![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 05/06/14 a las 15:18:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que lo lleva a pelo sin nada,a mi personalmente me gusta sentir ese tacto original y el diseño de fabrica.
Un saludo |
|
|
|
Aahh ok, entonces un buen cristal templado es como el cristal original del note 3? Estoy convencido de la resistencia a arañas he llevado casi 2 meses el cristal, y cero microrayas, pero el tacto al deslizar no sé, le falta la resbaladez del original, creo que porque no es de capa oleofóbica, hay algún cristal templado con esa capa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un note 1 el 3 es mucho mas estilizado y se coge con una sola mano perfectamente. Yo comi siempre le compro una funda que me permite mantenerlo impoluto unos meses... luego seguramente a pelo, pero de momento este mòbil me tiene maravillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que hay algún cristal hasta mejor que los de Corning, pero estoy convencido que no debe ser el de 5/6€ que comenta alguno. A mí lo que me sobra es el doble cristal que se genera al poner el protector (más el "pegamento" que se usa para que se adhiera) Las marcas están reduciendo a nivel micra el grosor del cristal para favorecer la sensibilidad, y ponerle una capa extra me parece ir un paso atrás, pero respeto que la tranquilidad de alguno esté por encima de diseño y prestaciones. Además, a los que se les suele arañar la pantalla se les arañará igual con el cristal, y estoy convencido que no cambiará el protector en cuanto se arañe. He visto gente con protectores que daban pena verlos y es mucho mas fácil llegar a eso que con la pantalla a pelo, pues raro es el protector que de verdad se parece en tacto y resistencia al original Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por GalaxyNote3 Día 05/06/14 a las 15:54:25 |
|
|
|
Yo le acabo de poner uno de cristal templado por 4 euros, se lo pongo por que no tiene ni una semana y hay que mimarlo jejeje, pero sobre todo por que vivo cerca de la playa y voy mucho, y con la arenilla es mas facil que se arañe, ya despues del verano se la quitare.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya se me rompio la pantalla de un nexus y de un galaxy s1 y personalmente no me la juego, yo tengo un protector de vidrio templado y una funda por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto mi s3 (con gg 2) como el s4 (con gg3) han tenido micro rayas, es cosa de poner el movil bajo lus blanca y jugar con los ángulos, ahí estaran, así que prefiero llevarlo con protector de pantalla y alguna funda slim que proteja los bordes
|
|
|
|
|
Cita:
Preferiblemente con luz solar, o luz de bombillo brillante, con la pantalla apagada mueve el móvil, ve revisando despacio la pantalla, sé paciente y ve despacio moviendo el móvil en todos los ángulos posibles co la pantalla al contraluz, no desistas, alguna microraya podrás encontrar por ahí. Si no la ves, insiste, aparecerá ! |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto rebuscar para ver una micro raya q es tan difícil de ver ????
Como se emparanoia la gente... Yo si algún día vendo el teléfono, le venderé como lo q es, un segunda mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
muy deacuerdo contigo.. pero hay gente que somos mas cuidadosos.. es decir.. no lo digo por que otros no lo cuiden.. si no que por ejemplo hay quienes se lo prestan a los niños.. lo tiran.. y podrian darse.. pantallas, raspones, etc.. y hay gente que ya ha pasado pór una caida y sabe lo que es "reparar" una pantalla.. entonces se previene.. y mejor de una vez, funda protectora y mica.. y sin problema, yo en lo persona soy muy cuidadoso.. y lo traigo asi como salio de la caja.. sin ningun problema, y ya tengo casi 1 año asi... y espero asi se vaya!.. en segundamano.. para ir por el IPHONE!!!. ... a verdad!!.. se la creyeron.. por el NOTE 4 !!! ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo uso sin nada ni funda ni protector de pantalla, uso mucho el stylus y con vidrio o plástico protector no se siente bien, lo único es ser muy cuidadoso y tener un bolsillo especial solo para el, soy cuidadoso en no meterlo con llaves, monedas, encendedor etc... El sólito en su bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cual es la marca de cristal que usas ?? Porque yo tengo pero no resbala tan bien y se llena mucho de huelkas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo unas páginas más atrás subí una captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
caída y... leer dentro (moraleja) |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, ni la más mínima diferéncia con y sin proyector
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el AMZDEAL, comprado en Amazón por 9 euros y va de muerte. Ninguna diferéncia de tacto, s-pen y visión respecto a la pantalla. Tema huellas también mejora.
Jorge-Kai hizo una review muy buena al respecto. La tenéis en el foro de accesorios. Un saludo |
|
|
|
|
|
+ 1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|