|
||
|
|
||||
|
||||
|
R16 disponible. Me ha cambiado el bootanimation
![]() Parece que han mejorado el consumo de batería en este kernel ^^
Última edición por Krucifixionador Día 05/09/14 a las 11:35:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: al parecer la versión de pago si soporta oneplus One, pero no creo q valga la pena pagar 4 euros para eso. No lo sé, no uso el stock.
Última edición por Krucifixionador Día 07/09/14 a las 16:07:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El stock consume menos, por lo menos en mi opo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a cualquier kernel el de Franco siempre consume y consumirá mas! En este y en cualquier dispositivo ha pasado lo mismo. Llevo años en este mundillo y las cosas no cambian. Eso por no hablar del bulo que se marcó con la historia de los supuestos commits incluidos en su kernel para reducir el consumo en iddle!!! El problema no es el Opo sino CM11S pero el amigo Francisco a pesar de su experiencia ha preferido mentir a la gente para darle fama a su kernel por delante del de ak en xda o mismamente el nuestro en otros lares....competencia desleal? Llamenlo como quieran :P
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por makova Día 11/09/14 a las 23:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a cualquier kernel el de Franco siempre consume y consumirá mas! En este y en cualquier dispositivo ha pasado lo mismo. Llevo años en este mundillo y las cosas no cambian. Eso por no hablar del bulo que se marcó con la historia de los supuestos commits incluidos en su kernel para reducir el consumo en iddle!!! El problema no es el Opo sino CM11S pero el amigo Francisco a pesar de su experiencia ha preferido mentir a la gente para darle fama a su kernel por delante del de ak en xda o mismamente el nuestro en otros lares....competencia desleal? Llamenlo como quieran :P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso de la app de franco kernel no voy a comprarla, de hecho me voy a quitar ese kernel. No me está terminando de convencer. Creo que es normal no pagar algo que no vas a usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Krucifixionador,te hace cosas raras??a mi ayer me llamaron y yo no escuchaba,en cambio si me podian oir,luego puse el altavoz y yo escuchaba,pero no me escuchaban a mi...reinicie y se quito...pero me dejo mosca...
|