|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores y señoras queda confirmadiimooooo lo que dijeee jijijijiji. Ya tengo mi hd2 oleeeeeee. Pues queda confirmado que la he sacado por 3500 puntos y 157,76 € mas 300 puntos por los envio y como no llegaba a los puntos le debo a vodafone 452 puntos.
Por cierto, no tengo enchufe en ningun sitio ni conozco a nadie de vodafone. Asi que solo me hace pensar dos cosas: o la que me atendio no tenia ni idea y se le fue la mano y por eso me ha dado este tlf en esas condiciones oooooo que puede sacar el tlf con lo que he dicho. Asi que suerte a los que aun no teneis el tlf y a ver si conseguis lo mismo que yo. P.D: decir que estoy flipando con el tlf es poco decir y eso que aun no lo he trasteado. Un beso y feliz navidad ![]() Algo falla, debo de ser el cliente gilipoll_s de vodafone.
|
||||
|
||||
|
estoy dada de alta como autonoma
|
|
|
||||
|
||||
|
joder si lo que dices es verdad estan engañando a todos los autonomos por que me piden 9600 puntos y 128€, ahora que le he dicho que se m**** y p****** un poquito. estaria la tuya drogaa porque conozco a otros autonomos y na de na lo mismo que a mi..
juanw te toca hacer lo que a mi esperar al 31 de diciembre y portar a orange , para que luego te llamen y te lo den por 56€.. con internet |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Dudo que la den en amagos tan rapido...
Quiza lo que le haya pasado a diablilla sea que como le va a cumplir la permanencia le ofrecieron los "precios especiales". Vodafone cuando alguien le cumple la permanencia o ya le cumplio le hace ofertas especiales sobre el programa de puntos, dejandole los terminales mas rebajados. A Juan W, si facturas eso ... buscate un comercial en tu ciudad... es facil, buscas un sitio de Vodafone Empresa, el comercial encantado de meterte en cartera y ahi es otra historia... los comerciales no estan sometidos a unas reglas tan estrictas... logran precios especiales sobre los moviles y ya no hablemos de descuentos sobre la factura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena diablilla. Pues al final tenias razon y era como tu decias, aunque a todos los demas nos dijeran otra cosa. Adisfrutarla
A mi en teoria me llega hoy me dijeron ayer en Vodafone, joer que largo se me va hacer el dia Bueno señores y señoras queda confirmadiimooooo lo que dijeee jijijijiji. Ya tengo mi hd2 oleeeeeee. Pues queda confirmado que la he sacado por 3500 puntos y 157,76 € mas 300 puntos por los envio y como no llegaba a los puntos le debo a vodafone 452 puntos.
Por cierto, no tengo enchufe en ningun sitio ni conozco a nadie de vodafone. Asi que solo me hace pensar dos cosas: o la que me atendio no tenia ni idea y se le fue la mano y por eso me ha dado este tlf en esas condiciones oooooo que puede sacar el tlf con lo que he dicho. Asi que suerte a los que aun no teneis el tlf y a ver si conseguis lo mismo que yo. P.D: decir que estoy flipando con el tlf es poco decir y eso que aun no lo he trasteado. Un beso y feliz navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, en amagos no lo dan, CONFIRMADO. Es más, ahora mismo AMAGOS está en horas bajas, no tienen ningún telefono decente, ni N97, ni N96, ni Mini ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo portabilidad desde Orange a Vodafone, 0 euros con tarifa de datos (9 euros/mes), y 68 euros sin tarifa de datos, con la tarifa 5 horas + ocio. Además, me hacen un 30 % de descuento en los próximos 6 meses sobre la factura. Todo por teléfono, departamento de altas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, ya me llego, he pasado apuros con la tapa posterior pero gracias a vosotros ya sa ha solucionado, ahora esta cargandose, ya os contaré, por cierto le he hechado un primer vistazo y no he visto el ms office...por donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
a saber estos de Vodafone son capaces de haber quitado el office de la rom suya.En cuanto a como pillarla, yo ya tengo las dos mias esperandome... el lunes la tengo en mis manos (antes de no ser que pilla viernes festivo y jueves mediofestivo). Decir que me han salido las dos por 0€ ... eso si a traves de comercial y con tarifa de datos (9€/mes, pero con 30% descuento son 6,3€/mes) ademas sigo diciendo que no le encuentro sentido pillarse un bicho de estos y no meterle a internet. Tengo permanencia hasta noviembre del 2010, asi que no me he atado a ninguna permanencia adicional por pillarla. por cierto!!! los que la teneis ya de Vodafone... con que accesorios viene??? con los mismos que la libre, es decir funda, un protector y tarjeta sd de 2gb? Saludos. Última edición por NekroX Día 24/12/09 a las 00:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé viene con lo mismo que las libres. A mi me llegó con el cargador, la funda, la tarjeta de 2Gb (el protector no, pero me suena que en las libres no, otra cosa es que en la tienda te regalen, pero ya es su cosa).
Por lo que hace al Office, imagino que está como en las libres. En todo caso en la mía de Vodafone está en Inicio, y más o menos abajo a la derecha te aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, confirmo que SI lleva el Office, solo que esta un poco escondido, y yo que vengo de una Palm Treo Pro!!!
Los accesorios confirmo tambien que lleva la targeta micro SD de 2GB y la funda. Ahora me estoy peleando con el Real Mail. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han quitado en la ROM de Vodafone es la prueba del Copilot y el el enrutamiento por Wifi.
|
||||
|
||||
|
¿Hay disponibilidad en tiendas? El N96 me está dando coletazon porque se me dejan de oir de pronto las llamadas y estoy por ir a una tienda física en lugar de pillarlo por Internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a los accesorios ... y sobre todo cambios de la HD2 de Vodafone, la estetica de la ROM sigue siendo la de la original? Es decir la negra, o le han puesto la roja fea que traia la Diamond? Y han grabado lo de vodafone en la bicha? O han hecho como la Tatto que no lo pone en ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone empresas:
llamada el vienes pasado y ayer entregada Esa misma mañana apareción en el catalogo de empresasm había stock y aquí la tengo ya adj fotos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deliyan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo portabilidad desde Orange a Vodafone, 0 euros con tarifa de datos (9 euros/mes), y 68 euros sin tarifa de datos, con la tarifa 5 horas + ocio. Además, me hacen un 30 % de descuento en los próximos 6 meses sobre la factura. Todo por teléfono, departamento de altas.
Saludos. ![]() Panda de cabr***, me hacen dudar!!! Alguien sabe para cuando salen las HD2 para orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores y señoras queda confirmadiimooooo lo que dijeee jijijijiji. Ya tengo mi hd2 oleeeeeee. Pues queda confirmado que la he sacado por 3500 puntos y 157,76 € mas 300 puntos por los envio y como no llegaba a los puntos le debo a vodafone 452 puntos.
Por cierto, no tengo enchufe en ningun sitio ni conozco a nadie de vodafone. Asi que solo me hace pensar dos cosas: o la que me atendio no tenia ni idea y se le fue la mano y por eso me ha dado este tlf en esas condiciones oooooo que puede sacar el tlf con lo que he dicho. Asi que suerte a los que aun no teneis el tlf y a ver si conseguis lo mismo que yo. P.D: decir que estoy flipando con el tlf es poco decir y eso que aun no lo he trasteado. Un beso y feliz navidad ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos el lunes llega mi HD2 Vodafonizada.
Podre meter una ROM oficial libre? Y luego es posible volver a meter la de vodafone? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||