Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
el Round es curvado. He dicho FLEXIBLE.
Los dos usan pantallas flexibles, pero las carcasas no lo son. La carcasa del Flex tampoco es que sea muy flexible. Por lo que he visto en vídeos, se parte si tratas de descurvar su carcasa. Así que eso de que es «flexible»...
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
¿Perdona? ¿Yo donde he llamado «fanboy» a nadie? Ese era mi primer post en este hilo. ¿Por qué me escribes en plan «eso lo serás tú»? . Menudo patio de colegio es esto...

Yo sólo he expuesto un dato objetivo, pero de fanboy nada. Yo no tengo problema en decir que Samsung son unos putos chapuceros en muchas ocasiones, con sus chips eMMC defectuosos en dos teléfonos seguidos de la serie S (S2 y S3), la muerte súbita y bloqueos diversos en el S3, fallos de software diversos en el Note 3... Así que deja de llamar cosas a la gente gratuitamente.
Y donde he dicho yo que tú hayas llamado nada a nadie?. Me parece que no has cogido la ironía de mi comentario... Te dije que ya por decir eso que dijiste ("¡Error! El Galaxy Round salió 1 mes antes"), un dato obetivo, ya eres fanboy de Samsung a ojos de algunos. Porque si se rebate ya se es fanboy, al parecer. No es que yo esté diciendo que lo seas...

Desde luego, el ambiente está irascible, sí...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Los dos usan pantallas flexibles, pero las carcasas no lo son. La carcasa del Flex tampoco es que sea muy flexible. Por lo que he visto en vídeos, se parte si tratas de descurvar su carcasa. Así que eso de que es «flexible»...
El Lg flex da una flexibilidad perfecta al menos hasta ponerse plano, recuerdo haberlo visto en un par de videos, pero vamos... que mas dara. Todas las marcas conocidas tienen alguna innovacion personal si no es una cosa es otra.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:19:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /