|
|
|
eso eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿75 km al mes de prueba, o sólo 75 km? Estoy sin usarlo reservándolo y podía haberlo probado
|
|
|
|
Si te instalas la app gratuita, cada mes puedes usarla durante 75km
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí lo tengo ya un mes y no lo he probado para no gastarlo
. Lo probaré entonces a ver qué tal a la espera de que salga una versión full por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin versión full verdad?
|
|
|
|
yes nen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se sabe nada? Alguna sugerencia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado una solución para poder usar el tomtom.
Es instalando una aplicacion llamada resolution charger.Cambiamos la resolucion a 1080 y funciona perfectamente. Despues de usarlo podemos volver a la resolucion original de nuestro movil. Creo que es necesario ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la nueva versión de Tomtom Go con 70km/mes no es QHD?
|
|
|
|
Esa si que es compatible. Lo malo es que, si no compras la app, tienes esa limitación de 70Km/mes, y en cualquier pequeña excursión ya te los pules
Y, por ahora, o te quedas con la app gratuita "capada", o la compras, o no busques que no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir donde consigo todo lo necesario para que me funcione porque llevo varios dias intentandolo y no consigo arrancar el mapa, pongo el mapa y se me cierra la aplicacion gracias.
Última edición por oselu37 Día 31/05/15 a las 23:18:51 |
|
|
|
|
Cita:
Hay varias en el play store. Podrías precisar un poco cuál es exactamente la que has usado? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Además, tiene un desplegable en el que puedes elegir la resolución LG G3 Battery Save, con el que va el Tomtom perfectamente y luego volver a la de por defecto, con la opción LG G3 Default. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Sygic en su version 14.0 con mapas de Junio de 2014 y radares de Octubre de 2014 y me va bien.
Al principio me dió un conflicto al instalar la version 14.3.4 por lo que decidí instalar la 14.0 y perfecto. Por si a alguien le interesa os dejo un tutorial que subí a mi canal: Tutorial instalar Sygic [Mapas iberia + Radares España…: https://youtu.be/hKoEtOhuBLw Si no os funciona la version del video decirmelo y os paso la 14.0 que a mi por lo menos si que me funciona. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alivio,estaba con el corazón en un puño leyendo las primeras páginas ,y al final veo que pagando si puedo tenerlo,así que,a pagar se a dicho y a disfrutarlo,soy chofer profesional y no puedo prescindir de tomtom con conexión online.
|
|
|
|
Yo también soy chófer profesional, y lo puedes tener sin pagar usando la doble ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre lo he llevado free,pero creo que a llegado el momento de pagar a estos señores,lo hacen muy bien. Gracias de todos modos. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:37:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo probaré entonces a ver qué tal a la espera de que salga una versión full por aquí.