|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
llego la actualizacion para el M2 y M2Dual, pero todavia Sony no hizo el anuncio en su blog. Veremos que publican ahi
Para que termine el mes a Sony le quedaria el viernes 22/8 o el 29/8 para sacar actualizaciones grandes |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Por fa informa que se dice oficialmente gracias por informar y por qué dices que sólo los viernes???
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Última edición por waldoud Día 15/08/14 a las 20:26:54. |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Porque en este mes Sony saco las actualizaciones grandes los viernes (las anunciadas en su blog) y las actualizaciones menores los martes creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#84
|
||||
|
||||
|
Parece que la actualización de m2 solo salió para la versión lte y no ha sido anunciada oficialmente se edta acabando el mes y no hay confirmación. También quiero saber que dicen de forma oficial cuando anuncien la actualización del m2 saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Si, note lo mismo. El rollout Sony lo comenzo pero solo para el M2 LTE. Habra que esperar a mañana o al martes para ver que sucede
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Waldoud relajate, no te estreses más por la espera
, Sony a veces tarda.Disfruta de unos buenos partidos de fútbol europeo que la temporada ya ha comenzado
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Disculpen la intensidad pero así soy jajaja perdonen los que se estresen conmigo lo único que me preocupa es no tener algo confirmado para mi esa imagen no es nada oficial saludos tiempo sin hablar con voz gonzaalog
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Bueno anuncio oficial y no se anunció nada más quede en las mismas jajaa saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Cierto
![]() No se anuncio actualización para ningun dispositivo lo cual puede ser bueno o malo |
|
#90
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo ayer via ota a 4.4.2 y se me bebia la bateria, menos mal que reseteandolo
a traves de pc companion se arreglo. No me creo que me llegase ayer 4.4.2 y que en breves salga 4.4.4 seguro que tarda 2 meses por lo menos en llegar. |
|
#91
|
||||
|
||||
|
El problema no es sólo la batería existen más cosas que verás con el tiempo de uso del equipo con esta rom saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
No amigo, desde mayo salió, no ayer, no se porque a ti hasta ayer, tal vez seas de alguna operadora, los libres desde mayo la tenemos así que si tiene lógica que salga en estos meses o días, saludos.
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Por ahi tenia alguna version que cambio de R1D a R2D (La generic LAM por ejemplo)
Con respecto a la nueva actualizacion ya Vodafone la anuncia para el Xperia Z
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Porque Sony no distingue entre 4.4.2, 4.4.3 o 4.4.4. Simplemente les dice que es Android KitKat
Cita:Software más reciente disponible
Versión de Android: Google Android 4.4 (Kitkat) ![]() http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z Sony en sus paginas pone KitKat 4.4 a secas. Ni siquiera con el Z1 lo distingue http://www.sonymobile.com/ar/software/phones/xperia-z1 Solo si uno entra a leer especificamente el changelog se entera |
| Gracias de parte de: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la info yo siempre molestando saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Tengo unas preguntas a ver si pueden responder son de noob pero bueno:
1- Cuando se va actualizar la version 4.4.4 ? 2- Porque Android se llama "Kitkat" como el chocolate ? 3- Android L no va a estar disponible en nuestros ZL ? |
|
#98
|
||||
|
||||
|
2)Porque Nestle puso todo el dinero del mundo para que asi se llamara . Originalmente tal vez hubiera sido el famoso Key Lime Pie, al cual ya no veremos. Se sabe que Android L se abreviara LMP de Lemon Meringue Pie (para algunos quizas simplemente por LeMonPie)3)No lo sabemos. El Z muy probablemente lo reciba porque tanto el S4 como el HTC One ya se sabe que lo tendran. No creo que Sony quiera quedarse atras. El ZL deberia recibirlo de ser asi y el ZR seguramente este en duda Última edición por Nawi Día 25/08/14 a las 06:04:32. |
|
#100
|
||||
|
||||
|
Osea que contamos como con 15 dias para recibirla gracias por la info
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||