|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre la fecha... es verdad que suena sospechoso, la verdad, yo ni me di cuenta de ello!
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo puede dar beneficios:
1.- Si es una broma, nos reiremos, porque la verdad es que tiene bastante gracia. 2.- Si no lo es, puede ser una comunidad puntera. De cualquier modo, FELIZ NAVIDAD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias en dias poco propicios.
ORDEN y CONCIERTO.........
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...¡Qué grande, qué grande!...![]() ![]() ![]() Me acaban de comunicar que quizás se otorgue una nueva categoría en el foro: SuperMod Fusión Entre las facultades que tiene esta nueva categoría la que más me gusta es la de poder banear a la peña de 5 en 5 ![]() ![]() ![]() Feliz Navidad y feliz año fusionado nuevo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el nombre me gusta!!! Es como el BKFusion de Burger King jajajaja!!!
Si no es una inocentada es una gran noticia, yo tambien estaba registrado en htcspain aun solo ojeaba!! Enhorabuena y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo del Barca y el Madrid seria de mal gusto, peto HTCFusion seria un puntazo, de un click nos ahorrariamos entrar en dos webs...
el año que viene una opa a Htclive y arreglao
|
||||
|
||||
|
Me uno al comentario compartido:
1.- Si es inocentada, pues nos la habéis colado pero bien. 2.- Si no lo es, me parecería una idea acojonante... se complementarían perfectamente las dos comunidades, siendo la referencia web en hTC del "mundo hispano". y no hispano... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final muchos meses de trabajo han dado su fruto, la Fusion que se ha realizado nos va a convertir en la web de referencia a nivel mundial en habla hispana.
Todo esto ha sido gracias a vuestro aporte y el hecho de que nos hemos convertido en un bloque muy unido. HTCMANIA y HTCSPAIN con este encuentro en un punto convergente no seguira siendo dos barcos que navegan en paralelo sino un gran trasanlantico que ya esta en condiciones de competir por sus aportes y trabajos con foros tan emblematicos como XDA. No olvidemos que somos la segunda lengua mas hablada del mundo de manera natural y de esta forma llegaremos a consolidar tanto nuestro trabajo como foro, y nuestros logros como cocineros y desarrolladores. Enhorabuena a todos los foreros , vosotros lo habeis hecho posible.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, casi que me lo he creído, aunque no es mala idea.
|
||||
|
||||
|
Esta si que es una buena cocina "Rom_Fusio_BRO_28" mil gracias por todo lo que haceis
|
|
|
||||
|
||||
|
ejem.....
Se os ha olvidado registrar el dominio
|
||||
|
||||
|
Jeje... oigo eso de HTCFusión y me viene a la cabeza a jorge_kai y a Franlov haciendo los movimientos de la fusión de Goku y Vegeta... jajajaja
En todo caso, felicidades! (por la broma, o por la fusión) Felices Fiestas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a votar al Polo Fussion
|
![]() |