![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la Fuente:-->
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podríais resubir los archivos?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el segundo metodo no me funciona siempre que reinicia el movil de un error.
que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
he rooteado el movil con el metodo 1 y tengo un problema, y es que no hay forma humana de desinstalar el kinguser y dejar solo supersu.
¿como lo puedo desinstalar? |
|
|
|
has probado titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo he probado, es mas desconocia que servia para eso. ¿como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 telefono rooteado!!
He seguido el método 2, el de maxfli, lo único que el rootgenius que había en el enlace no me funcionaba porque no me reconocía el teléfono y he utilizado el rootgenius la versión oficial china, da un poco de cague porque no se entiende nada, pero solo es pulsar un botón grande y todo lo hace perfecto Si alguno lo quiere, RootGenius última versión (Chino): LINK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roteo con rootgenius y todo bien, pero cuando reinicio el movil pierdo root, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el root lo hicieras mal. He leído que con rootgenius puede no montar bien system y el root se hace temporal.
Pero vamos, creo que habrás hecho algo "mal" y por eso te pasa eso, si no, no hay otra explicación que yo conozca/entienda. Última edición por TheDoll Día 21/10/14 a las 10:40:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con el otro método, porque he seguido los pasos al pie de la letra unas tres veces y tras cada reinicio pierdo root.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, este método sirve también para la versión P7-L00V100R001C17B122SP01 ???? Si no me equivoco es la versión mas actualizada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El método Roogenius no funciona. Reincia el telefono , pero no lo rootea. Probaremos el primero a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces de mega.
Alguien sabe de algún método efectivo para rootear el P7, que no sea el rootgenius ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer rotee mi P7 con el segundo método (rootgenius) y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, a mi me sale el muñequito como que ha habido un error, no se lo que pone más, porque está en china.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me continuaba al principio porque salia un ventana de advertencia de Google pidiendo permisos....por lo demás después de reiniciar cuatro o cinco veces lo rotea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que metodo es el que instala supersu?, no quiero rootgenius
|
| Respuesta |