|
||
|
|
||||
|
||||
tu pedias el parche y ahi puedes encontrarlo, lo que se explica en ese tuto es como bajar de bootloader del mj5 al de las 4.1.X cuando salieron las 4.3 betas y tal..jeje
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo instalada una rom d kingdroid 4.1.2 y me iba bastante bien y ahora se me cuelga muy amenudo, le puedo meter esta rom directamente o tengo k hacer algun k otro paso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
no me termino de convencer , noto un pequeño lag que me molesta, de todas maneras, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya estoy bien pero lo que pasa que estoy fuera de casa asta el lunes y no tengo pc. Solo el note.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me alegra que ya estés en forma kenet. A mi la ROM me va bastante bien salvo lo que comenté antes de que el efecto tinta con el dedo no funciona y no puedo poner accesos directos en la pantalla de bloqueo. Tras el primer ciclo de carga la batería ha respondido muy bien con el Kernel que viene con la ROM, pero lo he cambiado por el Stock porqué a veces no se me apagaba la pantalla, al parecer no era el Kernel porqué me sigue pasando. Uso el Nova Launcher y no he notado ningún lag digno de mencionar. Otra cosa es que en el modo ultra ahorro de energía no puede poner un acceso al teléfono. Creo que en la base usada de Vodafone faltan cosas, ya que con el Wanam Xposed he llegado al lugar donde poner los accesos directos en la pantalla de bloqueo y los he puesto, pero en el menú de configuración no hay donde activarlo. Eso es lo que he podido comprobar hasta ahora. Saludos. Edito: Lo del apagado automático de la pantalla era culpa mía, estaba en 10 minutos, y eso que creo haberlo comprobado varias veces. ![]()
Última edición por wpg Día 29/06/14 a las 11:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi siempre los cocineros ponen las instrucciones de como se instala la rom en el primer post, siempre intentan que quede bien explicado no creo que tengas problemas si sigues las indicaciones...de todas formas miratelo y si te queda alguna duda entonces comenta esa duda pero primero echa un ojo al hilo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para alguien que la tenga instalada ¿como va de consumo? Con ninguna rom consigo mas de 3 horas de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien en cuanto a consumo, pero hay muchas así. Lo que te pasa a ti ni con la peor ROM tendría que pasar, 3 horas de batería es ridículo, cambia la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nueva. Ya lo había pensado... he probado con varios Kernels y varias rom sin resultado. Paso gran parte del día en 3g pero los fines de semana solo en wiki apenas pasa a 3.30. El s.oandroid me consume lo mismo que la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estoy de vuelta, me voy a poner un poco al dia con todo. que vien sienta un fin de semana sin ordenador.
|
||||||
|
||||||