|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estos son los pasos? Ya comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, al fin lo he conseguido.
- Primero he instalado rom oficial de android 4.4 con flashtool - Segundo he instalado el calvik touch recovery del post 2, para ello he usado mobileuncle, hay que descomprimir el zip y usar la imagen. - Tercero arrancar en recovery y seguir las instrucciones. Con la aplicacion de Jiayu no se instalaba el recovery. Ahora empiezo a testearlo y ya comentare. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el titanium backup? , es que quiero probarla pero no puedo por ese inconveniente...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner en la camara que haga una foto pulsando el botón de volumen - ?? (en la de jiayu se podía hacer así, me parecía muy útil)
Gracias! EDIT: Hay aplicaciones que lo hacen, como "Camara FV5" Última edición por Kratos551 Día 20/07/14 a las 18:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, al fin lo he conseguido.
- Primero he instalado rom oficial de android 4.4 con flashtool - Segundo he instalado el calvik touch recovery del post 2, para ello he usado mobileuncle, hay que descomprimir el zip y usar la imagen. - Tercero arrancar en recovery y seguir las instrucciones. Con la aplicacion de Jiayu no se instalaba el recovery. Ahora empiezo a testearlo y ya comentare. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola, que os parece? Y va genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado un pequeño fallo, el logotipo de carga no funciona bien con el móvil apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer el trabajo del Team, pero moralmente me veo obligado a comentar esto que habeis escrito en el primer post
"Se carcateriza, como todas las AOSP, por ser un Android puro, sin capas de personalización" Si es AOSP, por qué la primera capa de personalización la encontramos en el logo del boot? Ya se yo que quereis creditos por vuestro trabajo, pero me parece "mal" que añadais esa capa, debería poner Jiayu o algo relaccionado con Android KitKat, no algo tan basto y evidente como es vuestro logo. EDIT: eso si, el logo es precioso Última edición por castillo92 Día 21/07/14 a las 01:21:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer el trabajo del Team, pero moralmente me veo obligado a comentar esto que habeis escrito en el primer post
"Se carcateriza, como todas las AOSP, por ser un Android puro, sin capas de personalización" Si es AOSP, por qué la primera capa de personalización la encontramos en el logo del boot? Ya se yo que quereis creditos por vuestro trabajo, pero me parece "mal" que añadais esa capa, debería poner Jiayu o algo relaccionado con Android KitKat, no algo tan basto y evidente como es vuestro logo. ![]() ![]() Y eso de basto el logo, si crees que puedes hacerlo mejor te invitamos a que lo intentes, encima no intentes criticar gratuitamente al TEAM cuando lo unico que intentamos es sacar este móvil adelante ![]() Un saludo
Última edición por Josean94 Día 21/07/14 a las 01:38:18. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||