|
||||
|
||||
Ese video parece que es la version coreana de 3 gb de ram, que por lo que se ve parece que esta reportando muchos menos problemas de lag que la version española de 16 gb, yo posiblemente pruebe con la version europea de 32 gb a ver que tal, porque esteticamente y ligereza y camara y pantalla me ha gustado mucho el telefono, aunque lo veo algo flojo a los golpes porque apenas lo he llevado un dia en el bolsillo y ya se me habia picado un poquito en el frontal de arriba de la carcasa de plastico
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ese video es mío
![]() y es el coreano, ahora tengo el Europeo, miro de hacer un video y vosotros mismo, yo no le noto tanta diferencia |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El lunes me piyo el europeo de 3 de ram a ver que tal,,,,y a ver si tengo mas suerte que la castaña que me ha salido en el corte ingles,,,,lo mismo que soy muy delicado pero es que el z2 y el m8 van finisimos y este g3 me parecio un poco desajustado en ese aspecto,,,la semana que viene si compro el otro comentare
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() pues el mío es de ECI y va muy bien, al final lo devolviste? |
|
||||
|
||||
Si lo devolvi esta mañana sin problemas, no pude aguantar ese lageo era superior a mis fuerzas, como he dicho antes, tengo tanbien el z2 y el m8 y van superfinos, no iba a gastar 600 pavos para tener una castaña, en fin cosas que pasan, seguiremos probando, si esto es un no parar, a unos le da por las maquinas y a mi por los moviles,,,jajajjaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que no todo es malo, la camara fantastica, superligero, pantalla fantastica tanbien, lastima el lag,
|
|
|
Cita:
Solamente en las transiciones de escritorios y al abrir la rejilla de apps. Y si, eso es el Launcher. |
|
||||
|
||||
El lag es cosa del launcher ...pensad que es el primer launcher del mundo en QHD...dejad que lo pulan....
O acaso las demás app os van a tirones??? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tnqcafe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Internet también lleva algo de lag, pero a mi me da igual, siempre uso next browser, es un navegador que funciona bien, es intuitivo, consume menos batería y no lagea.
|
|
||||
|
||||
Que no veas lag puede ser por varios motivos, que la máquina de la que vengas no fuera muy fina, que no seas tan quisquilloso como muchos de nosotros con el tema de la fluidez o que tu G3 sea el de 3GB de RAM.
|
|
||||
|
||||
Bueno Chicos
ya he gradado el video ![]() perdonar por la calidad, pero lo he grabado con el iPhone y con muy poco Luz ![]() el terminal lo llevo en ART, que he conseguido como unos 300/400mb mas libres de ram. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un S3 tampoco tiene lag con Nova. Si esa es la solución para un terminal de ese nivel, apaga y vámonos!!
|
|
||||
|
||||
ya me he decidido que lo voy a comprar y queria preguntarte amilio que g3 es mas bonito el blanco o el negro? como tu has tenido los dos abras visto las diferencias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|