|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí lo tengo ya un mes y no lo he probado para no gastarlo
. Lo probaré entonces a ver qué tal a la espera de que salga una versión full por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin versión full verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
yes nen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se sabe nada? Alguna sugerencia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado una solución para poder usar el tomtom.
Es instalando una aplicacion llamada resolution charger.Cambiamos la resolucion a 1080 y funciona perfectamente. Despues de usarlo podemos volver a la resolucion original de nuestro movil. Creo que es necesario ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la nueva versión de Tomtom Go con 70km/mes no es QHD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa si que es compatible. Lo malo es que, si no compras la app, tienes esa limitación de 70Km/mes, y en cualquier pequeña excursión ya te los pules
Y, por ahora, o te quedas con la app gratuita "capada", o la compras, o no busques que no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir donde consigo todo lo necesario para que me funcione porque llevo varios dias intentandolo y no consigo arrancar el mapa, pongo el mapa y se me cierra la aplicacion gracias.
Última edición por oselu37 Día 31/05/15 a las 23:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado una solución para poder usar el tomtom.
Es instalando una aplicacion llamada resolution charger.Cambiamos la resolucion a 1080 y funciona perfectamente. Despues de usarlo podemos volver a la resolucion original de nuestro movil. Creo que es necesario ser root. ![]() Hay varias en el play store. Podrías precisar un poco cuál es exactamente la que has usado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Además, tiene un desplegable en el que puedes elegir la resolución LG G3 Battery Save, con el que va el Tomtom perfectamente y luego volver a la de por defecto, con la opción LG G3 Default. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. He probado varias, y la que mejor funciona es: Resolution changer Power de AirTing. Tienes que ser root para poder usarla.
Además, tiene un desplegable en el que puedes elegir la resolución LG G3 Battery Save, con el que va el Tomtom perfectamente y luego volver a la de por defecto, con la opción LG G3 Default. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Sygic en su version 14.0 con mapas de Junio de 2014 y radares de Octubre de 2014 y me va bien.
Al principio me dió un conflicto al instalar la version 14.3.4 por lo que decidí instalar la 14.0 y perfecto. Por si a alguien le interesa os dejo un tutorial que subí a mi canal: Tutorial instalar Sygic [Mapas iberia + Radares España…: https://youtu.be/hKoEtOhuBLw Si no os funciona la version del video decirmelo y os paso la 14.0 que a mi por lo menos si que me funciona. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. La he probado y va muy bien. Solo tengo el problema q cuando cambias la resolución el teclado es imposible de usar. Aumenta el tamaño u solo salen 3 teclas de lo grande que es, no puedo escribir las direcciones en el tomtom. A ti no te pasa?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alivio,estaba con el corazón en un puño leyendo las primeras páginas ,y al final veo que pagando si puedo tenerlo,así que,a pagar se a dicho y a disfrutarlo,soy chofer profesional y no puedo prescindir de tomtom con conexión online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy chófer profesional, y lo puedes tener sin pagar usando la doble ventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo he llevado free,pero creo que a llegado el momento de pagar a estos señores,lo hacen muy bien. Gracias de todos modos. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||