|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver el IMEI con el problema de la resolucion de video que comenta el compi????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que no le pongan un enlace que no es jolines.
O igual yo tambien me estoy liando eh, que no se... juas EDIT: y asi pregunto. La aplicacion outlook.com me crashea como una escopeta de feria. A alguien le pasa¿ Última edición por robstein Día 18/07/14 a las 13:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Marco el *#06# y me sale el IMEI
Pues eso, que a mi con esta ROM no se me ha perdido, todo perfecto de momento! ![]() ¿Qué tendría que salir a los que lo han perdido? Por curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace se ha puesto para todos, por eso no está en modo respuesta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchas aplicaciones q aun no son compatibles con kitkat
|
||||
|
||||
|
voy a recibir el móvil en breves así que me gustaría saber si vale la pena actualizar ya a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
Gracias.....es lo que tiene ser nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si he hecho algo mal pero no puedo reinstalar aplicaciones con titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
no as hecho nada mal..es cosa de kitkat..aun no es compatible con muchas aplicaciones y menos las q son root. Hay q esperar a futuras versiones y a ver q hacen se les ocurre a los desarrolladores.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pasado de 4.2 a 4.4 y le ha funcionado bien? Desde que 4.2 y con que recovery? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Poseo el Jiayu G4S hace un par de meses y perfecto. Le puse esta ROM y la ROM va perfecta, la cosa esta que cuando pongo música que tengo guardada en la SD y la reproduzco con cualquier reproductor de música incluso con el play de google con musica en la nube se escucha muy mal distorsionado y no es el ecualizador porque probé varias configuraciones diferentes. La cosa esta que cuando uso Youtube y pongo un vídeo de música se escucha perfectamente o el hangout con las videoconferencias incluso vídeos del móvil. No es el altavoz es de software porque con los cascos pasa lo mismo. Para especificar se escucha distorsionado como si fuese algo endemoniado. ¿Sabéis alguna solución o me tocara cambiar la ROM? Gracias. Última edición por Raikkonen1715 Día 18/07/14 a las 19:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la version de 1gb de ram? G4S/L?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|