Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/09, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por diabliiilla Ver Mensaje
se me olvido deciros que tengo una permanencia de 18 meses y no he tenido que contratar internet

Pero tu eres autonoma/empresa ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 22/12/09, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
Bueno señores y señoras queda confirmadiimooooo lo que dijeee jijijijiji. Ya tengo mi hd2 oleeeeeee. Pues queda confirmado que la he sacado por 3500 puntos y 157,76 € mas 300 puntos por los envio y como no llegaba a los puntos le debo a vodafone 452 puntos.
Por cierto, no tengo enchufe en ningun sitio ni conozco a nadie de vodafone. Asi que solo me hace pensar dos cosas: o la que me atendio no tenia ni idea y se le fue la mano y por eso me ha dado este tlf en esas condiciones oooooo que puede sacar el tlf con lo que he dicho.

Asi que suerte a los que aun no teneis el tlf y a ver si conseguis lo mismo que yo.
P.D: decir que estoy flipando con el tlf es poco decir y eso que aun no lo he trasteado.
Un beso y feliz navidad
Joder, como es posible. Yo he llamado varias veces a ver si lo saco baratito y me lo puedo permitir. Tengo dos lineas de empresa, unos 200€ de gastos mensuales, se me cumple la permanencia el 31 de diciembre, y lo mejor que me ofrecen es 5400 puntos, + permanencia + 256€ IVA incluido.
Algo falla, debo de ser el cliente gilipoll_s de vodafone.
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
estoy dada de alta como autonoma
Responder Con Cita
Viejo 22/12/09, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
solomimiyo solomimiyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

joder si lo que dices es verdad estan engañando a todos los autonomos por que me piden 9600 puntos y 128€, ahora que le he dicho que se m**** y p****** un poquito. estaria la tuya drogaa porque conozco a otros autonomos y na de na lo mismo que a mi..

juanw te toca hacer lo que a mi esperar al 31 de diciembre y portar a orange , para que luego te llamen y te lo den por 56€.. con internet
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
 Cita: Originalmente Escrito por solomimiyo Ver Mensaje
juanw te toca hacer lo que a mi esperar al 31 de diciembre y portar a orange , para que luego te llamen y te lo den por 56€.. con internet
Me fastidia tener que hacer eso. Los tontos de vodafone no se dan cuenta que es más fácil para todos abaratar el aparatito? A ver si cuadra con un amago de portabilidad
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 01:17:35
Array

[xs_avatar]
NekroX NekroX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone4 16GB

Dudo que la den en amagos tan rapido...

Quiza lo que le haya pasado a diablilla sea que como le va a cumplir la permanencia le ofrecieron los "precios especiales". Vodafone cuando alguien le cumple la permanencia o ya le cumplio le hace ofertas especiales sobre el programa de puntos, dejandole los terminales mas rebajados.

A Juan W, si facturas eso ... buscate un comercial en tu ciudad... es facil, buscas un sitio de Vodafone Empresa, el comercial encantado de meterte en cartera y ahi es otra historia... los comerciales no estan sometidos a unas reglas tan estrictas... logran precios especiales sobre los moviles y ya no hablemos de descuentos sobre la factura.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 05:59:46
Array

[xs_avatar]
NAPOFRANCIS NAPOFRANCIS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena diablilla. Pues al final tenias razon y era como tu decias, aunque a todos los demas nos dijeran otra cosa. Adisfrutarla

A mi en teoria me llega hoy me dijeron ayer en Vodafone, joer que largo se me va hacer el dia

Bueno señores y señoras queda confirmadiimooooo lo que dijeee jijijijiji. Ya tengo mi hd2 oleeeeeee. Pues queda confirmado que la he sacado por 3500 puntos y 157,76 € mas 300 puntos por los envio y como no llegaba a los puntos le debo a vodafone 452 puntos.
Por cierto, no tengo enchufe en ningun sitio ni conozco a nadie de vodafone. Asi que solo me hace pensar dos cosas: o la que me atendio no tenia ni idea y se le fue la mano y por eso me ha dado este tlf en esas condiciones oooooo que puede sacar el tlf con lo que he dicho.

Asi que suerte a los que aun no teneis el tlf y a ver si conseguis lo mismo que yo.
P.D: decir que estoy flipando con el tlf es poco decir y eso que aun no lo he trasteado.
Un beso y feliz navidad
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

Gente, en amagos no lo dan, CONFIRMADO. Es más, ahora mismo AMAGOS está en horas bajas, no tienen ningún telefono decente, ni N97, ni N96, ni Mini ni nada
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Bueno, pues yo portabilidad desde Orange a Vodafone, 0 euros con tarifa de datos (9 euros/mes), y 68 euros sin tarifa de datos, con la tarifa 5 horas + ocio. Además, me hacen un 30 % de descuento en los próximos 6 meses sobre la factura. Todo por teléfono, departamento de altas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 21:15:25
Array

[xs_avatar]
perecamps perecamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC SENSATION, SAMSUNG GALAXY NOTE
Ya la tengo, ya me llego, he pasado apuros con la tapa posterior pero gracias a vosotros ya sa ha solucionado, ahora esta cargandose, ya os contaré, por cierto le he hechado un primer vistazo y no he visto el ms office...por donde esta?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 00:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perecamps Ver Mensaje
Ya la tengo, ya me llego, he pasado apuros con la tapa posterior pero gracias a vosotros ya sa ha solucionado, ahora esta cargandose, ya os contaré, por cierto le he hechado un primer vistazo y no he visto el ms office...por donde esta?
a saber estos de Vodafone son capaces de haber quitado el office de la rom suya.

En cuanto a como pillarla, yo ya tengo las dos mias esperandome... el lunes la tengo en mis manos (antes de no ser que pilla viernes festivo y jueves mediofestivo).

Decir que me han salido las dos por 0€ ... eso si a traves de comercial y con tarifa de datos (9€/mes, pero con 30% descuento son 6,3€/mes) ademas sigo diciendo que no le encuentro sentido pillarse un bicho de estos y no meterle a internet.

Tengo permanencia hasta noviembre del 2010, asi que no me he atado a ninguna permanencia adicional por pillarla.

por cierto!!! los que la teneis ya de Vodafone... con que accesorios viene??? con los mismos que la libre, es decir funda, un protector y tarjeta sd de 2gb?

Saludos.

Última edición por NekroX Día 24/12/09 a las 00:49:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
Hasta donde sé viene con lo mismo que las libres. A mi me llegó con el cargador, la funda, la tarjeta de 2Gb (el protector no, pero me suena que en las libres no, otra cosa es que en la tienda te regalen, pero ya es su cosa).

Por lo que hace al Office, imagino que está como en las libres. En todo caso en la mía de Vodafone está en Inicio, y más o menos abajo a la derecha te aparece.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 04:44:35
Array

[xs_avatar]
perecamps perecamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC SENSATION, SAMSUNG GALAXY NOTE
Hola a todos, confirmo que SI lleva el Office, solo que esta un poco escondido, y yo que vengo de una Palm Treo Pro!!!

Los accesorios confirmo tambien que lleva la targeta micro SD de 2GB y la funda.

Ahora me estoy peleando con el Real Mail.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 07:30:25
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Lo que han quitado en la ROM de Vodafone es la prueba del Copilot y el el enrutamiento por Wifi.
Viejo 24/12/09, 09:10:09
Array

[xs_avatar]
Gladiat0r Gladiat0r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

¿Hay disponibilidad en tiendas? El N96 me está dando coletazon porque se me dejan de oir de pronto las llamadas y estoy por ir a una tienda física en lugar de pillarlo por Internet...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gladiat0r Ver Mensaje
¿Hay disponibilidad en tiendas? El N96 me está dando coletazon porque se me dejan de oir de pronto las llamadas y estoy por ir a una tienda física en lugar de pillarlo por Internet...
En tienda las que llegan vuelan o directamente ya estan pilladas. No obstante prueba a tener suerte. Via online si el operador te hace grabacion, etc ... es porque hay stock, sino no podrian procesar el pedido.

Volviendo a los accesorios ... y sobre todo cambios de la HD2 de Vodafone, la estetica de la ROM sigue siendo la de la original? Es decir la negra, o le han puesto la roja fea que traia la Diamond?

Y han grabado lo de vodafone en la bicha? O han hecho como la Tatto que no lo pone en ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
Vodafone empresas:

llamada el vienes pasado y ayer entregada

Esa misma mañana apareción en el catalogo de empresasm había stock y aquí la tengo ya

adj fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (102.8 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (85.3 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deliyan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/12/09, 02:07:29
Array

[xs_avatar]
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Acrapovic Ver Mensaje
Bueno, pues yo portabilidad desde Orange a Vodafone, 0 euros con tarifa de datos (9 euros/mes), y 68 euros sin tarifa de datos, con la tarifa 5 horas + ocio. Además, me hacen un 30 % de descuento en los próximos 6 meses sobre la factura. Todo por teléfono, departamento de altas.

Saludos.
Me han llamado esta mañana de orange, me ofrecen dos diamond2 (tengo dos lineas)+ cuota de 30 euros gratis los próximos 10 meses (de una de las dos lineas), mas 50 % de descuento en mi factura los siguientes 12 meses. Todo esto si me quedo con ellos y les doy morcilla a vodafone.

Panda de cabr***, me hacen dudar!!! Alguien sabe para cuando salen las HD2 para orange?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Un beso y feliz navidad
Enhorabuena paisana por tu nuevo terminal,veras como poco a poco te va gustando mas

Viejo 26/12/09, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Hola a todos el lunes llega mi HD2 Vodafonizada.
Podre meter una ROM oficial libre?
Y luego es posible volver a meter la de vodafone?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:49:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /