ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/12/07, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
VAM2010 VAM2010 no está en línea
Member
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 33

epl necesito tu experta ayuda

hola epl, por que cuando copio con resco explorer el archivo fm_skin.pkg (color gris 336k) en windows (para cambiar el aspecto del fondo de la radio fm) en vez de sustituirme el archivo (como pasa cuando cambio el phcan.dll o el phcanrc.dll), lo pisa (no se ve mas que un fm_skin.pkg) pero sin embargo me incrementa la memoria de almacenamiento en los 336k más los k´s que ya tenía ese archivo??? como puedo sustituirlo y no pisarlo con el incremento de consumo de memoria que lleva?. Además, he intentado editar el phcanrc.dll para añadirle al teclado del telefono la opcion de llamada en la pantalla tactil, pero no puedo hacerlo, edité el phacanrc.dll, pero en el cuadro de dialogo 8110 (que es el que controla este skin de teclado) no me deja añadir como operativa la teclad de llamada/colgado


  #82  
Viejo 07/12/07, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
VAM2010 VAM2010 no está en línea
Member
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 33

3.13.412.1_EPL:
hola epl, por que cuando copio con resco explorer el archivo fm_skin.pkg (color gris 336k) en windows (para cambiar el aspecto del fondo de la radio fm) en vez de sustituirme el archivo (como pasa cuando cambio el phcan.dll o el phcanrc.dll), lo pisa (no se ve mas que un fm_skin.pkg) pero sin embargo me incrementa la memoria de almacenamiento en los 336k más los k´s que ya tenía ese archivo??? como puedo sustituirlo y no pisarlo con el incremento de consumo de memoria que lleva?. Además, he intentado editar el phcanrc.dll para añadirle al teclado del telefono la opcion de llamada en la pantalla tactil, pero no puedo hacerlo, edité el phacanrc.dll, pero en el cuadro de dialogo 8110 (que es el que controla este skin de teclado) no me deja añadir como operativa la teclad de llamada/colgado
  #83  
Viejo 07/12/07, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VAM2010
3.13.412.1_EPL:
hola epl, por que cuando copio con resco explorer el archivo fm_skin.pkg (color gris 336k) en windows (para cambiar el aspecto del fondo de la radio fm) en vez de sustituirme el archivo (como pasa cuando cambio el phcan.dll o el phcanrc.dll), lo pisa (no se ve mas que un fm_skin.pkg) pero sin embargo me incrementa la memoria de almacenamiento en los 336k más los k´s que ya tenía ese archivo??? como puedo sustituirlo y no pisarlo con el incremento de consumo de memoria que lleva?. Además, he intentado editar el phcanrc.dll para añadirle al teclado del telefono la opcion de llamada en la pantalla tactil, pero no puedo hacerlo, edité el phacanrc.dll, pero en el cuadro de dialogo 8110 (que es el que controla este skin de teclado) no me deja añadir como operativa la teclad de llamada/colgado
El skin no te lo sabria confirmar, pero la dll es por que no tiene firma digital. Si fuese metida cuando se monta la rom no lo necesita, pero al meterla despues si.
Saludos
  #84  
Viejo 08/12/07, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
El programa"Barras negras"sirve para algo,o lo puedo borrar?
Gracias
A la espera de una respuesta,gracias
  #85  
Viejo 08/12/07, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
VAM2010 VAM2010 no está en línea
Member
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 33

Skin Fm Y Phcanrc.dll

Gracias por tu respuesta, pero creo que no me expliqué bien, así que voy a intentarlo de nuevo.
Estoy usando la rom light que preparaste y he ido añadiendo los .cab que me interesan, entre otros, el teclado del teléfono, sin embargo, quiero editar ese teclado de tal forma que el boton de registro de llamadas se transforme en el boton de llamada (a veces marco con el lápiz). He editado el phcanrc.dll, y veo que a diferencia de otros phcanrc.dll que he visto, tiene mas dialogos, normalmente modificaba el dialogo 22509 y ahora ademas de todos los dialogos que hay en otros phcanrc.dll, aparecen otros que son 81__, por ejemplo, el que controla la disposicion de las teclas en portait, el el 8110, y este lo he editado,p ero no consigo añadir un boton de llamada, he intentado instalar otros teclados pero no funcionan correctamente, además cuando los instalas, en la tecla de acceso izquierdo aparece ocultar teclado en vez de el acceso a los contactos.
Por otro lado, me podrías decir que programa usas para editar el fm_skin.pkg??
Gracias por todo
  #86  
Viejo 08/12/07, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por epl
Bueno, ya conoceis la linea de esta rom y hemos de comentaros que la mayoria de los cambios han sido esteticos con intencion de ganar algo de memoria y mejorar el rendimiento, estos son algunos de los cambios y creemos que no tiene ningun bug, o por lo menos no lo hemos detectado, pero bueno ahora os toca a vosotros destriparla:
-Eliminado Touch pad y touch keyboar (no funcionaba correctamente)
+Añadido PhonePad (en opciones del teclado hay que configurar el idioma, por defecto viene ingles)
><Cambiado el skin de la calculadora
><Cambiado el skin del Windows Media Player
><Cambiado el Skin del QuickGPS
><Cambiado el Skin del teclado a negro
><HTCAlbum desde programas, abre de modo horizontal
+Mas de 50 megas libres
+Se han traducido algunas aplicaciones que quedaban por traducir o corregir.
><Corregidos los skins que no funcionaban en horizontal
Actualizada el dia 7/12/07 incluyendo el autocorrect en la rom sin necesidad del parche

Actualizado Wm5torage 1.78beta a 1.80. Gracias a Mr.Feelgood

-
Esta rom no lleva tomtom instalado, ya que hay en algun post publicado anteriormente donde descargarlo y como instalando, aprovechando el mayor espacio para la pda.

Un saludo del Equipo.

EPL
Jou_Llorente
MrPostman

v.4.03.02.5 ESN

No nos hacemos responsables de los daños que se le pueda ocasionar al equipo.

Los que tengan la version descargada antes del 7/12/07 deben meter el parche, quien la descarguen despues de esta fecha, lo lleva incluido.
16:05

Perdon,pero como se ponen los 3 teclados grandes que aparecen,ademas del gris pequeño?
Gracias
  #87  
Viejo 08/12/07, 11:35:27
Array

[xs_avatar]
VAM2010 VAM2010 no está en línea
Member
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 33

Cuando El Teclado Esté Desplegado, Pulsa En La Flecha Que Hay Junto Al Icono Del Teclado Y Despliega Las Distintas Opciones Que Puedes Elegir Y Selecciona El Teclado Que Quieras.
Saludos
  #88  
Viejo 08/12/07, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por VAM2010
Cuando El Teclado Esté Desplegado, Pulsa En La Flecha Que Hay Junto Al Icono Del Teclado Y Despliega Las Distintas Opciones Que Puedes Elegir Y Selecciona El Teclado Que Quieras.
Saludos
Gracias,VAM2010
  #89  
Viejo 08/12/07, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Sobre las tarjetas "SDHC 4 GB"¿Valen todas?

Tengo idea de cambiar mi actual tarjeta de memoria de 2 gb,por esta de 4 gb!
Siendo de este tipo,me aconsejais alguna marca en particular?
Que tal es la sandisk?
Gracias por vuestros comentarios y saludos
  #90  
Viejo 08/12/07, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
VAM2010 VAM2010 no está en línea
Member
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 33

No se que rom tienes, pero si tienes la wm5 o la wm6 oficiales no te van a funcionar las tarjetas micro sd HC (alta capacidad 4gb, 6gb y 8gb), por tanto solo podras poner las micro sd (solo con 2gb). Ahora bien, si usas wm6 oficial y quieres que te funcionen las micro sdhc tienes que descargarte un parche que te permite su uso. Si tienes una ROM cocinada puedes usar la tarjeta que quieras.
Mi recomendacion es que si compras una tarjeta de memoria, que la compres con la mayor capacidad disponible, ahora yo se que en stock existen de 6gb, y ya mismo traeran la de 8gb.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab SDHC-Artemis (PARCHE PARA TARJETAS DE MEMMORIA CON WM6).cab (119.4 KB, 176 visitas)
  #91  
Viejo 08/12/07, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
pandaa4 pandaa4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Pais vasco
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: HTC diamond,htc p3300, HTC Sensation y Samsung Gal
Tu operador: Simyo
Hola compañeros muy buen trabajo el de esta rom, muchas gracias a los que la han realizado.

Haber tengo un problemilla que no es completamente por la rom, pero algo tendra que ver, he metido la rom v.4.03.02.5 esn y me funciona el wifi, pero despues de meter todos los programas que tenia instalado en la rom anterior (la version 3 de la vuestra), pues me ha dejado de funcionar el wifi y nio se como hacer que funcione.
La pda no ve el wifi, le doy a activar lo piensa pero no lo activa es como si no estuviera....

Haber si alguien me puede ayudar

Gracias
  #92  
Viejo 08/12/07, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por VAM2010
No se que rom tienes, pero si tienes la wm5 o la wm6 oficiales no te van a funcionar las tarjetas micro sd HC (alta capacidad 4gb, 6gb y 8gb), por tanto solo podras poner las micro sd (solo con 2gb). Ahora bien, si usas wm6 oficial y quieres que te funcionen las micro sdhc tienes que descargarte un parche que te permite su uso. Si tienes una ROM cocinada puedes usar la tarjeta que quieras.
Mi recomendacion es que si compras una tarjeta de memoria, que la compres con la mayor capacidad disponible, ahora yo se que en stock existen de 6gb, y ya mismo traeran la de 8gb.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Perdona,se me olvido poner que tengo la de este post
"EPL 4.03.02.5 Esn"
Gracias
  #93  
Viejo 08/12/07, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
Perdon,pero como se ponen los 3 teclados grandes que aparecen,ademas del gris pequeño?
Gracias
En esta version se han suprimido los teclados touchpad y keypad, si los necesitas tendras que volver a la version 4 que es la que los traia.
Un saludo.
__________________
  #94  
Viejo 08/12/07, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs up

OK.jou_llorente.
Me queo con el que trae ahora.
Simplemente,los otros,me llamaron la atencion
Un saludo
  #95  
Viejo 08/12/07, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
eljamy eljamy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Magnifica rom,

La verdad es que hecho de menos el touchflo, aunque no iba muy bien, me gustaba mucho, y estaba acostumbrado a el.

¿Como puedo ponerle el mejor touchflo que haya?

¿Donde lo puedo descargar?

Gracias!!
  #96  
Viejo 08/12/07, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eljamy
Magnifica rom,

La verdad es que hecho de menos el touchflo, aunque no iba muy bien, me gustaba mucho, y estaba acostumbrado a el.

¿Como puedo ponerle el mejor touchflo que haya?

¿Donde lo puedo descargar?

Gracias!!
No se que rom tienes instalada, pero la 4.03.02.5 tiene el touch y funciona bastante bien.

 Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
El programa"Barras negras"sirve para algo,o lo puedo borrar?
Gracias
El programa barras negras es por si metes un tema de otro color y despues quieres volver al original, poder poner la barra de arriba y abajo de color negro.

 Cita: Originalmente Escrito por VAM2010
Gracias por tu respuesta, pero creo que no me expliqué bien, así que voy a intentarlo de nuevo.
Estoy usando la rom light que preparaste y he ido añadiendo los .cab que me interesan, entre otros, el teclado del teléfono, sin embargo, quiero editar ese teclado de tal forma que el boton de registro de llamadas se transforme en el boton de llamada (a veces marco con el lápiz). He editado el phcanrc.dll, y veo que a diferencia de otros phcanrc.dll que he visto, tiene mas dialogos, normalmente modificaba el dialogo 22509 y ahora ademas de todos los dialogos que hay en otros phcanrc.dll, aparecen otros que son 81__, por ejemplo, el que controla la disposicion de las teclas en portait, el el 8110, y este lo he editado,p ero no consigo añadir un boton de llamada, he intentado instalar otros teclados pero no funcionan correctamente, además cuando los instalas, en la tecla de acceso izquierdo aparece ocultar teclado en vez de el acceso a los contactos.
Por otro lado, me podrías decir que programa usas para editar el fm_skin.pkg??
Gracias por todo
Creo que por ahora no te puedo ayudar, ya que solo nos hemos limitado a buscar un teclado y skins que ocuparan menos espacio y nos gustaran, no los hemos editado.
Saludos
este es el teclado que yo he instalado
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Wizard_reTOUCHed_Dialer2.cab (287.1 KB, 169 visitas)
  #97  
Viejo 08/12/07, 15:53:27
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs up Sobre "Barras negras"

Gracias,epl.
Pasa algo si lo borro?
Un saludo
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 08/12/07, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
Gracias,epl.
Pasa algo si lo borro?
Un saludo
Que si pones otro tema con otro color que no sea el negro y un dia quieres volver a poner la barra de arriba y abajo de color negro como te ha dicho EPL no podras, aparte de eso nada mas.
__________________
  #99  
Viejo 08/12/07, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs up

OK.
Gracias


  #100  
Viejo 08/12/07, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
eljamy eljamy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Vodafone
No entiendo, en la descripcion dices que has quitado el touch, y ahora me dices que si tiene touch.

¿¿Tiene touchflo o no tiene??

 Cita: Originalmente Escrito por epl
Bueno, ya conoceis la linea de esta rom y hemos de comentaros que la mayoria de los cambios han sido esteticos con intencion de ganar algo de memoria y mejorar el rendimiento, estos son algunos de los cambios y creemos que no tiene ningun bug, o por lo menos no lo hemos detectado, pero bueno ahora os toca a vosotros destriparla:
-Eliminado Touch pad y touch keyboar (no funcionaba correctamente)
+Añadido PhonePad (en opciones del teclado hay que configurar el idioma, por defecto viene ingles)
><Cambiado el skin de la calculadora
><Cambiado el skin del Windows Media Player
><Cambiado el Skin del QuickGPS
><Cambiado el Skin del teclado a negro
><HTCAlbum desde programas, abre de modo horizontal
+Mas de 50 megas libres
+Se han traducido algunas aplicaciones que quedaban por traducir o corregir.
><Corregidos los skins que no funcionaban en horizontal
Actualizada el dia 7/12/07 incluyendo el autocorrect en la rom sin necesidad del parche

Actualizado Wm5torage 1.78beta a 1.80. Gracias a Mr.Feelgood
Gracias!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 14:11:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /