LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 04:54:57
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Muchos no, todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
Yo tenia el i5 y lo cambie por el nexus 5 de ahi al xiaomi mi3 y de ahi al i5s porque es para mi chica(yo me hubiera quedado con xiaomi)y ya quiere el iphone asique por eso ando buscando el lg pero no se si esperarme a ver que tal el i6 porque probablemente pierda dinero si cojo el lg mas reloj y venderlo luego para recuperar los 475 que me costaria si encuentro un vodafone que me lo quiera dar que esa otra
Tienes permanencia en Vodafone?

Es que, como te comenté (creo) al principio del post, a mi en todas las tiendas de Valencia me dieron el visto bueno para hacer el renove (cuando andaba buscando uno Negro y tenian stock del dorado), pero me comentaron que me lo hacian sin permanencia porque aún me quedaban más de 2 meses para el final de la permanencia, es decir, si no tienes permanencia o faltan 2 meses o menos para que se acabe, NO podras hacer renove SIN permanencia.

Creo que es tu caso, yo me informe bien, ya que cuando buscaba el negro, lo volvia a preguntar cada vez que entraba/llamaba a una tienda, y me explicaban la misma situación.

Un saludo.

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

No tengo perma no,pero bueno por ahora no comprare el g3 me esperare al mi4 o iphone 6 y cuando salgan si no me gustan ya vere a cuanto este el g3 que bajara de precio
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Pues podríamos quejarnos a LG o algo

Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Habéis podido probar alguno la pantalla en exteriores?, que tal se ve?, mejor que la del s5?
Sí, se ve mucho mejor en exteriores que en el s5.
En interiores ya es cuestion de gustos, si te gusta ver la realidad g3, en cambio si te gusta colores de los dibujos animanos tirate a por amoled
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Merece la pena el g watch?, lo he visto en persona y es bastante feo...El G3 no acaba de convencerme tampoco, según he podido leer por algún sitio, a plena luz del sol no se ve tan bien como el s5...A lo mejor es mejor esperar un poco a ver que saca Samsung con el Note 4. Salu2
Enesima vez que repiteslo mismo. El reloj es un regalo si te gusta te lo quedas y sino lo vendes. Cuando compraste tu s5...te regalo uno samsung? No, pues arreando que es gerundio.
En exteriores se ve de lujo cosa que tu no sabes porque solo lo has visto en foto.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
Malamente Malamente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Sí, se ve mucho mejor en exteriores que en el s5.
En interiores ya es cuestion de gustos, si te gusta ver la realidad g3, en cambio si te gusta colores de los dibujos animanos tirate a por amoled
Tampoco exageres. Se puede cambiar el modo de pantalla y hacer que los colores sean más pálidos. Las Amoled tienen los mejores negros que he visto.

Última edición por Malamente Día 20/07/14 a las 15:42:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malamente Ver Mensaje
Tampoco exageres. Se puede cambiar el modo de pantalla y hacer que los colores sean más pálidos. Las Amoled tienen los mejores negros que he visto.
Amoled ha mejorado mucho, pero lo mejor a su favor es que tiene margen para seguir mejorando. Los negros siempre han sido mejores en oled que en lcd y siempre lo seran, de ahi su contraste §. Tambien los blancos son mejores en lcd, aun recuerdo los azules del s3, ha mejorado en eso tambien. Otra cosa es que las pantallas oled se queman, como los plasma de las tv, y en esto he leido que sigue pasando porque es algo inherente a oled, "se gastan",cosa que en lcd nunca tuvo ese problema. En fin que las 2 tienen cosas mejores y peores, la cuestion es que en los foros de moviles lcd siempre entran los proamoled o prosamsung a tocar los webs y en los foros de moviles oled entran los prolcd a tocar los webs.
Lo vivi en el foro del s3 con amoled y muuuchas criticas y ahora con el g3 amoled son lo mejor.
Y cuando compremos el s18 diran que oled flexibles enrrollables transparentes son noseque....po vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:04:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /