|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, tenia en mi note gnabo v5 y he instalado la v8 como pone en el foro, pero además de ir más lenta que antes, no me aparecen apenas app, solo las básicas
por cierto, después de leer todo puedo contestar que: No se puede cargar estando apagada Hace falta el fix para el wifi No me funciona el cable otg (se vuelve loco) Y teniendo el modelo n8013 la v8 me pone n8000 y con su tlf para llamar y todo....jjjjj De verdad que no se que hacer, alguien me pasa la v7 y pongo otro kernel o........? Gracias por leer el tocho, por cierto hago el recovery con twrp y una sd ![]() No se puede cargar estando apagada. No me funciona el cable otg (se vuelve loco). Yo teniendo el modelo 8010 (solo wifi) me dice que mi modelo es el 8013. Os pasa a alguien mas ? Pasa lo mismo con la V7? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de el cable OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un link del kernel n810x no funciona el enlace, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola rom probada en note 10-1 modelo gtn8013 y funciona de maravilla en la version wifi saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v8 y va bien, aunque parece q se alerta. Sobre la batería todavía no puedo decir gran cosa.
En referencia a quitar aplicaciones stock no funcionó el enlace Según este es el enlace para, el Kernel https://mega.co.nz/#!TUF0GCab!Owuoz7...W2kBXHXKyztQqU Espero q te sirva Última edición por alcerete Día 02/08/15 a las 18:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos instalé la versión Gnabo ROM v.6.5 y no funciona modo ultra ahorro de batería. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. E puesto con esta dos roms y me pasa lo mismo con las dos.
El wifi no funciona. He hecho todos los wipes y instalado la rom , el super su y el bl. De esta rom he instalado los fix también y nada. Ahora ver si me puede decir alguien donde esta el fallo:-( Gracias y saludos. Pd: quiere el niño que la actualice para poder seguir con la última versión del minecraft. ..... 😕 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la, v8, me va bien pero últimamente tengo q borrar las Cuentas porque en YouTube por ejemplo dice q no tengo Internet, y las tengo q vol en a poner para q funcione.
Por cierto gnabo no hay todavía lollipop? Última edición por alcerete Día 05/10/15 a las 03:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna, razón de un tiempo a estos días no puedo entrar al YouTube ni al Google Play ni a ningún servicio de Google, todos me dicen q no tengo conexión a Internet pero si la tengo porque otros programas si a ceden a Internet sin problemas. Lo q tengo q hacer es borrar la cuenta Google y volverla a añadir y con eso funciona pero es temporal.
Alguien sabe cual es el problema? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No saben si actualizaran esta rom a llolipop..
Seria genial porque ahora la tengo y corre perfecto la verdad Y no la imagino en llolipop.. Si ya hay me pasan el link porfavor o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien me podria ayudar a echar para delante el funcionamiento de el wifi?, no me deja encenderlo, un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame un segundo ahora te verifico que me estoy descargando la V7 la tablet es la N8000, la v8 no la consigo por ningun lado
Edit: hay alguna posibilidad de conseguir la V8?, nada sigue sin funcionara sigo los pasos lo haga en el recovery, hice el flash recovery y meti el fix del wifi q sale en la pagina principal pero sigue sin funcionar el wifi , ayuda please.
[Xiaomi Mi 10] EdubritÚltima edición por edubrit Día 23/01/16 a las 18:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...ature-t3164779 |
|
|
||||
|
||||
|
estimados cuales son las descargas para la N8000 o se puede usar el kernel y el bootloader mencionados al inicio del pos??
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados quiero montar esta rom en mi note N800 cual es el enlace de la rom a descargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo instalado Gnaborom V8 y me va todo perfecto menos el wifI. Pongo la clave del wifi y la pilla perfecto. Pero cuando apago la tablet y la vuelvo a encender se le ha olvidado la clave. Asi siempre. A alguien le ha pasado o sabe la solución.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||