|
||||
|
||||
Ok compi, no hay problema
![]() Una pregunta tonta, ¿qué hago para ser root aquí...? ![]() EDITO Ya lo he encontrado, estaba escondido el jodío ![]() Última edición por sergio088 Día 26/05/14 a las 22:40:44 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
¿Alguien se ha dado cuenta de que en las estadísticas de la batería no pone realmente lo que llevas? O por lo menos a mí, hace 24 horas exactas que lo desenchufé del cargador y me pone que llevo usandola solo 18 horas...
![]() Por cierto, el consumo está genial, aún me queda un 40% ![]() Última edición por sergio088 Día 28/05/14 a las 19:56:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo las baje desde el movil con el chrome y por 2 veces y siempre bien |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de brikear el móvil instalando la ROM...
Se me queda en el logo de LG y cuando apago el móvil vuelve a aparecer el logo de LG sin que yo encienda el movil. No se como puedo entrar en el recovery porque se enciende solo. Que hago ahora? EDITO: He entrado en el recovery pero me sale el oficial de lg... Que hago para no perder todos los datos? Ayuda porfavor... EDIRO2: Entré en pánico. Ya estoy en el recovery. Voy a ver si reinstalo. Última edición por Jaizeta Día 31/05/14 a las 13:13:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
La he instalado bien pero cuando se va a iniciar se quedaba en el logo de lg y leí que cuando pasara eso que reiniciara el móvil y que ya arrancaba. Al final no arrancaba y he acabado metiendo otra MIUI que no me gusta nada. A ver si la v6 me gusta más porque la que he probado de XDA... |
|
||||
|
||||
Hola una consulta esta rom seguira teniendo actualizaciones o esta media parada? Y si alguien probo tambien la v5 de xda, q diferencias vieron... Muchas gracias saludos
|
|
||||
|
||||
Esta parada ya que ahora estoy con otros proyectos, de todos modos en el foro encontraras una miui mas avanzada.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias x la respuesta.. Yo probe la miui v5 q esta en el foro pero no le funciona la camara y la veo con problemas de fluidez..
|
|
||||
|
||||
Yo es que de momento estoy en stock, ya que me puse a crear un kernel y es para la stock jeje, de todos modos tras unos dias probando miui (no habia usado nunca miui antes) no termino de convencerme mucho y no me aconstumbraba a ella y por eso volvi a stock.
|
|
||||
|
||||
Si yo tampoco use nunca miui pero me llamaba la atencion probarla pero le vi varios fallos a la v5 de xda y estoy buscando una q me guste para dejarla... Voy a probar esta para ver q tal va..
|
|
Normal es demasiado estilo iOS jejejejeje
|
|
||||
|
||||
gracias por el curoo, probandola
|
|
||||
|
||||
..... lo malo el método de descarga..... no podre probarla... saludos....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|