|
||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo MazinguerAstur
Espero no molestarte pero me he permitido el lujo de rebuscar un poco por aliexpress y quiero dejarte una tienda con 14mil votos y con una oferta creo que muy buena. Minix Neo X8H + Mando M1 por 140$ lo que al cambio son 109€ Si quieres echarla un vistazo yo creo que estaría bien preguntarles. Los 14mil votos es un dato muy positivo. http://www.aliexpress.com/item/MINIX...887809270.html Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se ve bien, pero al ser una tienda china solo nos van a ofrecer 1 año de garantía, si no me equívoco, así que para ahorrarnos 10 € no creo que merezca la pena...
Ahora si igualan la garantía pues ya es otra cosa!!!! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo MazinguerAstur
Espero no molestarte pero me he permitido el lujo de rebuscar un poco por aliexpress y quiero dejarte una tienda con 14mil votos y con una oferta creo que muy buena. Minix Neo X8H + Mando M1 por 140$ lo que al cambio son 109€ Si quieres echarla un vistazo yo creo que estaría bien preguntarles. Los 14mil votos es un dato muy positivo. http://www.aliexpress.com/item/MINIX...887809270.html Saludos! ![]() Yo si queréis me pongo en contacto. Pero creo que siempre aparecerá otra tienda que mirar. Creo que en algún momento hay que decidir. Yo prefiero una tienda española, aparte de lo por dicho una y otra vez (tiempos de envio, aduanas y garantías) voy a añadir otro motivo. Coño dejemos un euro aquí, que si de esta tienda viven un par de personas pues apostemos por que les vaya bien. Aparte de que nosotros también salimos beneficiados. Ahhhh y molestarme? Si es lo que os pedí una y otra vez. Que no es mi conjunta, que es nuestra conjunta. Aunque hubiese sido mejor hace unos días, eso sí. Yo por mi parte prefiero Android2TV. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
proveedor nacional por si hay que usar la garantia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo sigo votando por android2tv, sé que son serios
|
|
||||
|
||||
Mazingerastur apuntarme
|
|
||||
|
||||
Mi voto para Android2TV
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien voto por Android2Tv. Por tan poca diferencia de precio prefiero tienda española. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Como se pone estooo, parece que va tomando forma.
Vamos con las reviews ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale,ya me he puesto al dia...jejeje.lo primero es que tengo una duda...soy un poco ignorante y no me queda clara una cosa...
1-con este equipo podria navegar por internet,descargar pelis en mkv,etc,etc...como con un pc normal? 2-mi tv es lcd fullhd,y veo que en el equipo pone 4k,es compatible con mi tv???me imagino que sí... 3-yo por mi lo pillamos en android2tv 4-por otro lado he de decir que hace dos meses compré un smarthphone chino en minideal,me costó alrededor de 130 pavos y lo que les puse en ingles es que en el paquete escribieran"garden".asi pasó la aduana y bueno,por lo menos a mi no me han hecho pagar nada....quizá de esta manera cueste mas barato y simplemente hay que esperar 10 dias más...a mi me tardó en llegar 3 semanas... muchisimas gracias por habrir la compra conjunta y estaré atento al foro para ver si lo pedimos. Última edición por alfo!!! Día 04/06/14 a las 00:54:24. |
|
||||
|
||||
vale,ya me he puesto al dia...jejeje.lo primero es que tengo una duda...soy un poco ignorante y no me queda clara una cosa...
1-con este equipo podria navegar por internet,descargar pelis en mkv,etc,etc...como con un pc normal? 2-mi tv es lcd fullhd,y veo que en el equipo pone 4k,es compatible con mi tv???me imagino que sí... 3-yo por mi lo pillamos en android2tv 4-por otro lado he de decir que hace dos meses compré un smarthphone chino en minideal,me costó alrededor de 130 pavos y lo que les puse en ingles es que en el paquete escribieran"garden".asi pasó la aduana y bueno,por lo menos a mi no me han hecho pagar nada....quizá de esta manera cueste mas barato y simplemente hay que esperar 10 dias más...a mi me tardó en llegar 3 semanas... muchisimas gracias por habrir la compra conjunta y estaré atento al foro para ver si lo pedimos. ![]() 2. Sí 3. Por mí también |
|
||||
|
||||
1-con este equipo podria navegar por internet,descargar pelis en mkv,etc,etc...como con un pc normal? 2-mi tv es lcd fullhd,y veo que en el equipo pone 4k,es compatible con mi tv???me imagino que sí... 3-yo por mi lo pillamos en android2tv 4-por otro lado he de decir que hace dos meses compré un smarthphone chino en minideal,me costó alrededor de 130 pavos y lo que les puse en ingles es que en el paquete escribieran"garden".asi pasó la aduana y bueno,por lo menos a mi no me han hecho pagar nada....quizá de esta manera cueste mas barato y simplemente hay que esperar 10 dias más...a mi me tardó en llegar 3 semanas... muchisimas gracias por habrir la compra conjunta y estaré atento al foro para ver si lo pedimos. ![]() 2- si 3- ok 4- creo que el tiempo de mirar más tiendas término. La opinión general es que Android2TV es la mejor opción. |
|
||||
|
||||
buenas noches y antetodo pido disculpas si llego a ultima hora
pero justo se me estropeo ayer el que tenia y hoy vuscando he visto esta conjunta estoy a tiempo de apuntarme? Última edición por Mister_Chip Día 04/06/14 a las 03:03:32. |
|
||||
|
||||
de ser que si como me apunto?
o me apuntais? un saludo... |
|
||||
|
||||
Android2tv es la mejor opcion,, española, garantia .....
Opino q seria genial el subforo minix como tu dices mazingerastur Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
Cuenta comigo pero soy de Portugal, ay algun problema? Gracias
|