|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos usan pantallas flexibles, pero las carcasas no lo son. La carcasa del Flex tampoco es que sea muy flexible. Por lo que he visto en vídeos, se parte si tratas de descurvar su carcasa. Así que eso de que es «flexible»...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Perdona? ¿Yo donde he llamado «fanboy» a nadie? Ese era mi primer post en este hilo. ¿Por qué me escribes en plan «eso lo serás tú»?
. Menudo patio de colegio es esto...Yo sólo he expuesto un dato objetivo, pero de fanboy nada. Yo no tengo problema en decir que Samsung son unos putos chapuceros en muchas ocasiones, con sus chips eMMC defectuosos en dos teléfonos seguidos de la serie S (S2 y S3), la muerte súbita y bloqueos diversos en el S3, fallos de software diversos en el Note 3... Así que deja de llamar cosas a la gente gratuitamente. ![]() Desde luego, el ambiente está irascible, sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lg flex da una flexibilidad perfecta al menos hasta ponerse plano, recuerdo haberlo visto en un par de videos, pero vamos... que mas dara. Todas las marcas conocidas tienen alguna innovacion personal si no es una cosa es otra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||