|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el i5 y lo cambie por el nexus 5 de ahi al xiaomi mi3 y de ahi al i5s porque es para mi chica(yo me hubiera quedado con xiaomi)y ya quiere el iphone asique por eso ando buscando el lg pero no se si esperarme a ver que tal el i6 porque probablemente pierda dinero si cojo el lg mas reloj y venderlo luego para recuperar los 475 que me costaria si encuentro un vodafone que me lo quiera dar que esa otra
![]() Es que, como te comenté (creo) al principio del post, a mi en todas las tiendas de Valencia me dieron el visto bueno para hacer el renove (cuando andaba buscando uno Negro y tenian stock del dorado), pero me comentaron que me lo hacian sin permanencia porque aún me quedaban más de 2 meses para el final de la permanencia, es decir, si no tienes permanencia o faltan 2 meses o menos para que se acabe, NO podras hacer renove SIN permanencia. Creo que es tu caso, yo me informe bien, ya que cuando buscaba el negro, lo volvia a preguntar cada vez que entraba/llamaba a una tienda, y me explicaban la misma situación. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No tengo perma no,pero bueno por ahora no comprare el g3 me esperare al mi4 o iphone 6 y cuando salgan si no me gustan ya vere a cuanto este el g3 que bajara de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
En interiores ya es cuestion de gustos, si te gusta ver la realidad g3, en cambio si te gusta colores de los dibujos animanos tirate a por amoled |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el g watch?, lo he visto en persona y es bastante feo...El G3 no acaba de convencerme tampoco, según he podido leer por algún sitio, a plena luz del sol no se ve tan bien como el s5...A lo mejor es mejor esperar un poco a ver que saca Samsung con el Note 4. Salu2
![]() En exteriores se ve de lujo cosa que tu no sabes porque solo lo has visto en foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco exageres. Se puede cambiar el modo de pantalla y hacer que los colores sean más pálidos. Las Amoled tienen los mejores negros que he visto.
Última edición por Malamente Día 20/07/14 a las 15:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vivi en el foro del s3 con amoled y muuuchas criticas y ahora con el g3 amoled son lo mejor. Y cuando compremos el s18 diran que oled flexibles enrrollables transparentes son noseque....po vale. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||