Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/08/14, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
llego la actualizacion para el M2 y M2Dual, pero todavia Sony no hizo el anuncio en su blog. Veremos que publican ahi
Para que termine el mes a Sony le quedaria el viernes 22/8 o el 29/8 para sacar actualizaciones grandes
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/08/14, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Por fa informa que se dice oficialmente gracias por informar y por qué dices que sólo los viernes???
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo

Última edición por waldoud Día 15/08/14 a las 20:26:54.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/08/14, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Porque en este mes Sony saco las actualizaciones grandes los viernes (las anunciadas en su blog) y las actualizaciones menores los martes creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 17/08/14, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Parece que la actualización de m2 solo salió para la versión lte y no ha sido anunciada oficialmente se edta acabando el mes y no hay confirmación. También quiero saber que dicen de forma oficial cuando anuncien la actualización del m2 saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/08/14, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Si, note lo mismo. El rollout Sony lo comenzo pero solo para el M2 LTE. Habra que esperar a mañana o al martes para ver que sucede
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/08/14, 01:52:13
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Waldoud relajate, no te estreses más por la espera , Sony a veces tarda.

Disfruta de unos buenos partidos de fútbol europeo que la temporada ya ha comenzado
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/08/14, 01:55:33
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Disculpen la intensidad pero así soy jajaja perdonen los que se estresen conmigo lo único que me preocupa es no tener algo confirmado para mi esa imagen no es nada oficial saludos tiempo sin hablar con voz gonzaalog
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/08/14, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Bueno anuncio oficial y no se anunció nada más quede en las mismas jajaa saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/08/14, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Cierto
No se anuncio actualización para ningun dispositivo lo cual puede ser bueno o malo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/08/14, 10:24:09
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
A mi se me actualizo ayer via ota a 4.4.2 y se me bebia la bateria, menos mal que reseteandolo
a traves de pc companion se arreglo.
No me creo que me llegase ayer 4.4.2 y que en breves salga 4.4.4 seguro que tarda 2 meses por lo menos
en llegar.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/08/14, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

El problema no es sólo la batería existen más cosas que verás con el tiempo de uso del equipo con esta rom saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/08/14, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
A mi se me actualizo ayer via ota a 4.4.2 y se me bebia la bateria, menos mal que reseteandolo
a traves de pc companion se arreglo.
No me creo que me llegase ayer 4.4.2 y que en breves salga 4.4.4 seguro que tarda 2 meses por lo menos
en llegar.
No amigo, desde mayo salió, no ayer, no se porque a ti hasta ayer, tal vez seas de alguna operadora, los libres desde mayo la tenemos así que si tiene lógica que salga en estos meses o días, saludos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/08/14, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Por ahi tenia alguna version que cambio de R1D a R2D (La generic LAM por ejemplo)

Con respecto a la nueva actualizacion ya Vodafone la anuncia para el Xperia Z

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 23/08/14, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
Por ahi tenia alguna version que cambio de R1D a R2D (La generic LAM por ejemplo)

Con respecto a la nueva actualizacion ya Vodafone la anuncia para el Xperia Z

Y por qué no especificará l versión de Android??????
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/08/14, 20:42:52
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Y por qué no especificará l versión de Android??????
Porque Sony no distingue entre 4.4.2, 4.4.3 o 4.4.4. Simplemente les dice que es Android KitKat

 Cita:
Software más reciente disponible



Versión de Android: Google Android 4.4 (Kitkat)
http://www.sonymobile.com/ar/software/phones/xperia-zl

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z

Sony en sus paginas pone KitKat 4.4 a secas. Ni siquiera con el Z1 lo distingue

http://www.sonymobile.com/ar/software/phones/xperia-z1

Solo si uno entra a leer especificamente el changelog se entera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 23/08/14, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Ok gracias por la info yo siempre molestando saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/08/14, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
Exdarken Exdarken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Tengo unas preguntas a ver si pueden responder son de noob pero bueno:

1- Cuando se va actualizar la version 4.4.4 ?
2- Porque Android se llama "Kitkat" como el chocolate ?
3- Android L no va a estar disponible en nuestros ZL ?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/08/14, 05:56:23
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Exdarken Ver Mensaje
Tengo unas preguntas a ver si pueden responder son de noob pero bueno:

1- Cuando se va actualizar la version 4.4.4 ?
2- Porque Android se llama "Kitkat" como el chocolate ?
3- Android L no va a estar disponible en nuestros ZL ?
1)Finales de agosto o comienzos de Septiembre. Igualmente conociendo a Sony puede ser tranquilamente finales de Septiembre
2)Porque Nestle puso todo el dinero del mundo para que asi se llamara . Originalmente tal vez hubiera sido el famoso Key Lime Pie, al cual ya no veremos. Se sabe que Android L se abreviara LMP de Lemon Meringue Pie (para algunos quizas simplemente por LeMonPie)
3)No lo sabemos. El Z muy probablemente lo reciba porque tanto el S4 como el HTC One ya se sabe que lo tendran. No creo que Sony quiera quedarse atras. El ZL deberia recibirlo de ser asi y el ZR seguramente este en duda

Última edición por Nawi Día 25/08/14 a las 06:04:32.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/08/14, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
certificación nueva...

Listo!!!!! Ahí está por lo que llorabamos yeahh!!! Waldo, nawi.... Y demás compañeros...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-25-11-19-40.jpg (72.3 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 25/08/14, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: In2025

Osea que contamos como con 15 dias para recibirla gracias por la info
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 22:44:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /