|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO són todos, pero según donde lo compres el revendedor de China si es de los que revisan bien el terminal suelen llegar bastante bien, y en el oficial europeo de oneplus.net según ellos el móvil es el mejor del mundo y no tiene problemas y parece que los manda tal cual lo fabrican sin mirarlo ni siquiera si enchega, porque alguno a llegado con la pantallas desencajada, pixel muertos o el móvil que ni siquiera enciende ni carga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo el OPPO find7 tambien tiene esto de la franja amarilla,y digo yo,no sera que esta gente monta las pantallas asi de....como decirlo,bueno,si todos en los unboxing dicen que la pantalla tiene una resolucion de la leche,pero de que te vale si meten esa cagada sea por la razon que sea,ya sea ensamblaje o la tecnologia de esta.
Por que tambien veo gente que dice que su movil esta correcto,pero me da a mi que lo que pasa es que simplemente no son tan tiquismiquis como por ejemplo...yo ;P |
|
|
||||
|
||||
|
El OPPO find7 tiene el mismo problema,no sera que esta gente monta las pantallas asi?
Última edición por Sheyron Día 28/07/14 a las 22:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo el OPPO find7 tambien tiene esto de la franja amarilla,y digo yo,no sera que esta gente monta las pantallas asi de....como decirlo,bueno,si todos en los unboxing dicen que la pantalla tiene una resolucion de la leche,pero de que te vale si meten esa cagada sea por la razon que sea,ya sea ensamblaje o la tecnologia de esta.
Por que tambien veo gente que dice que su movil esta correcto,pero me da a mi que lo que pasa es que simplemente no son tan tiquismiquis como por ejemplo...yo ;P ![]() Es por poner alguna pega. En el Nexus 5 hay sangrado de luz y en muchas ocasiones se ven las líneas horizontales del digitalizador. Es característica de los componentes. Yo creo que si quieres hacer un producto 10 son detalles a cuidar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa
|
||||
|
||||
|
Y sabéis si se arregla con 10 minutos de rayos UV? O es un mito?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final,el movil es asi y tiene esto y es lo que hay diria yo,por que lo dicho,esto va en medida de lo "observador" que seas.
Me pregunto cuantos lo habrían visto si la noticia no hubiera corrido como el fuego. De todas formas yo soy de los que opinan que debería estar perfecto,en mi trabajo hay un departamento de calidad y las cosas no pasan asi,y si pasan,hay que hacerse responsable con creces. |
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, con suerte se te acostumbra la vista hasta que te pase desapercibido. Recibí uno que aunque muy leve tiene la famosa franja. Como comentamos por aquí, dependiendo del nivel de paranoia de cada uno te amarga la vida o queda en anécdota. Pero cietnos de usuarios ya han probado la gracieta del sol y de la lámpara UV, ahórrate el sufrimiento, no es pegamento.
|
||||
|
||||
|
No amigo, con suerte se te acostumbra la vista hasta que te pase desapercibido. Recibí uno que aunque muy leve tiene la famosa franja. Como comentamos por aquí, dependiendo del nivel de paranoia de cada uno te amarga la vida o queda en anécdota. Pero cietnos de usuarios ya han probado la gracieta del sol y de la lámpara UV, ahórrate el sufrimiento, no es pegamento.
![]() He leído algunos que les ha desaparecido, otros que han hecho los UV... No se, yo lo noto y no soy quisquilloso. Y da igual cuanto cueste... Debe pasar unos mínimos controles, que aunque sea un teléfono barato... 300 es dinero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no es pegamento que es? Como puede ser que unos sea tan evidente y otros no? Yo no soy muy quisquilloso, no voy a devolver el terminal pero se nota... Y bastante. No se que clase de fallo es este pero bueno... Pensaba que podía ser pegamento pero si no lo es... Que es?
He leído algunos que les ha desaparecido, otros que han hecho los UV... No se, yo lo noto y no soy quisquilloso. Y da igual cuanto cueste... Debe pasar unos mínimos controles, que aunque sea un teléfono barato... 300 es dinero. Saludos ![]() Si lo han dejado a ese precio es por que han podido,quizás muy ajustado para la empresa y tal,pero han podido hacerlo.Otra cosa es que la cagada esta que están metiendo con las pantallas les a venido grande y ahora se quieren desentender por que no van a poder hacerse cargo de las perdidas claro. Yo segun e visto,en imagenes,es como si la parte de abajo estuviera algo despegada,por esos unos tienen mas mancha y otros menos,supongo que unos la tendrán mas y menos despegada,y ese espacio da ese reflejo amarillento atenuado como oscuridad,por eso cuando le das el brillo a tope apenas se ve,pero bueno,esa es mi teoria,no lo he tenido en las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido suerte y me ha llegado sin mancha amarilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa este móvil pero no quiero jugar a la lotería con un cupón de 300€ a ver si me toca una pantalla buena o no, que encima luego para venderlo a lo mejor es difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no es pegamento que es? Como puede ser que unos sea tan evidente y otros no? Yo no soy muy quisquilloso, no voy a devolver el terminal pero se nota... Y bastante. No se que clase de fallo es este pero bueno... Pensaba que podía ser pegamento pero si no lo es... Que es?
He leído algunos que les ha desaparecido, otros que han hecho los UV... No se, yo lo noto y no soy quisquilloso. Y da igual cuanto cueste... Debe pasar unos mínimos controles, que aunque sea un teléfono barato... 300 es dinero. Saludos ![]() Seamos realistas, tras las que se ha montado, si el problema se solucionase con 10 minutos bajo una lámpara, contad con que OPO ya lo habría hecho en los últimos lotes. Y el mío recibido el viernes de la semana que viene (como el resto) tiene la franja. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que hay que poner unos 10 minutos con luz ultravioleta para que desaparezca.
Yo no se de donde sacar esa luz, ¿pensáis que si lo pongo al sol se irá?
|
||||
|
||||
|
Respecto a los pixels muertos con esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...acha.deadpixel puedes fijarte si ves algo muerto, un punto vamos. para la pantalla amarilla o franja amarilla, tienes que apagar la luz y poner un fondo blanco, ya bien esa app, o si no el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he recibido hace dos horas y estoy encantado. Tambien tengo la famosa franja amarilla pero es muy leve, se nota pero no para emparanoiarse. Decir que hace poco, mirando moviles en la fnac, vi el moto X al lado del moto G y el X tenia un tono amarillento en todos los blancos muy similar al efecto de la pantalla de one plus one. Probar con la saturacion y el contraste dentro de "pantalla" creo que se puede llegar a disimular para aquellos que sean mas quisquillosos. Como bien dice Vassag0 se lo he puesto delante a mi padre y me ha dicho, "se ve completamente blanca."
Yo si que lo he notado pero ya os digo que para nada mala experiencia Lo que si que he notado es que se sobrecalienta la parte del altavoz despues de recibir una llamada. No se si tendra que ver que en Valencia y mas en mi casa estoy alrededor de 34º jajajaja. EDITO: De hecho, apenas lo noto porque todos los blancos tienen el mismo tono, un pelin mas por abajo, pero lo que quiero decir que no es blanco marfil como en otras pantallas XD no se si me explico. Última edición por srgnome Día 30/07/14 a las 18:35:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||