![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede cargar estando apagada. No me funciona el cable otg (se vuelve loco). Yo teniendo el modelo 8010 (solo wifi) me dice que mi modelo es el 8013. Os pasa a alguien mas ? Pasa lo mismo con la V7? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de el cable OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un link del kernel n810x no funciona el enlace, muchas gracias!!!
|
|
|
|
hola rom probada en note 10-1 modelo gtn8013 y funciona de maravilla en la version wifi saludos.
|
|
|
|
Acabo de instalar la v8 y va bien, aunque parece q se alerta. Sobre la batería todavía no puedo decir gran cosa.
En referencia a quitar aplicaciones stock no funcionó el enlace Según este es el enlace para, el Kernel https://mega.co.nz/#!TUF0GCab!Owuoz7...W2kBXHXKyztQqU Espero q te sirva Última edición por alcerete Día 02/08/15 a las 18:58:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos instalé la versión Gnabo ROM v.6.5 y no funciona modo ultra ahorro de batería. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. E puesto con esta dos roms y me pasa lo mismo con las dos.
El wifi no funciona. He hecho todos los wipes y instalado la rom , el super su y el bl. De esta rom he instalado los fix también y nada. Ahora ver si me puede decir alguien donde esta el fallo:-( Gracias y saludos. Pd: quiere el niño que la actualice para poder seguir con la última versión del minecraft. ..... 😕 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo instalada la, v8, me va bien pero últimamente tengo q borrar las Cuentas porque en YouTube por ejemplo dice q no tengo Internet, y las tengo q vol en a poner para q funcione.
Por cierto gnabo no hay todavía lollipop? Última edición por alcerete Día 05/10/15 a las 03:24:23 |
|
|
|
Por alguna, razón de un tiempo a estos días no puedo entrar al YouTube ni al Google Play ni a ningún servicio de Google, todos me dicen q no tengo conexión a Internet pero si la tengo porque otros programas si a ceden a Internet sin problemas. Lo q tengo q hacer es borrar la cuenta Google y volverla a añadir y con eso funciona pero es temporal.
Alguien sabe cual es el problema? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No saben si actualizaran esta rom a llolipop..
Seria genial porque ahora la tengo y corre perfecto la verdad Y no la imagino en llolipop.. Si ya hay me pasan el link porfavor o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien me podria ayudar a echar para delante el funcionamiento de el wifi?, no me deja encenderlo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasas lo mismo con el bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame un segundo ahora te verifico que me estoy descargando la V7 la tablet es la N8000, la v8 no la consigo por ningun lado
Edit: hay alguna posibilidad de conseguir la V8?, nada sigue sin funcionara sigo los pasos lo haga en el recovery, hice el flash recovery y meti el fix del wifi q sale en la pagina principal pero sigue sin funcionar el wifi , ayuda please.
Última edición por edubrit Día 23/01/16 a las 18:35:23 |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth si funciona
el wifi no, no se que room poner, que pasos a seguir, estoy mas perdido que un garbanzo en la boca de un viejo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...ature-t3164779 |
|
|
||||
|
||||
|
estimados cuales son las descargas para la N8000 o se puede usar el kernel y el bootloader mencionados al inicio del pos??
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados quiero montar esta rom en mi note N800 cual es el enlace de la rom a descargar
|
|
|
|
|
|
Hola a todos. Tengo instalado Gnaborom V8 y me va todo perfecto menos el wifI. Pongo la clave del wifi y la pilla perfecto. Pero cuando apago la tablet y la vuelvo a encender se le ha olvidado la clave. Asi siempre. A alguien le ha pasado o sabe la solución.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»