta que hace "CLACK" y ya no se sale y no se ve nada metalico |
|
|
||||
|
||||
|
Si?? Pues me das una alegría... Ppr que era uno de los pocos puntos flacos que le veía a este monstruito!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, desde mi punto de vista, es de lo mejor de lo mejor que he visto en conectores de portatiles
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saco tiempo para disfrutarlo más.
Quiero ver el tema de la partición del hd de 500. No se si voy a restaurar alguna vez a una versión sin actualizar de w8.1 y que encima viene lleno de software que no voy a usar o peor aún, de demos!! Por lo que casi seguro que me la cargaré. Para eso ya está el cd con los drivers o la propia pagina web. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s!
por favor alguien que tenga la Medion me puede decir cuanto dura la bateria de la tablet sola? y con teclado? (haciendo un uso normal, internet office) muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy, por temas de trabajo, solo puedo cogerla a ratos en casa, y no te sabría decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he registrado porque entraba para leer las opiniones sobre el Medion Akoya p2212t y hace un mes y medio me lo compré y quería daros mi opinión sobre él. Primero voy a decir lo único malo que ha tenido mi Medion Akoya p2212t y es que, confirmando lo que otro usuario ha escrito, las entradas a los puertos USB son muy duras, sobre todo a la hora de desenchufar el USB, puesto que enchufé un USB del ratón inalambrico y al sacarlo, un trozo del plástico que tiene el conector USB, se quedo dentro del propio USB del ratón, es decir, se partió un trocito de plástico del puerto dentro del USB... No se si me entendéis.. Pero bueno, Otros USBs funcionan correctamente y no hay ningún problema, así que decidí ni ir a la tienda. El portátil en si me parece MUY bueno, anteriormente tuve un Packard Bell de las mismas características pero sin ser convertible, y este no tiene nada de que envidiarle, por no decir que pesa menos. Además, también confirmo sobre la base de mi experiencia que, la batería, durante un viaje que hice, me duró 10 horas aproximadamente teniendo el teclado conectado (ya que tiene dos baterías, una en la parte tablet y otra en la parte teclado, lo que esta muy muy bien) El rendimiento de la tablet no lo he visto afectado en ningún momento al desconectar la pantalla del teclado, es decir, tanto con el teclado como sin él, la pantalla sigue siendo igual de eficaz, lo que me ha llevado a deducir que la tarjeta gráfica, la RAM y tal está en la pantalla, lo que estaría en el teclado es el disco duro grande. He probado la tablet con juegos como NFS World y perfecto, Dark Orbit y perfecto (decir que otro portatil con sus 4GB de RAM Etc este mismo juego le iba lentisimo de coj..., y con la tablet me va GENIAL) También podría decir que se calienta lo que sería la pantalla, no estaría mal que tuviera algo de ventilación, ya que no la tiene, está totalmente sellado. Respecto a la orgura...no he notado nada por el momento, todo perfecto. Por 399€ la recomiendo 100%, es una auténtica pasada tanto como portátil, como por tablet. Un saludo y espero haber podido ayudar... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me puedes decir..
si lo cargas a tope.. y lo desconectas del teclado.. cuanto tiempo te dice que le queda a la bateria? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te dice...
Mientras... Hoy en Mediamarkt he tocado este lápiz y me he enamorado, pero no se si será compatible con nuestras tablets... Es el que trae (no se si es un extra) la Surface 3... ¿Sirve? ¿cuanto vale? ¿alguien con ganas de chafardear puede ir y probarlo en su Medion? jejeje ![]() EDITO, parece que hace falta que la pantalla sea FEEL nosequé.... ¿lo será? Última edición por Juan_OX Día 11/11/14 a las 19:51:13 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema