|
|
|
R16 disponible. Me ha cambiado el bootanimation
![]() Parece que han mejorado el consumo de batería en este kernel ^^ Última edición por Krucifixionador Día 05/09/14 a las 11:35:20 |
|
|
|
|
|
La mejora en el consumo la notas con respecto a stock o con respecto a anteriores versiones de franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la app de franco dice que mi dispositivo no esta soportado
|
|
|
|
Con respecto a anteriores versiones de franco. Se nota que ahora chupa una mierda bloqueado ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede explicar como usar la app de franco???
|
|
|
|
Teniendo un Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si lo se,ya que he tenido nexus.....pero si en la app pone que soporta oneplus y tu estas comentando aqui,sera por que lo usais????
|
|
|
|
Y con respecto a stock gasta mas o menos?
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: al parecer la versión de pago si soporta oneplus One, pero no creo q valga la pena pagar 4 euros para eso. No lo sé, no uso el stock. Última edición por Krucifixionador Día 07/09/14 a las 16:07:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El stock consume menos, por lo menos en mi opo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a cualquier kernel el de Franco siempre consume y consumirá mas! En este y en cualquier dispositivo ha pasado lo mismo. Llevo años en este mundillo y las cosas no cambian. Eso por no hablar del bulo que se marcó con la historia de los supuestos commits incluidos en su kernel para reducir el consumo en iddle!!! El problema no es el Opo sino CM11S pero el amigo Francisco a pesar de su experiencia ha preferido mentir a la gente para darle fama a su kernel por delante del de ak en xda o mismamente el nuestro en otros lares....competencia desleal? Llamenlo como quieran :P
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a d13guit0 su comentario: | ||
|
|
|
Lo confirmo, la versión de pago de la apk si es compatible con oneplus. La encontré por ahí para descargar y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me la instala,se descarga y cuando le doy a instalar me dice que la app no se ha instalado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otro para la lista de los que no pagan ni 2 € por una App al dv (desarrollador). Bravo!
Última edición por makova Día 11/09/14 a las 23:08:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El caso de la app de franco kernel no voy a comprarla, de hecho me voy a quitar ese kernel. No me está terminando de convencer. Creo que es normal no pagar algo que no vas a usar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Krucifixionador,te hace cosas raras??a mi ayer me llamaron y yo no escuchaba,en cambio si me podian oir,luego puse el altavoz y yo escuchaba,pero no me escuchaban a mi...reinicie y se quito...pero me dejo mosca...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»