|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un moto g es de entrada. Yo ahorraría y tendría algo mejor. Los problemas te dan el S3 y te soluciona el MotoG cambiarán por limitaciones del terminal. Ganas de haber seguido con el S3. MotoG al ser peor cámara , pobre conectividad... ahorra. Porque estarás insatisfecho. Y te vas a gastar más pasta cuando te aburra.
Última edición por They Día 01/07/14 a las 00:20:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi señora se le cayó el Moto G y a la primera catacrack... pantalla rota. Le he pillado de segunda mano un S3 impecable. Opiniones tras el cambio (sin root, con stock 4.3):
- El MotoG va más rápido - El S3 se ve mucho mejor la pantalla - Foto y video del S3 "destroza" literalmente al Moto G - Esperemos que si se le cae el S3 responda mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso el G no es un exito ahora como lo fue el S3 en su momento?
Para no perder las esperanzas instale una 4 3 y la litee e instale un par de cosas, muy contento, el problema esta en que ya anunciaron Android L, esto le juega muy en contra al S3? |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tiene sd externa....ya esta a la venta el moto g LTE con sd al mismo precio qur el de 16gb.
el moto g: -Mucho mas fluido y mejor experiencia android -proteccion de pantalla gorilla glass 3. -gpu adreno 305 , mucho mas potente para juegos que la mali400 -menor pantalla pero mas pixeles y subpixeles por pulgada. -otg -4g -sonido del altavoz brutal ( a la altura de l htc one ) -resistencia al polvo y salpicaduras de agua -mayor y mejores actualizaciones oficiales. -mayor autonomia de bateria gracias a su extrema optimizacion y soc mas eficiente en gasto energetico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento general es muy superior el Moto G, en lo otro que pones andan a la par quizás da mas sensación de calidad el s3.
|
|
||||
|
||||
|
Aca te dejo una comparacion, es bastante detallada, ahi ves los pro y los contras de cada uno, fijate si te interesa, yo me quedo toda la vida con el s3, es un telefono que lo tiene todo. Y no importa si se queda en 4.3 la version de la rom, siempre hay gente que hace lo mejor que puede para que sea super fluida y demas
http://smartphones.findthebest.com/c...otorola-Moto-G |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||