![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me termina de convencer, pero espero que sea para bien Jorge.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran dia para esta noticia!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso,pero lo anuncian los dos portales.....inocentada comun ???
Bueno,sea lo que sea,bienvenido sera,ambos dos,son los mejores sin lugar a dudas,y ya se sabe,la union hace la fuerza,y en tiempos de crisis,unir fuerzas es seguir adelante con exito,asi que.... LARGA VIDA AL FUTURO !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien esa fusión pero hay algo que no entiendo ¿qué cambios habrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que es una inocentada de las gordas
, pero si al final resulta cierto me parece buena idea...
|
|
|
|
Chicos!! Que Apple y Microsoft también se fusionan!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene pinta de inocentada, pero si no, haber que tal resulta la fusion.
saludos y feliz navidad. |
|
|
|
Mala coincidencia anunciarlo este día, pero os aseguro que para los mods no está suponiendo ninguna inocentada, el trabajo duro ya ha empezado.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es inocentada muy buena y si no lo es ya era hora, que me vuelvo loco con tantos foros abiertos.
Felices fiestas a todos |
|
|
|
|
Cita:
MMMMM.... no creo que un Admin de un Foro tan importante como este pase esos detalles por alto...... pero en caso de ser cierto, creo que seria un fusion interesante y HUMILDEMENTE y sin querer herir sensibilidades, creo que esta mejor oganizada HTCMANIA que HTCSPAIN. Ahora, unas consultas: 1) Como se hara con las personas que estamos registradas en ambos foros pero con diferentes NICK? 2) Se puede seleccionar el Nick que queremos usar como definitivo? Muchas gracias y si es verdad,,,,,, ADELANTE.... excelente idea..... Randal V |
|
|
|
cada usuario registrado en ambos foros recibirá un mail donde podrá seleccionar el usuario único que quiera utilizar en el nuevo foro
|
|
|
|
no te creo por dios jajajaja hoy es el dia de los inocentes no lo lo creo, si es verdada en hora buena si es mentira en hora buena tambien jajajajajajaja, bueno fran de aqui no me saca jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
SI no es inocentada
, me parece una decisión coj**uda, eso siq ue es deboción por algo, dos webs independientes se unen bajo el mismo propósito. Aissss enorabuena a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy weno para un 28 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La inocentada la van a tener jorge_kai y Franlov, cuando tengan que hacerla realidad por el revuelo creado ![]() ![]() ![]() Saludos y felices fiestas desde donde Cristo perdi'o las sandalias. Estoy de visita, as'i que si veo alguna resurecci'on extrana os mando un post ![]() ![]() (mierda de teclado sin enes ni acentos![]() )
|
|
|
|
Jorge, una buena broma pesada por el 28 de diciembre seria poner una imagen asi,
yo creo que a muchos les caería la inocencia: |
|
|
|
Gran noticia Jorge. Espero que no dure solo un día
![]() Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
joe, otra vez lo de la flor, me tenéis intrigao! contaréis alguna vez de qué va la historia?
ah, en cuanto a felicitaciones y demás por la fusión, mejor me espero a mañana... cachondos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo si que me creo lo de la fusion, he estado mirando los datos del dominio y me encontre con esto
lo podeis encontrar aqui https://secure.piensasolutions.com/c...e2280af9b6e33b Datos de WHOIS del dominio HTCFUSION.COM =-=-=-= Visit AboutUs.org for more information about htcfusion.com <a href="http://www.aboutus.org/htcfusion.com">AboutUs: htcfusion.com</a> Registration Service Provided By: Arvixe, LLC Contact: [email protected] Visit: http://www.arvixe.com Domain name: htcfusion.com Registrant Contact: Arvixe, LLC Arvand Sabetian () Fax: PO Box 14738 San Luis Obispo, CA 93406 US Administrative Contact: Arvixe, LLC Arvand Sabetian ([email protected]) +1.8882784939 Fax: +1.805293885 PO Box 14738 San Luis Obispo, CA 93406 US Technical Contact: Arvixe, LLC Arvand Sabetian ([email protected]) +1.8882784939 Fax: +1.805293885 PO Box 14738 San Luis Obispo, CA 93406 US Status: Locked Name Servers: ns1.shark.arvixe.com ns2.shark.arvixe.com Creation date: 28 Dec 2009 11:55:03 Expiration date: 28 Dec 2010 11:55:03 (no creo que se hayan gastado un dinero solo para una broma) Get Noticed on the Internet! Increase visibility for this domain name by listing it at www.whoisbusinesslistings.com =-=-=-= The data in this whois database is provided to you for information purposes only, that is, to assist you in obtaining information about or related to a domain name registration record. We make this information available "as is," and do not guarantee its accuracy. By submitting a whois query, you agree that you will use this data only for lawful purposes and that, under no circumstances will you use this data to: (1) enable high volume, automated, electronic processes that stress or load this whois database system providing you this information; or (2) allow, enable, or otherwise support the transmission of mass unsolicited, commercial advertising or solicitations via direct mail, electronic mail, or by telephone. The compilation, repackaging, dissemination or other use of this data is expressly prohibited without prior written consent from us. We reserve the right to modify these terms at any time. By submitting this query, you agree to abide by these terms. Version 6.3 4/3/2002 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no cuela
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
, pero si al final resulta cierto me parece buena idea...
.

, me parece una decisión coj**uda, eso siq ue es deboción por algo, dos webs independientes se unen bajo el mismo propósito. Aissss enorabuena a todos!