|
||
|
||||
|
||||
Pues yo el de 16 gb comprado en eci libre y con Art activado y para nada es tan desastroso como un s1. Si lo comparo con mi anterior nexus 5 está claro que el nexus iba mas fluido cosa en parte normal al llevar un android limpio. Pero el g3 no es ese desastre que algunos comentan y yo os puedo asegurar que si noto mucho el lag. Ojo! No quiero decir que no tenga y que necesite mejorar en eso. Pero para nada lo que se comenta en algunos casos.
Amilio tu le tienes las animaciones desactivadas y nova launcher? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos al que le vaya bien, pero vengo de tener el z2, el flex, y el m8 y el note 3, y este g3 me ha recordado mis tiempos con el galaxy 1, increible, espero que saquen actualizaciones o algo por estilo, lag no!!! Lo siguiente!!! El mio es libre de operadora 16 gb de el corte ingles, me he vuelto al m8, por lo demas no me disgusta el telefono, ligero pantalla bonita y la bateria se la bebe, en fin, decepcion total, no se los que dicen que les va bien si es que vienen de tener el galaxy ace o telefonos por el estilo, en fin es lo que hay,,,,lo he guardado y cuando mejore el rendimiento lo sacare, si es que mejora y si no, pues lo vendere, pero vamos que vaya bien o mal lo vendere de igual manera
![]() Yo ahora lo que estoy dudando es si quedarme con el negro o con el dorado que acaba de llegar. Alguien me hecha una mano? ![]() uploadfromtaptalk1404460783574.jpg |
|
||||
|
||||
Como exagerais algunos de verdad, sinceramente no se si la gente esta trolleando mucho o no pero decir que te recuerda al primer galaxy me parece un poco triste. Luego dices que lo guardas en el cajon y hasta que no mejore no lo sacas pero que de todas lo venderas. Pues chico si lo has comprado en eci devuelvelo o vendelo ya que si no no recuperaras tanto dinero.
Yo ahora lo que estoy dudando es si quedarme con el negro o con el dorado que acaba de llegar. Alguien me hecha una mano? ![]() Archivo Adjunto 546945 ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa es hablar con referencia y otra es compararme un movil recien sacado con uno de hace 4 años. Vengo de un s4 que cuando lo compre tambien tenia un poco de lag pero com las actualizaciones fue mejorando. Yo tb soy un fanatico de los moviles compi y sinceramente me parece un pepino recien salido que necesita pulirse un pokin solo eso, pero no me parece para tanto. Y creo que aunque no m conozca la gente como a ti puedo decir que me parece exagerado. Yo si no lo tuviera y leyera tu comentario me iria corriendo a una tienda para probarlo antes de pillarlo pero lo tengo desde el dia 1 y estoy super contento. Entiendo que tu no, cada uno tenemos nuestros motivos como tu bien has dicho. Un saludo Enrique y ojala saquen actualizacion y lo puedas disfrutar como deseas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Lo he comparado con el galaxy 1 porque el lag que tiene me ha recordado este telefono, bueno, que haya suerte que cada uno trate de disdrutarlo lo mejor que pueda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como exagerais algunos de verdad, sinceramente no se si la gente esta trolleando mucho o no pero decir que te recuerda al primer galaxy me parece un poco triste. Luego dices que lo guardas en el cajon y hasta que no mejore no lo sacas pero que de todas lo venderas. Pues chico si lo has comprado en eci devuelvelo o vendelo ya que si no no recuperaras tanto dinero.
Yo ahora lo que estoy dudando es si quedarme con el negro o con el dorado que acaba de llegar. Alguien me hecha una mano? ![]() Archivo Adjunto 546945 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado decirlo por si no lo sabe enrique. Has probado a poner el movil en modo art en vez de dalvin? Yo creo que va mejor asi. Ya me diras si lo pruebas que te parece
|
|
||||
|
||||
yo ahora mismo lo tengo con las animaciones a 0.5, nova launcher y e congelado algunas aplicaciones con titanium. y si es cierto, vengo de un Nexus 5 que lo llevaba bastante optimizado y se nota que en ciertas ocasiones va algo mas lento, pero no tan exagerado, imagino que lo optimizaran... pero bueno, e apostado por el g3, ha sido decisión mía, nadie me ha obligado a comprarlo, y si veo que no me convence seguro que lo hará un futuro Nexus 6 de 64bits o un Android silver, hasta entonces disfrutare del g3 para sacarle el máximo rendimiento posible, que creo que aún se le puede sacar mucho.
|
||||
|
||||
Cada vez que leo un tema de estos me recuerda mas a los debates entre consoleros y peceros, que si lag que si poping que si... Tengo el móvil y me va de lujo, por lo que me ha salido y en lo que se me quedará cuando venda el reloj,es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo,la perfección general no existe,lo que para unos es la poya para otros es una basura,pero comprarlo para guardarlo en un cajón porque tiene lag(cosa que no noto)no se,en mi opinión no lo veo normal,lo respeto,pero me parece algo extremo,tal vez es por la expectativa que se crea o HiPE llamadlo como queráis,o por la obsesión de algunas personas de convertirse en críticos extremistas,y sacar todos los defectos posibles eclipsando las virtudes,mi valoración del móvil 8,5 que puede mejorar,precioso y en general muy buen teléfono.
|
|
||||
|
||||
Una cosa, me he fijado que desactivando smartbulletin, desde las opciones de pantalla el G3 parece ir mejor.
|
||||
|
||||
Yo cada vez lo tengo más claro. El lag es por el launcher y su pésima optimización. Si pruebas otros launchers, sean el que sea....vuela.
Así que a ver si LG nos deleita con una pronta actualización. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Es la capa de personalización de lg que se han preocupado más en hacerla bonita que en optimizarla. También he leído por aquí que el lag es por la pantalla quadhd. Cuando saque cyanogenmod por decir la rom más conocida su primera nightly, incluso alguna prealpha, ya haré un vídeo para que se vea qué bien optimizada está la rom stock.
|
||||
|
||||
Los que tengais Nexus notáis mucha diferencia de fluidez a la hora de navegar por internet con el movil?? Me refiero no solo a cargar la paginas mas rápido, si no al moverte dentro de ellas, hacer scroll, pinchar enlaces, abrir pestañas, sacar teclados y escribir nuevas paginas ....etc.
Yo noto muy pesado mi movil a la hora de querer hacer las cosas rápidas por internet, incluso deja de detectarme alguna pulsaciones de pantalla y tengo que pulsar varias veces. Me recomendais algun navegador mejor que chrome?? |
|
||||
|
||||
Los que tengais Nexus notáis mucha diferencia de fluidez a la hora de navegar por internet con el movil?? Me refiero no solo a cargar la paginas mas rápido, si no al moverte dentro de ellas, hacer scroll, pinchar enlaces, abrir pestañas, sacar teclados y escribir nuevas paginas ....etc.
Yo noto muy pesado mi movil a la hora de querer hacer las cosas rápidas por internet, incluso deja de detectarme alguna pulsaciones de pantalla y tengo que pulsar varias veces. Me recomendais algun navegador mejor que chrome?? ![]() |
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos al que le vaya bien, pero vengo de tener el z2, el flex, y el m8 y el note 3, y este g3 me ha recordado mis tiempos con el galaxy 1, increible, espero que saquen actualizaciones o algo por estilo, lag no!!! Lo siguiente!!! El mio es libre de operadora 16 gb de el corte ingles, me he vuelto al m8, por lo demas no me disgusta el telefono, ligero pantalla bonita y la bateria se la bebe, en fin, decepcion total, no se los que dicen que les va bien si es que vienen de tener el galaxy ace o telefonos por el estilo, en fin es lo que hay,,,,lo he guardado y cuando mejore el rendimiento lo sacare, si es que mejora y si no, pues lo vendere, pero vamos que vaya bien o mal lo vendere de igual manera
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese he visto que va mejor y ya lo dije en otro hilo,pero a mi me sale constantemente un mensaje de "conexión segura terminada" que no se como quitarlo y es un coñazo.
De todos modos me ha decepcionado un montón la fluidez del G3. Me esperaba mucho mas de este movil. |
|