![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si por favor...hazlo...limpia bien todo (tu microsd tambien) y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
kluro he reinstalado la rom lo hago todo al pie de la letra si apago el móvil en carga el sólito reinicia,en fin no sé k puedo hacer mal,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
por lo demas wifi spen todo de fabula y muy contento,estoy seguro k daremos con la tecla,y bueno yo ya se k para esto paciencia
|
|
|
Cita:
Te refieres a que al cargar el móvil apagado se reinicia???? Es problema de las bases .....al parecer metiendole el bootloader de la rom se soluciona. Saludos |
|
Bueno chicos pùes es ofivcial.
De momento (de momeeento) apago y limpio con esta version la cocina en el Note 2. Tengo compromisos que requieren de mi tiempo anque pronto regresare al Note 2 (espero que me dure muuuucho tiempo ![]() En cuanto termine un proyecto web, subo toda la info que tenia pendiente al primer post. Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (entrare todos los dias a ver que tal vais) |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues qué le vamos a hacer...
![]() Probaré tu rom sin la actualización que esperábamos. Se comprende perfectamente que no hayas podido terminarla por tener otras cosas que hacer, faltaría más. De todas formas, te agradecería si me pudieras decir cómo (de dónde) sacaste el gmail invertido, a ver si consigo la última actualización. Quisiera actualizarlo pero me gusta invertido y no encuentro la última versión. Gracias por todo, celebraremos tu regreso. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Abrazoooooo |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues y hasta que vuelvas, solo darte las gracias por la ROM, ayuda y soporte continuo que nos has estado dando. Y decirte, lógicamente...que aparte de mis mejores deseos para tus compromisos, que NO nos olvides!!!. ![]() SalU2. |
|
Hola compañeros. Tengo una pequeña duda. Me descargué la Rom cuando apareció pero no se lo que hice con ella y me la he vuelto a bajar hoy y que casualidad encontré la primera y veo que son diferentes. Se ha actualizado?
|
|
si
![]() |
|
|
Cita:
![]() Aqui empecé y aqui me quedaré. Pero debido a mi mala cabeza y mala organizacion, me he visto comprometido con 3 proyectos que hay que sacar si o si antes de julio y es por eso que entrare a intervalos muy irregulares y prestando mucha menos atencion que la que mereceis. Un fortisimo abrazo! |
|
Alguien puede decirme como poder quitar el widget de las notificaciones de la pantalla de bloqueo (de ppios no aparece pero si pulsas la pantalla se reabre solo, aunqe ya no tiene acceso a la red ni al calendario :P)
|
|
|
Cita:
Tienes capturas de pantalla o video? un saludo |
|
como desactivar este widget y simplemente dejar el reloj en la pantalla de bloqueo (quiero quitar el widget que viene por defecto)
2º que no se quitar es la opcion de conectar/desc la conexion de datos en el menu de apagado. 3er Error de la rom, no me permite cambiar el tono de llamada ( lo cambio desde el menu normal de sonido pero no lo cambia y luego desde el menu de Llamada da cierre forzado) Ocurren resets ocasionales y no se a que se deben. El consumo de bateria es algo mayor de lo que esperaba. Todo lo demas funcional perfecto. Muchas gracias al cocinero por el esfuerzo Última edición por anotherworld8502 Día 13/06/14 a las 10:57:10 |
|
Post actualizado con nueva version EFN1 (francesa)
Corregidos todos los errores y añadido aroma installer para que quiteis lo que querais. Se hizo larga la espera pero ya llego ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
Gracias klurosu, una cosilla veo que esta kernel nadia en el changelog, en aroma existe la posibilidad de poner el stock o el phoneix seria lo mas stock?;)
|
|
Uhmmm. no, pero en cuanto llegue a casa os subo un update.zip para quitar toda la config del nadia y volver a stock (para el que lo quiera)
Un abrazoioooooooooooooo |
|
Eso seria cojonudo, mil gracias ;)
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Perfecto. Gracias por la actualización. ![]() SalU2. |